Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

En 20/8/2017 a las 8:52, Gallego dijo:

 

ya q estaba sin fornicar me enrumbe con mis huevos llenos de leche al badabing y encontre a jna colombiana +-poco ajuste pero simpatica 1.68 cabello negro y labios ginda pero se me olvido su nombre aver si alguien me pasa su nombre para publicar mi faena esto paso como a las 3:10 fui en 1 hdl en abrir el local estrella fiorela una morena dientoda y 2 colombianas altas una mas blanca q la otra y en el otro coredor la veneca carito y la tetona con tatuajes . al ternimar de fornicar me fui l sol ya q ne llevo mi causa tio vigote 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2017 a las 8:52, Gallego dijo:

 

estan en algo como las del sol para probar y variar un poco claro q para los 35 soles esta bien  y en el fisico ami criterio les doy un 6 ademas son altas las colombianas casi 1.68 ambas . blanca y trigeña para que te deslechen esta bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

regresando de chacra sali decepcionado la unica que conoci fue a la veneca Neka luego una de vestido negro cara redonda pero paso luego un gruesita de rosado royuda otra tia y una media joven se le veia cuadrada con brakets luego llego otra cholita parecia natacha cuadradita asi que me asusteeeeeeeeee y safeeee .

6 perras pero no pagan naaaaa

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...