Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello pancra ios estuve x aqui plan de las 600 horas pm..no la vi a la petipana de la karito ..renoje mi pipilin con paloma .no se si asi es su cara  o se a metido un troncho pero tiene cara de loca come pinga .aunq en el blando no es lo q parece pero si se deja maltratar lo malo q chilla mas q el meón del ruperto y su saltamontes la chillona claudia pizarra...

la paloma me metio una empilada brava q ya lo contare en su rankankan..

aparte vi a la monumental laysi o lassi .como se llame esa caballota   ..un culazo pero no se porque mi relogimetro siempre hace tilin tilin desde q la conoci en el acogwdor  ..

estaba estrella 

un pokemon al frente de ella.

en el pazadizo izquierdo una charapa de vestido rojo sin culo .me dijo q se llamaba shirley..re pntra netxxx 

al frente de ella otra pokemon de name  cielo .hasta el nepe.

mas alla una joven care piraña tirada en su cama .con un short jean .no me ponia esa joven .pero pensar en q talvez ajustara medio q me poniaa.

y al ultimo una gorda hasta el queso..ptm queriendo cobrar 41 lukass..

nicaaa..

depsues de meterle pipilin a paloma me fui pal sol .donde marque algp riquizimooo..

maos pa alla..

Publicado

llegue al chongo a las 2:30 y  espere q almuerzen porq les trajeron tarde la comida  asi q a esperar y en la izq una chica con tatuajes bagre no paga  lado derecho 1 cuarto una chata algo blanca luego otra blanxonsita +-  y en el xuarto cuando chocas la pared una enana q era un asco y al costado leydi ala me la tire  denuevo por el ajuste a mi ciclope me deslexho muy bien aver si pasas la vos para ir al eden yo puedo sab y doming libre desde la 1 ya luego mi relato de leydi

Publicado
En 27/4/2017 a las 13:26, *** BUDA *** dijo:

No hermano ..ella no esta por aquije   segun lo q se .esa mela esta en un chongo por el cine star ..no se si seguira ..

Un chongo por el cine star?? Esa no la sabía... Pasa la info de ese chongo hermano lácteo.

Publicado

Viernes 12.5.17 Estrella

1. Rostro: De milf ricotona cabello corto en lineas generales agradable en mi opinion

2. Edad: supera los 30 

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita senos medianos , comestibles y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: derrier prominente carnoso y natural...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en uno de los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas negro

9. Papita: semirazurada con regular ajuste segun el mazo...

10. Servicio Adicional: +20 ,0 +10 segun el mazo...

11. Fellatio: cumplidor y suficiente para izar el pabellon nacional y cantar el himno.. de vez en cuando hacia GP

12. Relato del Servicio: entre tranzamos y el clasico mamey despues ella arriba, de costa rica. cucharita, patas al hombre, 69 finalmente doggy style lavada de manos besito y calabaza calabaza... es tratable no apura no relojea 

13. Aseo Personal: limpia, nada fuera de lo normal

14. Trato de pareja: segun como le caigas... en general es buena onda

15. Precio: 41 humalas (incluye el condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing SRL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto a la mano derecha pasillo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular ya qe hay mucho batracio

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 y puede mejorar...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el tio mostachon sigue haciendo colectivo desde el IPD hasta este chongo sin cargo adicional (minimo, no?...)

Publicado

Hoy fui y solo habian estas chicas:

Daysi

rocio

vanesa 

Carito

Y una trigeña algo alta y flaca en todo el rato que estaba solo se escuchaban genidos ajajaja habian puros patas en su puerta escuchando atentamente

Saludos! =)

Publicado
hace 2 horas, Axel Rouse dijo:

Hoy fui y solo habian estas chicas:

Daysi

rocio

vanesa 

Carito

Y una trigeña algo alta y flaca en todo el rato que estaba solo se escuchaban genidos ajajaja habian puros patas en su puerta escuchando atentamente

Saludos! =)

Tu alineacion esta mal  men...como no viste a leydi q estaba frente al baño en ese mismo padsje  una chsta hasta el pincho son su jean short celeste tirada en su catre rogando q alguien sela cache  .al otro lado no es daysi es leysi la caballona a su lado la chata karito y al fondo una tia hasta el pincho..

Safe mas rapidoo ..mal dia ptm..

Publicado

La flaca que estaba al ultimo de la derecha ella es leydi a esa no le pregunte porque estaba ocupada buen rato ...ademas yo fui a eso de las 12 pm y al rato vi una tia recien llegar ... A lo largo del dia de seguro llegan ps ...saludos buda Sempai

Publicado

Mis hermano le salio competencia a carito en el nada bing, al costado regreso Gianina, que ricoooooo, ( ya dejo de ser independiente) , luego subo mi rating ,   carito me vio saliendo de Gianina y se me puso celosa la condenada ,, que rico ooooolinaa esta Gianina y me parece que esta volviendo a dar anal,   ( me lo negó),  pero me parece que si ,99% seguro..... Gianina

Publicado

estimado que gianina?? la chata medio gordita, blanca, cachetona??

Publicado
hace 5 horas, Bryamxxx dijo:

Mis hermano le salio competencia a carito en el nada bing, al costado regreso Gianina, que ricoooooo, ( ya dejo de ser independiente) , luego subo mi rating ,   carito me vio saliendo de Gianina y se me puso celosa la condenada ,, que rico ooooolinaa esta Gianina y me parece que esta volviendo a dar anal,   ( me lo negó),  pero me parece que si ,99% seguro..... Gianina

Te refieres a gianinna la charapa cuerpona  ex acogedor y ex sol ??..

Ptm si es asi ..pobres las choclonas bada binas .pues gianina las va a dejar misiazassssss .jajajajaja

Publicado

No creio Gianina no es la gran cosa k digamos de cuerpo maso, si en esta pocilga estuviera Nsyeli y Kasandra ellas si las dejarían misias a las otras

Publicado

Que regrese yuli al bara bing ,en el sol esta tirando tacazos a los hdls

Publicado

Si mi hermano, Gianina la charapa de Juanji,   me contó que la matrona del hostal el sol, la boto junto a Nayeli porque mucho demoraban con los clientes ( ustedes ya saben la buena atención de estas dos caninas) , y le exigían que lo botaran a los pocos minutos y aparte de ello mucho clientes jalaban y a las demás las dejaban en nada. Vaaa. Cuando me envió el mensaje mi amor estoy por miotta , la llame me dijo nada bing, fui a los minutos ,vivo cerca . y me dijo acá nadie jode con el tiempo podemos hacer el amor ricooo, fue suficiente para entrar y darle duro a esta sharapa.

Publicado
hace 22 minutos, Bryamxxx dijo:

Si mi hermano, Gianina la charapa de Juanji,   me contó que la matrona del hostal el sol, la boto junto a Nayeli porque mucho demoraban con los clientes ( ustedes ya saben la buena atención de estas dos caninas) , y le exigían que lo botaran a los pocos minutos y aparte de ello mucho clientes jalaban y a las demás las dejaban en nada. Vaaa. Cuando me envió el mensaje mi amor estoy por miotta , la llame me dijo nada bing, fui a los minutos ,vivo cerca . y me dijo acá nadie jode con el tiempo podemos hacer el amor ricooo, fue suficiente para entrar y darle duro a esta sharapa.

Q ricooooooooo..gracias x esa data mi hermano t has ganado tu likeee.

B======D 

:big_smile:

Publicado

fui a plan de las 11 al bada bing estaba solo 2 tias una tía culona  y otra con cara matada que me pidió que le cambie 50 mango next me fui al sol me atendí en el sol con daniela pero no pasa nada con ella ya subo el rating  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...