Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Bryamxxx dijo:

Si mi hermano, Gianina la charapa de Juanji,   me contó que la matrona del hostal el sol, la boto junto a Nayeli porque mucho demoraban con los clientes ( ustedes ya saben la buena atención de estas dos caninas) , y le exigían que lo botaran a los pocos minutos y aparte de ello mucho clientes jalaban y a las demás las dejaban en nada. Vaaa. Cuando me envió el mensaje mi amor estoy por miotta , la llame me dijo nada bing, fui a los minutos ,vivo cerca . y me dijo acá nadie jode con el tiempo podemos hacer el amor ricooo, fue suficiente para entrar y darle duro a esta sharapa.

Botaron a nayeli , quien es la matrona yuli? Nayeli atiende independiente pago capricho por una hora csm

Publicado

acabo de estar en la tartde plan de 4:30 pm y me la coji a leydi otra vez .no hay carne blanca la vi a la tan ana tbm a una tetona . a leydi la escojo por el ajuste q da q bien aprieta mi pene carajo y nd q me suelta ese culito y sus pesones negritos una rica chupada les di. bueno hermanos avicen q dias hay buenas jermas para ir a botar la leche ya q soy de la victoria .

Publicado

sonrian pa la  camara  en el kache  y mientras esperan en el  pasadizo.

avisaos estan pancracios.

.

despuew  no se quejem 

:boss::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Calla meon pañalero..:big_smile:

Estuve x aquije plan de las 5pm..fui en busca de la giani q rico me saco mi leche   y termine con una gordita culo blanco requeche  

Tambien vi ah

Carito 

Leysi

Jeny

Y esa xibola q para con su short jean

En el otro pazadizo ..puro pokemon. 

Publicado
hace 7 horas, *** BUDA *** dijo:

Calla meon pañalero..:big_smile:

Estuve x aquije plan de las 5pm..fui en busca de la giani q rico me saco mi leche   y termine con una gordita culo blanco requeche  

Tambien vi ah

Carito 

Leysi

Jeny

Y esa xibola q para con su short jean

En el otro pazadizo ..puro pokemon. 

tio    choy  la  tia del sol te  va a sapear en la web haciendo la metralleta a la gianina y te dejara sin xhamba.....

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui plan de 7 p m y ni una convencia ptm no estaba ni Laydi y habia una puerta cerrada seguro era gianina pq paso mas de media hora y no se habria y me fui

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui y solo 7 brujas

Carito esta hecha mela harry.

Gianina ex sol despedida por el tío choy

La gorda leysi caballona? Esta es mula esta cuadrada GG

Paloma flaca sin culo GG tambien

Y un par de pokimonas pokimonas 

Solo Vi eso sirranos

También estaba estrella ,la séptima bitch

Editado por NIÑO RATA
Publicado

pase x la chacra 

entrando ladp  izquierdo

leysi

ina gprdita qe vi en el  hs sol la semana  pasada

luegp la tia ballrna de siempre

la cjata karito

la  giani se  ha puestp  potente.

luegp lado  derecho la edtrellita  con mas wata qe nandito.

.

y em el primer  room ina

nena tirada  boca abajo.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui al cito plan de 8.00 pm

Mire a 9 ruflas no las conosco

A lado derecho 4 en el centro 1 y a lado izquierdo 4 mas

Estaban en algo las wonas del lado derecho pero no soltaban el * asi que entre xon karito que me cobro baratito. 

Tranzamos. coje todas las poses sin apuros. Y se la come todititaaa....

Al costado havia un pata que queria hacer un trio y le cobravan entre dos ruflas 180..

Pero ellas eran las mas recorridas 

Ya ire a probar otra carne

Publicado (editado)

Carito es cacheraza,en el IPD se metió con 3 chibolos pandilleros en su cuarto ,yo Vi que salieron uno por uno

Editado por NIÑO RATA
Publicado

acaacabo de estar en la tartde plan de 3 pm  estaba luna , daysi  carito y ana  y las mismas de siempre ni mas vuelvo  no la encuentro a estrellla para darle de culo y termine atendiendome donde deysi buen culo pero para votar ma leche , voy a guardarme para mi cumple y reventar se semana el 17 de julio 

Publicado

Hola Hermanos d milk q tal ??? Hoy quiero ir al Bada Bing y comerme un buen culo saben el dato de algun culito q se deje mamar las chichis y q de el culo para un buen anal ??? Cuanto de adicional debo pagar para ir por trolla con estas cacheras XD ??? :big_smile::boss:

Publicado

ayer fui en plan de 7pm dije fijo no llegan cacheros y esta vacio por las lluvias estaban Estrella Karito Vanesa una mostrita y una q recien veo pero esta regular si sigue es la siguiente q pruebo.

ahora los sapos q habian eran 3 uno de ellos hiba desesperado a todos los cuartos pegando la oreja y tratando de ver por el espacio de la puerta y este csm llego al extremo de tirarse al suelo y tratar de mirar debajo de las puertas mientras tiraban cada enfermito al final ni se atendio 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...