Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/5/2017 a las 9:10, NIÑO RATA dijo:

Carito es cacheraza,en el IPD se metió con 3 chibolos pandilleros en su cuarto ,yo Vi que salieron uno por uno

Baby. Rata..aún sigues de viaje con la giani ?

Webohaza no te días cuenta que se ya aprovechando de tumbes..

.post dTa..no te rias intrépida alias "David xhoy* gerente del hs sol

..yeahhh. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 27/5/2017 a las 9:10, NIÑO RATA dijo:

Carito es cacheraza,en el IPD se metió con 3 chibolos pandilleros en su cuarto ,yo Vi que salieron uno por uno

Baby rata x que le recitabas poemas de amor a la giani.. Al parecer la luna de mil  continua...

La verdad me canse de esperar a gianit y esta chata sono otra vez x favor no se la chapen a la karito..

También tan 4  digo 5 mutantes qyw se morian de frio....4clado derecho y la tía gorda agarre de la perrita verde.. La qe ta  antes del room de karito...me quede corto y emrumbe al hs sol a per a mi causa la intrépida válidas David choy.. Gerente de márketing de dicha pocilga

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, LOVE HURTS dijo:

Baby rata x que le recitabas poemas de amor a la giani.. Al parecer la luna de mil  continua...

La verdad me canse de esperar a gianit y esta chata sono otra vez x favor no se la chapen a la karito..

También tan 4  digo 5 mutantes qyw se morian de frio....4clado derecho y la tía gorda agarre de la perrita verde.. La qe ta  antes del room de karito...me quede corto y emrumbe al hs sol a per a mi causa la intrépida válidas David choy.. Gerente de márketing de dicha pocilga

:big_smile:

Creo q arrugo de los huecos sjm ,solo iré al trocadero hay mas variedad y culonas ,renuncio a ir a estos huariques de mala muerte ,ptm si hubiera conocido el troca hace 10 años ,no como sjm comes tu peor es nada para sacar la chele ,cuantos pokemones relegeras me tire sin conocer ese templo csm

Publicado
hace 2 minutos, NIÑO RATA dijo:

Creo q arrugo de los huecos sjm ,solo iré al trocadero hay mas variedad y culonas ,renuncio a ir a estos huariques de mala muerte ,ptm si hubiera conocido el troca hace 10 años ,no como sjm comes tu peor es nada para sacar la chele ,cuantos pokemones relegeras me tire sin conocer ese templo csm

Shaolin  lin lin es mi reyno de los años 80s.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Quien de todas se deja chupar las tetas pasen la voz ps no quiero tirar al agua mi dinero

Publicado

Hola Hermanos hoy fui al Bada Bing y ya no pasa nada desde q se fue Leydy la morena y Yuly la Blanquiñosa meten a cualquier pokemon legendario en este hueco :cry:y las hacen pasar por perrunas.

...Leydy si tu no estas en el Bada Bing ...no puedo votar toda la Milk !!! :big_smile:

si alguien sabe algo de Leydy o Yuly  la milf pase la voz ...a las finales safe no puedo votar la plata al agua hablamos hermanos XD 

Publicado
hace 11 horas, Dante Pollon dijo:

Hola Hermanos hoy fui al Bada Bing y ya no pasa nada desde q se fue Leydy la morena y Yuly la Blanquiñosa meten a cualquier pokemon legendario en este hueco :cry:y las hacen pasar por perrunas.

...Leydy si tu no estas en el Bada Bing ...no puedo votar toda la Milk !!! :big_smile:

si alguien sabe algo de Leydy o Yuly  la milf pase la voz ...a las finales safe no puedo votar la plata al agua hablamos hermanos XD 

Tan en el hs sol  

• Me gusta 1
Publicado

Ayer tambidn estuve x aquije ..lo mismo de siempre..no encontre a mi fiona ..no dabia q la giani era su causa..segun me dijo q ya no iba a venir al  final de tanto lorear salio un polvoso con la giani..pero creo q ya es el ultimoo

En el otro corredor habian 3 nuevas .una gordita blancona de buenas tetas simpatica pero muy ñoña .las 3 edtaban como pe dejsd en su room vestidsd de civil los sapos como mierfa se paraban a mirar y ninnguno preguntaba..al final se pusierom a atender..

Pero la mas buena era la q estaba al fondo le vi buen toto .me dio llamarse danitza .pero no queria ate der ya sera pa la netxx..habar quien la saca ??

Publicado

ayer fui plan de 7pm y encontre 4 caras nuevas habian como 8 putas de las cuales al fondo estaban 3 en cuarto conversando con ropa de jean y polo le pregunto si estan atendiendo o ya se van dijeron q atendian y a escoger una era gordita la otra una flaquita q a la proxima le doy y escogi a nicoll una pelo pintado .

en otro cuarto habia otra hechada boca abajo tambien estaba en algo  de ahi estaba una tia karito y karina q esta mas gorda 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

ayer fui plan de 7pm y encontre 4 caras nuevas habian como 8 putas de las cuales al fondo estaban 3 en cuarto conversando con ropa de jean y polo le pregunto si estan atendiendo o ya se van dijeron q atendian y a escoger una era gordita la otra una flaquita q a la proxima le doy y escogi a nicoll una pelo pintado .

en otro cuarto habia otra hechada boca abajo tambien estaba en algo  de ahi estaba una tia karito y karina q esta mas gorda 

..si ps son nuevas pero de las 3 la q mas me vacilo y la vi mas confiable es a la del fondo..aparte la vi mas culoncita...ayayayy

Y la otra q estaba tirada en su cama boca abako quien mela eraaa nunca le llwgue a ver el cacharro...

Publicado (editado)

yo si le llague a ver la cara a la que estaba hechada y si tenia buena cara lo malo es que al estar hechada no se ve su cuerpo y ni siquiera se para cuando le preguntas dije ptm no vaya a ser que cuando le pague se pare y se una mazamorra como Vanessa que usa la misma tactica y me cago asi que me fui con las del fondo q estaban sentaditas dijeron que recien iniciaban ayer creo que les dieron chance pq las tias antiguas no quieren quedarse mas noche por el frio y le dan chance a estas nuevas por la tarde

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado

fui como a la 1:30  antes q almuerso ya q el tio vigote les llevava su almuers subi y solo 3 flacas estrella , ana , y deysi o leisy  entre con estrella la vi mas gordita pero su culo y su tribal me  arrecha para q le metas pinga y le encanta pero lo malo q no me dejo tubearla ya q ya no lo suelta me dice tmr la caga  por eso entre y nd 41 + 10 del anal y no quiso q fea huebada ni mas . y eso q soy su cachero en el ipd si atracala full tubo pero bueno la prox ana la probare 

Publicado

hermanos

direccion del point ?? o desde miotta hacia donde debo ir ? se me hace cerca el point 

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer baje x las webas...llego y veo toda la puerta llena de afiches clausura definitiva,le pregunte a unos tios que estaban x ahi donde fueron las rucas y me dijo derrepente volvieron arriba osea va san juan...pero no creo ya que pase x ahi y no parecia...al final bote mi leche con camila de las huambritas...que ya no paga tampoco :S

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...