LAST DANCER Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 En 27/5/2017 a las 9:10, NIÑO RATA dijo: Carito es cacheraza,en el IPD se metió con 3 chibolos pandilleros en su cuarto ,yo Vi que salieron uno por uno Baby. Rata..aún sigues de viaje con la giani ? Webohaza no te días cuenta que se ya aprovechando de tumbes.. .post dTa..no te rias intrépida alias "David xhoy* gerente del hs sol ..yeahhh. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 En 27/5/2017 a las 9:10, NIÑO RATA dijo: Carito es cacheraza,en el IPD se metió con 3 chibolos pandilleros en su cuarto ,yo Vi que salieron uno por uno Baby rata x que le recitabas poemas de amor a la giani.. Al parecer la luna de mil continua... La verdad me canse de esperar a gianit y esta chata sono otra vez x favor no se la chapen a la karito.. También tan 4 digo 5 mutantes qyw se morian de frio....4clado derecho y la tía gorda agarre de la perrita verde.. La qe ta antes del room de karito...me quede corto y emrumbe al hs sol a per a mi causa la intrépida válidas David choy.. Gerente de márketing de dicha pocilga 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 hace 45 minutos, LOVE HURTS dijo: Baby rata x que le recitabas poemas de amor a la giani.. Al parecer la luna de mil continua... La verdad me canse de esperar a gianit y esta chata sono otra vez x favor no se la chapen a la karito.. También tan 4 digo 5 mutantes qyw se morian de frio....4clado derecho y la tía gorda agarre de la perrita verde.. La qe ta antes del room de karito...me quede corto y emrumbe al hs sol a per a mi causa la intrépida válidas David choy.. Gerente de márketing de dicha pocilga Creo q arrugo de los huecos sjm ,solo iré al trocadero hay mas variedad y culonas ,renuncio a ir a estos huariques de mala muerte ,ptm si hubiera conocido el troca hace 10 años ,no como sjm comes tu peor es nada para sacar la chele ,cuantos pokemones relegeras me tire sin conocer ese templo csm
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 hace 2 minutos, NIÑO RATA dijo: Creo q arrugo de los huecos sjm ,solo iré al trocadero hay mas variedad y culonas ,renuncio a ir a estos huariques de mala muerte ,ptm si hubiera conocido el troca hace 10 años ,no como sjm comes tu peor es nada para sacar la chele ,cuantos pokemones relegeras me tire sin conocer ese templo csm Shaolin lin lin es mi reyno de los años 80s. 1
Rayosexual Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Quien de todas se deja chupar las tetas pasen la voz ps no quiero tirar al agua mi dinero
Dante Pollon Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Hola Hermanos hoy fui al Bada Bing y ya no pasa nada desde q se fue Leydy la morena y Yuly la Blanquiñosa meten a cualquier pokemon legendario en este hueco y las hacen pasar por perrunas. ...Leydy si tu no estas en el Bada Bing ...no puedo votar toda la Milk !!! si alguien sabe algo de Leydy o Yuly la milf pase la voz ...a las finales safe no puedo votar la plata al agua hablamos hermanos XD
LAST DANCER Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 hace 11 horas, Dante Pollon dijo: Hola Hermanos hoy fui al Bada Bing y ya no pasa nada desde q se fue Leydy la morena y Yuly la Blanquiñosa meten a cualquier pokemon legendario en este hueco y las hacen pasar por perrunas. ...Leydy si tu no estas en el Bada Bing ...no puedo votar toda la Milk !!! si alguien sabe algo de Leydy o Yuly la milf pase la voz ...a las finales safe no puedo votar la plata al agua hablamos hermanos XD Tan en el hs sol 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 Ayer tambidn estuve x aquije ..lo mismo de siempre..no encontre a mi fiona ..no dabia q la giani era su causa..segun me dijo q ya no iba a venir al final de tanto lorear salio un polvoso con la giani..pero creo q ya es el ultimoo En el otro corredor habian 3 nuevas .una gordita blancona de buenas tetas simpatica pero muy ñoña .las 3 edtaban como pe dejsd en su room vestidsd de civil los sapos como mierfa se paraban a mirar y ninnguno preguntaba..al final se pusierom a atender.. Pero la mas buena era la q estaba al fondo le vi buen toto .me dio llamarse danitza .pero no queria ate der ya sera pa la netxx..habar quien la saca ??
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 ayer fui plan de 7pm y encontre 4 caras nuevas habian como 8 putas de las cuales al fondo estaban 3 en cuarto conversando con ropa de jean y polo le pregunto si estan atendiendo o ya se van dijeron q atendian y a escoger una era gordita la otra una flaquita q a la proxima le doy y escogi a nicoll una pelo pintado . en otro cuarto habia otra hechada boca abajo tambien estaba en algo de ahi estaba una tia karito y karina q esta mas gorda 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 hace 5 horas, sagitarius37 dijo: ayer fui plan de 7pm y encontre 4 caras nuevas habian como 8 putas de las cuales al fondo estaban 3 en cuarto conversando con ropa de jean y polo le pregunto si estan atendiendo o ya se van dijeron q atendian y a escoger una era gordita la otra una flaquita q a la proxima le doy y escogi a nicoll una pelo pintado . en otro cuarto habia otra hechada boca abajo tambien estaba en algo de ahi estaba una tia karito y karina q esta mas gorda ..si ps son nuevas pero de las 3 la q mas me vacilo y la vi mas confiable es a la del fondo..aparte la vi mas culoncita...ayayayy Y la otra q estaba tirada en su cama boca abako quien mela eraaa nunca le llwgue a ver el cacharro...
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) yo si le llague a ver la cara a la que estaba hechada y si tenia buena cara lo malo es que al estar hechada no se ve su cuerpo y ni siquiera se para cuando le preguntas dije ptm no vaya a ser que cuando le pague se pare y se una mazamorra como Vanessa que usa la misma tactica y me cago asi que me fui con las del fondo q estaban sentaditas dijeron que recien iniciaban ayer creo que les dieron chance pq las tias antiguas no quieren quedarse mas noche por el frio y le dan chance a estas nuevas por la tarde Editado 2 de Junio del 2017 por sagitarius37 1
pantera17 Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 fui como a la 1:30 antes q almuerso ya q el tio vigote les llevava su almuers subi y solo 3 flacas estrella , ana , y deysi o leisy entre con estrella la vi mas gordita pero su culo y su tribal me arrecha para q le metas pinga y le encanta pero lo malo q no me dejo tubearla ya q ya no lo suelta me dice tmr la caga por eso entre y nd 41 + 10 del anal y no quiso q fea huebada ni mas . y eso q soy su cachero en el ipd si atracala full tubo pero bueno la prox ana la probare
MagicianofChaos36 Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 hermanos direccion del point ?? o desde miotta hacia donde debo ir ? se me hace cerca el point saludos
LePuniSch Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Alguien sabe algo de Yuli la blancona milf?...
pajaroloco95 Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Ayer baje x las webas...llego y veo toda la puerta llena de afiches clausura definitiva,le pregunte a unos tios que estaban x ahi donde fueron las rucas y me dijo derrepente volvieron arriba osea va san juan...pero no creo ya que pase x ahi y no parecia...al final bote mi leche con camila de las huambritas...que ya no paga tampoco :S
Publicaciones recomendadas