libido69 Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Si igual, me di una vuelta en la noche por BADA y lleno de afiches de clausura, hasta el bar estaba cerrado, chess a que hora le habrá caído la mancada y donde se habran ido las flacas, a buscar nuevo hueco chess
CriticoCacheril Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Si alguno conoce algo nuevo pase la voz, no se pero yo me ire a pulsear una jermita rica joven blanconcita con buen botty que esta jalando en una de las juguerias de cristal en ciudad. Me enamore
LePuniSch Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 hace 7 horas, pajaroloco95 dijo: Ayer baje x las webas...llego y veo toda la puerta llena de afiches clausura definitiva,le pregunte a unos tios que estaban x ahi donde fueron las rucas y me dijo derrepente volvieron arriba osea va san juan...pero no creo ya que pase x ahi y no parecia...al final bote mi leche con camila de las huambritas...que ya no paga tampoco :S a laaa mrd... a dónde se habrá ido Estrellita ptm la cagan csm...
Noob Saibot Smoke Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 acabo de encontrarme con el tio vigotes en el mercado modelo y me dijo k algunas chicas se han ido a esos chongos de torres paz por el momento algunas otras dicen k desde ayer estan chambeando de callejeras por el gallo mas gallo con razon un `pata me dijo eso ayer en el acogedor del cine star ya lo abrieron al parecer ahi tambien hay flakas ayer pase y vi la luces prendidas servidos
LePuniSch Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 En 15/6/2017 a las 1:40, Noob Saibot Smoke dijo: acabo de encontrarme con el tio vigotes en el mercado modelo y me dijo k algunas chicas se han ido a esos chongos de torres paz por el momento algunas otras dicen k desde ayer estan chambeando de callejeras por el gallo mas gallo con razon un `pata me dijo eso ayer en el acogedor del cine star ya lo abrieron al parecer ahi tambien hay flakas ayer pase y vi la luces prendidas servidos a laa... pucha ahora en cual de esos lugaras habrá ido a parar estrella o la tí Yuli csm... no te dijo algo de esas, broder?...
cacherorjvch Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 6 horas, Noob Saibot Smoke dijo: acabo de encontrarme con el tio vigotes en el mercado modelo y me dijo k algunas chicas se han ido a esos chongos de torres paz por el momento algunas otras dicen k desde ayer estan chambeando de callejeras por el gallo mas gallo con razon un `pata me dijo eso ayer en el acogedor del cine star ya lo abrieron al parecer ahi tambien hay flakas ayer pase y vi la luces prendidas servidos Donde tioo donde
Rayosexual Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 15 horas, CriticoCacheril dijo: Si alguno conoce algo nuevo pase la voz, no se pero yo me ire a pulsear una jermita rica joven blanconcita con buen botty que esta jalando en una de las juguerias de cristal en ciudad. Me enamore Oe es en serio, ya me lo estoy creyendo Porq hace meses hablan d flacas q se recursean kaleta nomas d esas juguerias
Bryamxxx Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 Mi hermanos traigo info de ultimo minuto, no he ido, pero llame azul un charapita nueva del bada bing y me dijo que esta yendo a trabajar ya que hoy la llamaron y le dijieron que hoy abre el antro del placer.. Trataré de ir luego
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 yo voy en la noche para checar 1
Linzo Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 Confirmen su apertura para reventar x ahi
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Publicado 15 de Junio del 2017 Vayan con fe nomaz pancracios todo a vuelto a la normalidad ya arregle con la municipalidad.
Bryamxxx Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Hahahahaa bien buda , ni odebrecht o gloria hacen esos arreglos tan rápidos.
magod3oz Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 bien csmr, yo que pensaba irme al Sol, prefiero el chacra bing, me queda recontra cerca
Gallego Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Uhmm kienes estaran alguien sabe si esta lady voy voland
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Ayer fui a las 7pm todo normal 7 putas de las antiguas Estrella Karito Laysi daysi y 3 rostros q recien veo de los cuales me atendi con Azul asi que todo normal el dia de ayer 1
Publicaciones recomendadas