Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si igual, me di una vuelta en la noche por BADA y lleno de afiches de clausura, hasta el bar estaba cerrado, chess a que hora le habrá caído la mancada y donde se habran ido las flacas, a buscar nuevo hueco chess

Publicado

Si alguno conoce algo nuevo pase la voz, no se pero yo me ire a pulsear una jermita rica joven blanconcita con buen botty que esta jalando en una de las juguerias de cristal en ciudad. Me enamore :beauty:

Publicado
hace 7 horas, pajaroloco95 dijo:

Ayer baje x las webas...llego y veo toda la puerta llena de afiches clausura definitiva,le pregunte a unos tios que estaban x ahi donde fueron las rucas y me dijo derrepente volvieron arriba osea va san juan...pero no creo ya que pase x ahi y no parecia...al final bote mi leche con camila de las huambritas...que ya no paga tampoco :S

a laaa mrd... a dónde se habrá ido Estrellita ptm la cagan csm...

Publicado

acabo de encontrarme con el tio vigotes en el mercado modelo y me dijo k algunas chicas se han ido a esos chongos de torres paz por el momento algunas otras dicen k desde ayer estan chambeando de callejeras por el gallo mas gallo con razon un `pata me dijo eso ayer

en el acogedor del cine star ya lo abrieron al parecer ahi tambien hay flakas ayer pase y vi la luces prendidas servidos

Publicado
En 15/6/2017 a las 1:40, Noob Saibot Smoke dijo:

acabo de encontrarme con el tio vigotes en el mercado modelo y me dijo k algunas chicas se han ido a esos chongos de torres paz por el momento algunas otras dicen k desde ayer estan chambeando de callejeras por el gallo mas gallo con razon un `pata me dijo eso ayer

en el acogedor del cine star ya lo abrieron al parecer ahi tambien hay flakas ayer pase y vi la luces prendidas servidos

a laa... pucha ahora en cual de esos lugaras habrá ido a parar estrella  o la tí Yuli csm... no te dijo algo de esas, broder?...

Publicado
hace 6 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

Donde tioo donde

Publicado
hace 15 horas, CriticoCacheril dijo:

Si alguno conoce algo nuevo pase la voz, no se pero yo me ire a pulsear una jermita rica joven blanconcita con buen botty que esta jalando en una de las juguerias de cristal en ciudad. Me enamore :beauty:

Oe es en serio, ya me lo estoy creyendo Porq hace meses hablan d flacas q se recursean kaleta nomas d esas juguerias

Publicado

Mi hermanos traigo info de ultimo minuto,  no he ido, pero llame azul un charapita nueva del bada bing y me dijo que esta yendo a trabajar ya que hoy la llamaron y le dijieron que hoy abre el antro del placer..

Trataré de ir luego

Publicado

yo voy en la noche para checar

• Me gusta 1
Publicado

Vayan con fe nomaz pancracios todo a vuelto a la normalidad ya arregle con la municipalidad.

Publicado

Hahahahaa bien buda ,  ni odebrecht o gloria hacen esos arreglos tan rápidos.

Publicado

bien csmr, yo que pensaba irme al Sol, prefiero el chacra bing, me queda recontra cerca

Publicado

Ayer fui a las 7pm todo normal 7 putas de las antiguas Estrella Karito Laysi  daysi y 3 rostros q recien veo de los cuales me atendi con Azul asi que todo normal el dia de ayer

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...