Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

no llegue a conocer a lucero pero si la vi antes en el acogedor hace 2 años 

Si es entonces , esta es mi musa jaja ojala no cambie su trato hacia ami con todo este tiempo que a pasado , gracias por la data brother la estaba buscando$

hace 9 minutos, jhonznzn dijo:

En que nivel se puede ver fotos

A partir de "lechero+" ponte las pilas ! Lee tu manual que sale al inicio!

Publicado

es una mierda ser pollo, no puedo ver las fotos, como poder ascender???

Publicado
En 11/7/2017 a las 16:38, Deidara Akatsuki  dijo:

Si es entonces , esta es mi musa jaja ojala no cambie su trato hacia ami con todo este tiempo que a pasado , gracias por la data brother la estaba buscando$

A partir de "lechero+" ponte las pilas ! Lee tu manual que sale al inicio!

como  indicame hermano como puedo  hacer para ascender

Publicado
hace 13 minutos, soloparati dijo:

como  indicame hermano como puedo  hacer para ascender

Rating bien hechos 

Alineacion de las putas si te acuerdas 

Fotos (aunque no las puedas ver tu mismo , todo cuenta)

Paciencia tambien porqur el ascenso llega cuando menos te lo esperas!

Publicado (editado)

bueno fui a checar si habia carne fresca y lo que habia era mas sapos ptm parecia mercado checo a todas y habia una flaquita boca abajo ptm casi entro pero le vi la carita y no pasaba nada (foto 1 ) luego en el corredor izquierdo no pasaba nada (foto 2 )asi que pase con estrella

This is the hidden content, please

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 2
Publicado

La de la primera foto q rico poto lo malo q la veo piltrafa en la foto y si ta federica sera la pose del pescado ..y la 2da se ve macetona ..:confuse: ayala csmmmm!!!

Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

bueno fui a checar si habia carne fresca y lo que habia era mas sapos ptm parecia mercado checo a todas y habia una flaquita boca abajo ptm casi entro pero le vi la carita y no pasaba nada (foto 1 ) luego en el corredor izquierdo no pasaba nada (foto 2 )asi que pase con estrella

A la mela...la kine de la primera foto está riquita..ese potito está delicioso.....

@GAARA, hazme la taba, no manyar esta zona.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esta por parque zonal a 100 metros, ahora hay 10 grupas están ocupada la mayoría a continuación hago la alineación de hoy

Publicado

Hola pancracios :haha:..solo encontre a 9 meretrices para atencion al publico cachero...la novedaf q regreso mi GANNI ...q delicioso cachar con ella  luego de sus contantes ausencias..de ahi casi lo mismi

Azul

Sofia

Evelyn

Leydi

Estrella

Mily

Carito  

Giani

Y una gordita netx ..

Como siempre  el point lleno de batracios  metiendose el dedo al culo mientras   esuchaban detrasbde la puerta ...q asco csm .la firme q es pa sacarles la ptm  x idiotas...habian 2 pancracios q hasta patita de gallo se hacian pa wuachar por encima de la puerta ..jajaja .... .q feos batracios csmm..palo pa ellos ..

Publicado
hace 11 minutos, *** BUDA *** dijo:

Hola pancracios :haha:..solo encontre a 9 meretrices para atencion al publico cachero...la novedaf q regreso mi GANNI ...q delicioso cachar con ella  luego de sus contantes ausencias..de ahi casi lo mismi

Azul

Sofia

Evelyn

Leydi

Estrella

Mily

Carito  

Giani

Y una gordita netx ..

Como siempre  el point lleno de batracios  metiendose el dedo al culo mientras   esuchaban detrasbde la puerta ...q asco csm .la firme q es pa sacarles la ptm  x idiotas...habian 2 pancracios q hasta patita de gallo se hacian pa wuachar por encima de la puerta ..jajaja .... .q feos batracios csmm..palo pa ellos ..

Sensei, sabrà algo del rastro de Yuli?... Se le agradece de antemano.

Publicado
hace 7 minutos, LePuniSch dijo:

Sensei, sabrà algo del rastro de Yuli?... Se le agradece de antemano.

Yuli  esta  desaparecida  ..si quieres mas info preguntale a su hermana briguitte  :big_smile:

Publicado
Justo ahora, *** BUDA *** dijo:

Yuli  esta  desaparecida  ..si quieres mas info preguntale a su hermana briguitte  :big_smile:

Briguitte... En cual local chambea?...

Publicado (editado)

Pase justo a las 2 de la tarde despues de almorzar fui a comer ni postre de hoy:

Derecha:

Azul: le apunte la placa la la siguiente visita 

Sofia: me kede con ganas de consultar

Evelyn: tiempo le tengo unas ganas

Leydi: relojeraza next

Estrella: no paso por ese vía ducto

Izquierda:

Mily: le iva a entrar por segunda vez pero Gianina de llevó el premio

Fiorella: cuando llegue a las 2 justo ya se estaba jalando del local salió del cuarto chico

Ana: ya me la comi la vez pasada

Carito: me dieron malos comentarios de ella algunos hermanos que estaban en la puerta 

Gianina: buen servicio de esta grupa de lejos gana a todas las que estaban hoy

hace 3 horas, LePuniSch dijo:

Briguitte... En cual local chambea?...

Hdl. A Briggite y Yuly estaban en el sol el sábado pasado : A yuli ya me la comi en servicio completo cuando trabajaba en el acogedor de IPD a inicios de año antes que cierren el local, quisiera saber si Briggite se deja tubear y si es relojera o no pues vi malas reseñas de ella

Editado por ShelterSkelter
Publicado
hace 12 horas, *** BUDA *** dijo:

Azul

Sofia

Evelyn

Leydi

Estrella

Mily

Carito  

Giani

Y una gordita netx ..

:burn_joss_stick::adore:

Tengo que ahorrar , tengo que ahorrar.......  No puedo gastar Mi juanjina ....como te extraño, eres la única que me aguanta castigo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...