Dante Pollon Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 8 horas, ShelterSkelter dijo: Pase justo a las 2 de la tarde despues de almorzar fui a comer ni postre de hoy: Derecha: Azul: le apunte la placa la la siguiente visita Sofia: me kede con ganas de consultar Evelyn: tiempo le tengo unas ganas Leydi: relojeraza next Estrella: no paso por ese vía ducto Izquierda: Mily: le iva a entrar por segunda vez pero Gianina de llevó el premio Fiorella: cuando llegue a las 2 justo ya se estaba jalando del local salió del cuarto chico Ana: ya me la comi la vez pasada Carito: me dieron malos comentarios de ella algunos hermanos que estaban en la puerta Gianina: buen servicio de esta grupa de lejos gana a todas las que estaban hoy Hdl. A Briggite y Yuly estaban en el sol el sábado pasado : A yuli ya me la comi en servicio completo cuando trabajaba en el acogedor de IPD a inicios de año antes que cierren el local, quisiera saber si Briggite se deja tubear y si es relojera o no pues vi malas reseñas de ella Hola Hermano q tal ??? Donde queda el Chongo "El Sol" dirección exacta por favor gracias
pantera17 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 estube por hay de las 11 a esperar a mi amor y estan estrella , fiorella , una xhola fea y evelyn la chata no estaba .lado derecho , izq una morena +- pero relojera luego una con trajesito , y al ultimo llego una flaca de rubio algo alta estaba xon jeans pero se le marcaba la papaza . hoy 2 polvos con leydi por mi cumple .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Publicado 16 de Julio del 2017 Ahorita ta x aqui en vivo Gianni Leydi Estrella Mery Una tal ana una chata masoo Sofia Y una chola hastabel pene.. Me kitoo soy fugaaa
aponerla Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Acabo d regresar d este punto mas xvr q el acogedor. Pero solo habian 5 flakas .... todas en el corredor derecho ..... noe atendi sera para la otra q vea mejor material....
ganster Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 hace 2 horas, aponerla dijo: Acabo d regresar d este punto mas xvr q el acogedor. Pero solo habian 5 flakas .... todas en el corredor derecho ..... noe atendi sera para la otra q vea mejor material.... si hoy el menu hasta el culo
ShelterSkelter Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 hace 57 minutos, ganster dijo: si hoy el menu hasta el culo Por eso yo siempre voy los sabados ahí no hay pierde las veces que fui al bada bing habían 10 flacas para elegir y en el sol igual están las 9 flacas, único día sabático para ir pues los domingos esta hasta el perno pues máximo abran 5 flacas y los días de semana 4
azrael novato Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Y los sabados hasta k horas atienden...?? De noche esa zona es movida o tramki ??
pantera17 Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 espera mas de esta chica se veia mas rica con ropa que sin ropa me pele hoy fui y estaban mi amor leydi , y le tenia ambre a esta chata evelyn , una chola con el culo negro carito y un gordita con calson rojo un asco . leydi con tigo era todo pero te fui infiel .
libido69 Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Hoy estuve en el bada y solo 4 caninas vi a una nueva media agarrada en el cuarto que para Karito luego a la famosa Mia ex Sol, despuestes estaba esta flaca chata que siempre para al lado de cuarto de Karito que se me va su nombre, tampoco me he atendido con ella y por ultimo Sofia, siempre la he visto un par de veces pero nunca le entre, fui buscando a estrella ya que quería tubearla pero no fue, asi que lo mejor que había era Sofia y le entre a esta flaca luego publico rating, hoy pocas flacas por lo que veo de repente mas tarde llegan las demás...............
Noob Saibot Smoke Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 dicen que en el acogedor esta las movilidad para ir al bada bing?? aque hora hay que ir al acogedor para chapar esa movilidad y cuanto cuesta el pasaje?? ida y vuelta
El Cachaputas Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) Hoy fui a este local plan de medio dia entre al ladao izquierdo y estaba la abencia meza deysy y los demas cerraros estaban tirando Iba pal lado derecho y en eso sale al pasillo evelyn y me pone una cara como q la cache y vamo pal cuarto le dije y ay estaba la tia blancona del acogedor y al frente estaba Leysy echada en su cama con lenceria blanca y una putismedias negras tenia gana de follarla pero como mi proposito era meterme dos polacos dije ella sera el segundo polaco Despues me fui a almorzar y pase x el Sol hasta las huevas y regrese al wada bing plan de 3pm y estaba cerrado y afuera habia un carro de police y espere y habrieron la puerta subi y al lado izquierdo tambien estaba carito y en el cuarto de al fondo una flaca de name Azul es blankita y me gusto y ella fue el 2ndo polaco ya fue lady despues coloco mi rating estoy chaqeta Editado 22 de Julio del 2017 por el cachaputas
Dante Pollon Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 2:00, ShelterSkelter dijo: Hola Hermanos ya abrió el Bada Pig q relojeras están hoy XD ptmr estoy sudando leche XD !!!
Narutouzumaki Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Alguien ha ido hoy para saber el menú de hoy?!
Dante Pollon Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 2:00, ShelterSkelter dijo: Hoy fui al acogedor por q mas arriba un Lechero dijo q había movilidad voy a eso de las 2:30pm hoy domingo llego al acogedor y la puerta estaba mas cerrado q el asterisco de Leidy y me quede esperando como 1 hora parado como pinga para las perrunas y no venia ninguna movilidad el BadaMovil XD me aburrí de esperar y subo al hostal Sol llego entro al pasadiso lado derecho : Primer Cuarto lado derecho: Flaca monse pelirroja vestido rojo carmesí Segundo Cuarto lado derecho:Abuelita en baby doll rojo transparente mostrando la Celulitis Yuly esta mas rica q esta tía Fósil XD Tercer y Ultimo Cuarto: Morena d buen Caramelo vestido manga larga negro esta en algodón la flaca pero no empila el trato Lado Izquierdo Primer Cuarto : Flaca Blanca buen cuerpo por lo q Vi parece de 18 Anitos pero de Carabina en debe Así q safe no me atendí
Publicaciones recomendadas