Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquije tambien llegue tarde ptm ...solo vi 7 meretrices .. vi a estrella y sofia q edtaban chupando  con un weboy ptm era pa cacharlas q rica la vi a sofia csm en la luz del dia se ve fuerte esta milf poto blanco ..lo q me llega al pincho q se computa colocha  esta mela ..

al fondo la chata evelyn .y en la fila izquierda 3 nuevas de las 3 solo una pagaba la q estaba en el primer romm subiendo la escalera  pero tenia una pinta de relog  a un viejecito lo boto a patadas ptmm...haber si la sacan y me dicen cual es su nick ....la del vestido rosado..

This is the hidden content, please

Publicado

ya esa de la ultima foto es Neka creo que no fui el unico que fui ayer jajjaja ahi te paso una de sofia

• Me gusta 2
Publicado

uhmmmmalguien sabe si esta chata evelyn biene los dias particulares ayer la vi pero me jalo mas sofia blankita madurita bonita liiiiiiiiiiko nose dejo chapar chezzzzzzzzzzzz:ah:esos labios carnosos

Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

ya esa de la ultima foto es Neka creo que no fui el unico que fui ayer jajjaja ahi te paso una de sofia

@sagitarius37    Se llama neca ??? No me parecio colocha ...le note un tatuaje de estrella en el cuello cuando salio pal baño..

Publicado
En 16/7/2017 a las 2:00, ShelterSkelter dijo:

Hola Hermanos alguien sabe como llego al Bada Pig desde la Av.Los héroes en SJM soy de Surco ya eh hido como 10 veces en este año pero con la movilidad del Badatroncomovil XD !!! Q fue con la movilidad la ultima vez el tío bigote me llevo en su mototaxi con el almuerzo de las Putis 

Publicado

@*** BUDA *** si es la primera lado izquierdo subiendo las escaleras es neka mira las fotos ya puse su atencion claro en tus fotos aparece con otra ropa pero el cacharro la veo igual

• Me gusta 1
Publicado

Hola . si es Neka esa de rosado , es solo que ahora se a cambiado el name creo que me dijo Angie Ayer que fui , esos pechos tienen relleno cuando se saca la ropa se le escogem ksm , ademas de que no le gusta el castigo  , media relojera la flaca =( 

Publicado

Hola, hoy me di una vuelta por Bada, vi varios parroquianos y pocas flacas eso fue en plan de medio dia, habían solo 5 caninas y los demás cuartos vacios con las luces prendidas, había gente haciendo cola que no dejaban ver a las flacas solo pude divisar a Lady con la ropa de siempre ya no se cambia, siempre esta con su interior negro y pantis del mismo color, pero se le ve bien a la flaca, hoy la vi solicitada a esa hora, no me quedo de otra que fugar...

Publicado (editado)
hace 4 horas, Dante Pollon dijo:
En 16/7/2017 a las 1:00, ShelterSkelter dijo:

Hola Hermanos alguien sabe como llego al Bada Pig desde la Av.Los héroes en SJM soy de Surco ya eh hido como 10 veces en este año pero con la movilidad del Badatroncomovil XD !!! Q fue con la movilidad la ultima vez el tío bigote me llevo en su mototaxi con el almuerzo de las Putis 

Este hermano esta que hace mucho spam, señor moderador aga algo al respecto por su culpa me bajaron 1 categoría, antes era aprendiz ahora soy otra vez pollo, ya va como  5 spam que hace con mi nombre, me esta llegando al pollon por cierto además que todo lo que figura en su spam no lo escribí yo

Editado por ShelterSkelter
Publicado

Saliendo del bada hoy el lonche, al fondo izquierda gianina al medio karito, lado derecho solo pude ver a leidy con lencería negra las demás en encerrona me atendí con la charapa gianina buena atención de esa nena. 

Publicado

Me comentó tanto el tío bigotes como el abuelo del sol que desde el viernes van a estar los cuartos llenos de flacas en el sol y el bada bing, ya era hora digo por fiesta mínimo tenía que ser además que van a ver una que otras nuevas

Publicado

hace 17 horas, ShelterSkelter dijo:

el sol

El Sol es un local de 3 pisos que está en Los Héroes, cerca al mercado? O sea, una vez creo que pasé por allí, pero como que no había nada. En el Street View de Google el local está pintado de azul... te refieres a ese? Brother quiero ir..

Publicado
hace 35 minutos, El Papu dijo:

El Sol es un local de 3 pisos que está en Los Héroes, cerca al mercado? O sea, una vez creo que pasé por allí, pero como que no había nada. En el Street View de Google el local está pintado de azul... te refieres a ese? Brother quiero ir..

Tu lo has dicho papú, ese es el local, en el segundo piso están todas las meretrices pasando la reja, no se paga nada al igual que el Bada Bing son los únicos locales de sjm que pasas free

Publicado

Ayer Me comí a Evelyn por segunda vez y nada de queja, q buena chamba hace esa chiquita crj estaba todo d negro :3 q rico potito le hice un brbrbrbrbr a esas nalgas. Hoy fui pero no la ví y no había nada bueno aparte de Leydi Safe nomás :v 

Publicado

hola mis amores ..estoy extaseado de amor y lujuria  ..ayaaaala csm  en invierno tambien se suda  bien sudado ..esa chata azul me paro bronca en el blando csm... mis respetos pa esa  enana :beauty: ..  la novedad q habia una tal ANA q me parece haberla visto antes en el fenecido acogedor  no remenber csmm ...pero se le veia bien creo q hay un rating aquije lo  voy a checar mas tarzan haber si es la misma  estaba comadreando con la enana karito y la neka vilchez ...me encontre con estas  ninfas.

#ANA

#AZUL

#KARITO

#GIANI

#LEYDI

#PAMELA

#ESTRELLA

#NEKA VILCHEZ

esa tal pamela twnia pinta de teen se le veia buen toto ..sera pa next..

Ahora voy a tomar mi maca pa recuperar mis fuerzas  ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...