Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTM, hoy fui al BAda a eso de las 2. de la tarde y cerrado hice hora hasta las 2.30  y nada que ver, me parece raro que no abran hasta esa hora será que y le cayo de nuevo la mancada, reporten si abren

Publicado
hace 30 minutos, libido69 dijo:

PTM, hoy fui al BAda a eso de las 2. de la tarde y cerrado hice hora hasta las 2.30  y nada que ver, me parece raro que no abran hasta esa hora será que y le cayo de nuevo la mancada, reporten si abren

Nooo hermano ..se ve q estas tiernito...a las 14 horas se cierra el chongo para q las meretrices ingieran sus alimentos..o piensas q son robots y no comen.. de ahi no abren la puerta minimo hasta las 3 y 30 de la tarde  .media hora  pa comer ..media pa hacer su caquita y la otra media pa reposar y dormir un poquito ..de ahi vuelven al cache ..tenlo en cuenta  la proxima vez q pienses ir a esas horas 

Publicado

Buena voz Buda, pensé que el chonguito estaba cerrado, chesu comen todavía a las 2, ta que tarde de razón estaba cerrado, a esas horas nunca he ido y me parecio raro, bueno me dare mi vuelta mas tarde, graciela

Publicado

hoy casi vacio este chongo.no hay gianina ,no hay carito.

Solo estaban .

La veneka

La leydi

La estrella

La sofia 

La daysi

La evelyn

La azul azul

Y una nueva de nick CHARO ..ptm  es bien malcriada de cara esa csm ..

Soo fue todo!!

Publicado

Según me dijo bigotes el sábado pasado que desde hoy habrán 10 meretrices en el Bada Bing ; ya caeré por la tarde y diré la formación de hoy , por fiestas habra variedad y cantidad para elegir sino pasa nada hoy o mañana en ese local, me animaré a ir a las conejas de lurin o las condesas de huachipa, se apuntan?

Publicado

A estas horas estan

ESTRELLA

SOFIA

LEIDY

SHEYLA 

esta ultima nueva para mi , dice ser charapita

Publicado
hace 3 minutos, styp dijo:

A estas horas estan

ESTRELLA

SOFIA

LEIDY

SHEYLA 

esta ultima nueva para mi , dice ser charapita

Ptm muy tarde vi tu alineacion..tambien esta recontra vagina este chongo ta vacio ptm solo 4 putas es pa morirse csmm..sabroso me dice q todas estan en el huayna capac  haciendo su parrillita ...chezzz. mal   dia   ..

Me tendre q hacer el candado!!

Publicado
hace 6 minutos, *** BUDA *** dijo:

Ptm muy tarde vi tu alineacion..tambien esta recontra vagina este chongo ta vacio ptm solo 4 putas es pa morirse csmm..sabroso me dice q todas estan en el huayna capac  haciendo su parrillita ...chezzz. mal   dia   ..

Me tendre q hacer el candado!!

Si ps pocas caninas ,me quite nomas invicto  mas tarde caere  al hostal el sol a   chequear el material

Publicado
hace 34 minutos, styp dijo:

Si ps pocas caninas ,me quite nomas invicto  mas tarde caere  al hostal el sol a   chequear el material

Esta igual  ...ta  bajoo

Publicado
hace 33 minutos, *** BUDA *** dijo:

Esta igual  ...ta  bajoo

Asu , gracias por el dato ya sera el domingo entoonces

Publicado

Acabó de venir de ese antro

A estas horas estan

Derecha:

ESTRELLA: la blancona milf da servicio completo pero paso por ser relojera y aburrida en el trato según me contó algunos hdl

SOFIA: a esta medio rubia de 33 años le di curso hace 1 semana buen servicio incluido adicional 50+30

LEIDY: esta flaca de lentes  estaban haciendo cola muchos pulpines por ella, paso por su mal servicio según  narran algunos hermanos lecheros 

MAFRE: esta china cuyo face es chinita hz tercera vez que la veo y como no había más para alegir me atendí con ella más adelante el ranking  con el servicio completo de 50 + 20 baros 

Izquierda:

EN EL PRIMER CUARTO: una chinita flaca que empezó a bailar el tubo como en a sol la barra parece cobro 1 luca a los pajeros no me dio tiempo para verla ya que un arriola se metió de cajón con ella

SHEYLA: esta flaca la veo con segunda vez y la veo la cara de aburrida y me desanima ensima que no tiene cuerpo

Publicado

Hoy hasta estas horas estan .

Lado derecho:

una tia con buen cuerpo.next no me gusta

Una media tia de rosado la que siempre pata ahi ya la conocen

Evelyn (por cierto esta le gusta agarrar el pajaro para que te atiendas, hoy la vi preciosa casi le entro agarre fuersa y me atendi con otra

Y la que sigue lady sin lentes xD media feita

LADO IZQUIERDO

Ana una casi blanca media caroncita simpatica vestida de dorado totalmente

Mafer una gorda media tentona pero solo eso lo demas no pasa mnada

Vacio

Y al ultimo azul.

Eso es todo lo que vi hasta esta hora , segun un bigotes mas tarde vendran mas flacas , le creo 

Bye! =)

Publicado

holaaaaa... recien saliendo de esta chingana ...hoy lo fue todo con la chata eve    ,desde hoy se gano a pulso el derecho de formar parte de mi selecto  ramillete de meretrices csmm ..otra q quiere ingresar al ramillete es ANA hoy me hizo chillar de placer csmm ese vestido q se a comprado lo es todoooo..debo ratings.

Hoy estan ..

#Ana

#AZUL

#EVELYN

#KAREN ..esta  es la one vez q la veo a esta chola se le veia buen toto ..primero estaba con jean y despues su faldita blanca ..licoo

#SOFIA

Soo es too..voy a tomar mi maca pa recuperar fuerzas..

Chaoo haganse el candado..

Publicado

pase por ahi hoy esta ella y 9 caninas más, a continuación doy mi alineación después de almorzar un toke no jodan aporten tb ps

Haybuna cholanpower de unos 33/años que esta fuerte , hoy se ubica en el primer cuarto lado derecho al costado de las escaleras, como se llama , para porfin dar la alineación de hoy

Publicado

buen dato hermanos ire volando para ke me haguuen la gran parada  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...