Axel Rouse Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 esta es nueva , pero no me convencio :/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Seven Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 bueno veo que pusieron alineacion , pero pondre por siacaso a estas horas encontre 1 cuarto lado derecho me dijo que se llama Meli 2 Sofia 3 Evelyn 4 Leydi lado izquierdo 5 Ana 6 Mapfre 7 azul bueno me atendi con evelyn asi que me voy a poner mi rating nos vemos hdl
ShelterSkelter Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Hoy pase al medio día antes de almorzar mi menú hoy por el local, todas los cuartos taban ocupados, esta es la formación: Derecha: 1 Mili [ aka KAREN] esta chola power de 33 años es una buena meretriz, me atendí por segunda vez ya que la vi en un jean apretadito y se notaba un tremendo rabaso y tiene una buenas tetas para manosearlo hace SC 2 Sofia esta blancona de cabello teñido a rubio me hace acordar a la veneca Rivadeneyra ya le di curso da un buen ajuste y hace un buen GP 3 Evelyn esta flaca de un toto bien formado me la atendí cuando apenas llegó, le ice gritar y ella se mueve como los dioses 4 Leydi no me Atiendo con esta flaca ps me dicen es relojera y te bota rápido , next dije 5 Yuli esta flaca milf de 39 te atiende bien con servicio adicional lastima que su época dorada fue el año pasado cuando me la tire con ganas Izquierda: 5 Ana le eche buen ojo a esta flaca de 33 me llamó su atención su vestido dorado como para darle con todo y vestido xD simpatica de buen toto se le notó en su máxima expresion 6 Gianina como siempre un mujeron esta charapa le gusta que le den duró y a sus 27 da para más y su cuerpo recontra formado con esa carita de mamona 6 Mapfre esta chinita ya me la comi la semana pasada , bien servicio se parece a Melisa de local El Sol, maquillada un cuerpo monumental hace además SA 7 Briggite esta flaca le puse el ojo desde que estaba en EL SOL pero leí malas reseñas de ella que me desanime aunte tiene una carita de cachera y su cuerpo blanquito como para bañarlo de leche, esperó un hermano niegue sus malos tratos de ella como para atenderte con ella la prixima 7 Azul esta chata power es unos de las ultimasjoyitas del local , blanquita y cacheraza le gusta que le den contra la pared y le encanta subirse encima tiyo y tomar el control Me atendí con Mili y a la próxima voy con la de vestido dorado de Ana
nomad3 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Veo que están al día con los listados HDLs. De causalidad pasé por Miotta y pude ver el bar de este chongito, para los que no saben cómo llegar esto que entre la entrada principal del parque zonal Huayna Capac y Electro (También la agencia de Luz del Sur), es en la zona donde lavan camiones y hay otras mecánicas. Es una ruta poco concurrida y casi no pasan buses. El lugar tiene lo básico para el mate, es muy parecido al Acogedor. Puede que las kines tengan un poco más de nivel, pero el jueves pasado que fui solo habían cinco kines y todas estaban para sacar el taco.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Publicado 31 de Julio del 2017 En Saturday, July 29, 2017 a las 17:59, Deidara Akatsuki dijo: esta es nueva , pero no me convencio :/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esa chola se llama KAREN ...hay un rating tuyo hecho en el mes de abril con las mismas caracterizticas ..chekealo no puedo citar links de ratings
jhonznzn Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 (editado) Hola pajeros hace una semana aproximadamente me tire a una del badabing pero si no recuerdo me dijo Ana estaba esubiendo a la mano izquierda el cuarto que esta separado del resto es medio coqueta sencilla una risa con brakets pero yo que la vi no era tan tía EH leído el foro de Ana pero hablan de una tía 30 nosé porfa confirmenme su nombre para subir su rank es media trigueña. Editado 31 de Julio del 2017 por jhonznzn
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 hora, jhonznzn dijo: Hola pajeros hace una semana aproximadamente me tire a una del badabing pero si no recuerdo me dijo Ana estaba esubiendo a la mano izquierda el cuarto que esta separado del resto es medio coqueta sencilla una risa con brakets pero yo que la vi no era tan tía EH leído el foro de Ana pero hablan de una tía 30 nosé porfa confirmenme su nombre para subir su rank es media trigueña. Exacto hermano ....aqui se exagera mucho con la palabra "TIA" o Milfs.. para mi Ana no califica como tal .. pero bueno cada quien tiene su apreciasion ...no me imagino q seria si van al botecito del callao o al segundo piso del corredor derecho del trocadero . con todo lo q se ve ahí ya llegarian a decirles ANCIANAS @jhonznzn este es el tema de la meretriz , entra ahi hazle su rating y ayudanos con tu apreciasion .. http://www.hermanodeleche.com/topic/31735-ana-bada-bing/
Sergioqw Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Cachangon va todo los días ahí a tomar lista
Axel Rouse Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 @*** BUDA *** mmmmmmsi me acuerdo de karen la que le atendi , hasta ahora me duele un huevo por esa apretada con su mano xD .... pero ya me olvide su cara , haciendo memoria parece que si es es ella la de mi rating. gracias por hacerme acordar way ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jhonznzn Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 20 horas, *** BUDA *** dijo: Exacto hermano ....aqui se exagera mucho con la palabra "TIA" o Milfs.. para mi Ana no califica como tal .. pero bueno cada quien tiene su apreciasion ...no me imagino q seria si van al botecito del callao o al segundo piso del corredor derecho del trocadero . con todo lo q se ve ahí ya llegarian a decirles ANCIANAS @jhonznzn este es el tema de la meretriz , entra ahi hazle su rating y ayudanos con tu apreciasion .. http://www.hermanodeleche.com/topic/31735-ana-bada-bing/ Gracias hermano buda lo máximo !
libido69 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Bueno este hueco se ha convertido en mi punto de llegada, hoy me toco meterme un encuentro con Sofia, ya que no vi a mi Laydi que le tenia unas ganas, no vi mucho material hoy y la carne estaba en debe, la que si esta solicitada es Evelin, vi haciendo cola para entrar con esta flaca que ya la probe pero no como para hacer cola, asi que pase, con respecto a la tal Ana, si pues no es una Milf, pero joven tampoco tampoco, y si ya debe estar en sus 30 todo depende de los gustos, ojala llegue mas carne a este punto que ya amerita caras nuevas
LePuniSch Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 5 horas, libido69 dijo: Bueno este hueco se ha convertido en mi punto de llegada, hoy me toco meterme un encuentro con Sofia, ya que no vi a mi Laydi que le tenia unas ganas, no vi mucho material hoy y la carne estaba en debe, la que si esta solicitada es Evelin, vi haciendo cola para entrar con esta flaca que ya la probe pero no como para hacer cola, asi que pase, con respecto a la tal Ana, si pues no es una Milf, pero joven tampoco tampoco, y si ya debe estar en sus 30 todo depende de los gustos, ojala llegue mas carne a este punto que ya amerita caras nuevas Ojalá y regrese la tía Yuli csm y para colmo de males hoy bajo y estaban todas menos la milf Estrellada...
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Bueno ayer en la noche pase por Bada para hecer las pases con Estrella , laydi o sofia por sacarle la vuelta con su enemiga jajaja pero no estaba estrella y la sofi no quiso atenderme dijo anda con tu preferida Ptm Leydi me hizo la mirada de desprecio asi que como estaba con roche en el corredor derecho me fui al izquierdo y mi Karito me recibio con besito y abrazo y pa dentro ahi una foto de la que estaba en el cuarto de estrella no la saco. ayer estaban Sofia Laydi Evelyn Daysi karito y 3 nuevas que no me gustaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Palpiteitor Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Hdls hoy esta noche en el badabing estan estrella sofia en el c derecho y karino e el izquierdo Me tire a leydy csm la vi hecha una señorita puta y no me controle 1
El Cachaputas Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Ayer sabado pase x el chacra plan de mediodia y habian pokas merecas en el pasadiso derecho estaba la blancona de cabello algo hongo y a su al frente otra blanca el cuarto de Leydy estaba vacio pero en el cuarto de Evelyn q no asistio estaba otra jermita q era igualita a evelyn sino q era mas chapada estaba con capucha y algo con ojeras y la confundi y se saco su capucha y me dijo no soy Evelyn soy su prima de name Any algo asi y si cumple en el cache la joven y me dijo q para la proxima si es q esta su prima para hacer un trio .tambien me dijo q Evelyn se a hecho una lipo En el pasillo izquierdo en el cuarto primero una flaca algo gruesa trigeña y habian tre mas pero no las saco no estaba Azul Fui el ultimo ya q habian cerrado x q hiban a almorzar. 2
Publicaciones recomendadas