Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, William20993 dijo:

Como veo las fotos?

Tienes q aportar para asender hermano

Publicado

ayer domingo 06 de agosto de arrecho fuy a relajarme un rato esperando a q habran 2:30 y fui defre te donde mi amor leydi a q me exprima s2 estaba con su brasier blanco y calson coral con sus bobitos blancos y saliendo. estaba estrella de rojo, fiorela de rubia con un vestido a rayas  , una chata de vestido rosado y una tetona con tatuaje de un anime por su papa izq la vercion de leydi pero gorda  con maya negra jajaja luego puras tias pokemones 

Publicado

hola mis amores.... aproveche para venir x aqui plan de las 5pm..y encontre el chingo en basura ..todas las putas se han tirado la pera  .solo habian 3 q se ponen el calzon por el chongo ..karito

Gianina

Y haciendo su estreno x esta chingana MALU  .

Remoje mi mani ahi y salio un buen polvo con destruccion de chiquito flores a un precio modico ..RICOOO PEEEEE !!!..

Saliendo me cruce con la estrellada en ropa de civil .q no se si llegaba o se iba ...no paga de civil esa mela ...

Eso es todo mis amores  es por las weas ir ahorita xq solo hay 3 meretrices y  comienza la hora punta  todos los galifardos y batracios salen de sus chambas y  recaen aqui como a estas horas .asi q ya imaginense las colas para solo 3 putas ..

Sigan el consejo de su hermano BUDA ...mejor haganse el candado ..:boss:

Publicado

Hoy fui y mas polvo q la csm para llegar y solo habían 7 

4 monses 

Sofia

Karito

Gianina

No vi a malu por las huevas fui

Publicado

En vivo desde el Bada, esta en San Juan de Miraflores. Acabo de echarle mi leche a azul. Pocos cherocas. El bar esta cerrado.

Publicado
hace 51 minutos, nomad3 dijo:

En vivo desde el Bada, esta en San Juan de Miraflores. Acabo de echarle mi leche a azul. Pocos cherocas. El bar esta cerrado.

Hey hermano, soy pollito. Estamos con mi pata buscando la referencia. Estamos por Valle Sharon. ¿Como llegamos hasta Bada Bing? :D

Publicado

fui el viernes a las 4.00 aproximadamente y estaban unas cuantas conocidas por mi y otras nuevas
Lado derecho: el primer cuarto q esta separado de los demas estaba una chata con su bestido azul con flores blancas creo o no se q dibujos eran pero blancos, no pasaba nada con esa chata tenia un tacaso y su culo estaba en nada y las tetas igual, de cara si estaba en algo. bueno siguiendo con mi relato en el cuarto q le sigue estaba la tia Sofia ya la conocen, al frente estaba Malu, no pasa nada una vez nada mas me atendi con ella en el acogedor, pero su cara no me basila y ese culo ya no paga encima tenia unos tacasos y esas tetitas q las recuerdo muy bien, bueno al costado de Sofia y frente al baño estaba una gordita q siempre q voy la veo mosqueandose en su puerta esa blancona q no se como se llama, bueno en el ultimo estaba Leydi ya la conocen. 

lado izquierdo: en los primeros cuartos no habia nadie, en el primero del pasadizo estaba una tia q se hacia llamar Jacky con ella me atendi y la verdad no estaba tan bien pero bueno ya estaba alli y trate de disfrutar, al medio estaba Azul, y al ultimo cuarto una joven creo tenia los labios pintados de azul o un color oscuro estaba con su vestido blanco como de mallas un calzon azul con bordes blancas y parecia alta pero tenia unos tacasos tmb como todas, le iba a entrar pero no se q mrd paso q me meti con jacky. :faill:

Publicado

Plan de mediodia cai al bada y habian pocas merectrices  al corredor derecho habian 2merecas estaban afuera x el espejo grande una blanca ya milf de cabello castaño estaba en algo y a la otra no la vi bien y en el cuarto de evelyn habia alguien no se si era evelyn o su prima  el cuarto de Lady estaba oscuro nadie habia tamare qeria perfodarla a pingasos

En el otro corredor estaba Malu una chata y una de pelo lacio negro de buena figura q creo q finjia gemidos xk ni bien entro un hdl ya comensaba a chivatear

Al fondo estaba Azul me meti 1 polaco co esta nena 

Publicado

Ayer lunes,

No hubo nada bueno solo 5 chicas y la unica conocida solo karito en hilo en su puerta  pelandose de frio  del lado izquierdo y en el lado derecho al fondo estaba 2 flacas tiradas en su  cama  durmiendo,no estubo leydi :cry:

Publicado

gud nay mis badabines ..aqui su hermano  intrepido como 100pre trayendole las novedades  y las calientitas de nilver huarac..aunq hoy hubo como 3 rooms vacios y en la fila izquierda  las mismas en la derecha estaba el tumulto y las novedades  3 nenas recien llegaditas de todas la mas bonita es la q no me cache  chezzz..no le pude ni consultar pero ya ire x la revancha  de ahi a las otras 2 le mete mas pipilin q la  ptm.. aqui la alineacion de hoy 

Fila izquuerda 

# YENNI ...una enana hasta el nepe  tambien es nueva

# KARITO

#GIANIIII

FILA DERECHA

# MALU

# SULLY ...esta era una de las nuevas y su toto hizp estragos en mi ..

# CAMILA...una  chata  mañosaza   tambien probo mi pipilim

# y al costado estaba esta jerma q para mi era la mas simpatica de las 3 lo unico malo es q le vi estrias en el watanabe ...

Soo es tooo ..

Publicado

En vivo en el Bada. Derecha: Malu, Estrella, Jacky y una que no manyo. Izquierda: Tatiana, Azul y Yanina. Es temprano así que deben llegar más bebitas en el transcurso de la tarde.

Publicado

Gracias por la info.

Sera motivo de visitar mas tarde,lo bueno que azul atiende bien .malu esta muy matadita ,comer el mismo menu ya cansa desde que estaba de independiente  espero encontrar a leidy :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...