Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré a Leidy, también fui por ella pero tuve que inmolarme con Jacky. Esa canina se me escapó, pero ya la encontraré. Si llega más tarde u otro día pasen la voz HDLs.

Publicado

Estuve hace un hora x wada big y casi todoslos cuartos estaban llenos y desocupados en el pasillo izquierdo note a la tia de pelo hongeado y el cuarto de su al frente estaba cerrado al igual de el de Evelyn y el de Lady pero en ese pasillo habia tumulto de hdl y sapos me fui al otro pasillo y todos estaban cerraron solo en el penultimo cuarto estaba Azul y le meti una encerrona brava me comento q se iba a independisar y me dio su fono 

Al salir al costado el ultimo cuarto habia una germita media agarradita mas o menos y pase de nuevo al pasillo derecho y habia todavia gente ahy qienes seran las merecas si algien confirma hablamos

Publicado

Ese tumulto sera por la chata claudia igual fue el jueves.. esa chata es una pillina !!

Publicado

Hace una hora fui al badabing    por fin di en ese lugar  

La mayoría de cuartos vacíos, que salao xd   y algunos  sapolios en los alrededores no sabiendo que hacer con tan pocas kines.

Note que solo  estaban atendiendo 3 kines :

Pasaje izquierdo , primer cuarto a la izquierda.

Tatiana, flaca , pelo corto lacio al hombro, cara redonda media china, vestida de chor jean y polito negro con dibujitos 

Pasaje Derecho , lado izquierdo, el primer cuarto estaba:

Estrella , milf piel blanca,estaba con vestimenta guinda

Y al fondo de ese pasaje al frente, el ultimo cuarto estaba :

Jackie, flaca , simpaticona,cabello largo negro , bikini o ropita de color negro, estaba masticando su clicle,

Escuchaba que ese antro algunos dias paraba lleno, pero que paso hoy porque pocas kines , 

sldos

Publicado

Jaja las kines tambien tienen derecho a descansar y los domingos la mayoria descansa y de seguro la habran pasado con sus chibolos x el dia del niño jajaja

Publicado

Les recomiendo ir sólo los sábados, es el único día donde están todos los cuartos llenos además que aparecen nuevas flacas tanto en Bada Bing como El Sol

Publicado
hace 22 horas, ShelterSkelter dijo:

Les recomiendo ir sólo los sábados, es el único día donde están todos los cuartos llenos además que aparecen nuevas flacas tanto en Bada Bing como El Sol

El Ultimo sabado me acerque a este antro... y mi experiencie fue para LLORAR.. puro desmonte...

Publicado
hace 15 horas, MICHIN dijo:

El Ultimo sabado me acerque a este antro... y mi experiencie fue para LLORAR.. puro desmonte...

En el peor de los casos encontrarás entre7-8 flacas los sábados, es mejor que los días de semana o el domingo que en el mejor de los casos van hasta 5 rufianas.

Publicado

hoy cai x el chacra plan de las 12 pm antes del bitute de las caninas...vi algunas caras nuevas en este chongo pero no en el ambiente artistico de la prostitucion, otras cpnocidas y las normalmente habituales no estaban ..no habia estrella , no habia leydi , no habia sully ..chezz.  ...solo  9 perrras.

Fila izquierda.

# NECA la veneca .q ahora esta milongueando a los pancracios con su nuevo nick..ANI dice la muy  garchera.

#KASSANDRA...nuevecita x aqui ..pero no os confundais ni emocioneis pancraios ..no es la kachandra del sol .esta es otra mas alta tambien con pinta de xibola pero algo matada ..ahora esta con su nuevo look  cabello lacio  normalmente esta zamba es crespa ..esta estuvo   un tiwmpo por  el embrujo .

# KARITO

#GIANINA

FILA DERECHA  

# YAMILA ..a esta gordita la e visto si no me equivoco en  las amazonas de torres paz.. es causa de jacky ..

# JULIZZA ..una moticuco nueva pa mi no la saco ..chezz.

#AMY ...esta pajarraca  ganña stile  esta de vuelta por aqui ..se habia desaparecido  estaba legalizando locaza en su room.

# JACKY ...ahpra q la vi con la luz del dia no me parecio tan bonita como la otra vez ..chwzzz..

#CAMILA..la chata   agüantadora..

Sooo fue todo...  ..

Psdta..

Haganse el candado !!

Publicado
hace 6 horas, *** BUDA *** dijo:

hoy cai x el chacra plan de las 12 pm antes del bitute de las caninas...vi algunas caras nuevas en este chongo pero no en el ambiente artistico de la prostitucion, otras cpnocidas y las normalmente habituales no estaban ..no habia estrella , no habia leydi , no habia sully ..chezz.  ...solo  9 perrras.

Fila izquierda.

# NECA la veneca .q ahora esta milongueando a los pancracios con su nuevo nick..ANI dice la muy  garchera.

#KASSANDRA...nuevecita x aqui ..pero no os confundais ni emocioneis pancraios ..no es la kachandra del sol .esta es otra mas alta tambien con pinta de xibola pero algo matada ..ahora esta con su nuevo look  cabello lacio  normalmente esta zamba es crespa ..esta estuvo   un tiwmpo por  el embrujo .

# KARITO

#GIANINA

FILA DERECHA  

# YAMILA ..a esta gordita la e visto si no me equivoco en  las amazonas de torres paz.. es causa de jacky ..

# JULIZZA ..una moticuco nueva pa mi no la saco ..chezz.

#AMY ...esta pajarraca  ganña stile  esta de vuelta por aqui ..se habia desaparecido  estaba legalizando locaza en su room.

# JACKY ...ahpra q la vi con la luz del dia no me parecio tan bonita como la otra vez ..chwzzz..

#CAMILA..la chata   agüantadora..

Sooo fue todo...  ..

Psdta..

Haganse el candado !!

No es Yamila, es la tal Fiorella que últimamente la vi en El Sol, hoy la vi por Bada Bing y estaba en su cuarto todo el rato parece estaba enferma o no quería atender

Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

No es Yamila, es la tal Fiorella que últimamente la vi en El Sol, hoy la vi por Bada Bing y estaba en su cuarto todo el rato parece estaba enferma o no quería atender

Si te refieres a la q estaba  con su parlante poniendo musica la q estaba en el habitual cuarto de estrella ...bueno a esa gordita nunca la e visto en el sol .. mas bien si la e visto en las amazonas ..bueno me dijo yamila faciñ q me milongueo .....pero creo q a ti tambien  te a milongueado xq en el sol hay otra fiorella q nada tiene q ver con esta pinche gorda  ..la fiorella  usa brakets y tiene su tatu de gatita ..es mas rica q esta ñoña ..

Publicado

Hermanos mios! Hoy estuve deambulando por allí plan de 10:30pm y estaba cerrado.. de ahí volvi 12am pero igual! alguien sabe si tengo que tocar o algo? He visto el tremendo cartel BIDI BANG! ... ayudenme entonces.. toco no mas? o como entraron ustedes? :/

Publicado
hace 6 horas, *** BUDA *** dijo:

Si te refieres a la q estaba  con su parlante poniendo musica la q estaba en el habitual cuarto de estrella ...bueno a esa gordita nunca la e visto en el sol .. mas bien si la e visto en las amazonas ..bueno me dijo yamila faciñ q me milongueo .....pero creo q a ti tambien  te a milongueado xq en el sol hay otra fiorella q nada tiene q ver con esta pinche gorda  ..la fiorella  usa brakets y tiene su tatu de gatita ..es mas rica q esta ñoña ..

Yo habló de la chica que esta entrando las escaleras al lado derecho el primer cuarto que esta junto a la escalera subiendo nomaz, a esa flaca la vi antes en el Sol pero ocasionalmente la veo por Bada Bing, y si Fiorella usa brakets y es blancona con cabello castaño me pareció verla ayer pero no quería atender pues se pasaba todo el rato en su cama

Publicado (editado)

mi incurcion del domingo medio dia hay 7 putas las conocidas Estrella Neka Vilchez y Jacky luego no saco a las otras 4 .

de las 4 : 2 son mostritas y deformes 2 regulares

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado

En este instante ..... aún no habrén el point .... !!!!!... estoy en el punto ... voy a esperar un rato

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...