Jump to content

Sully cruce ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada, media china, simpática clara

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, masomenos, tenía una faja cuando se lo quitó se le veía pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen culo es lo que me llamó la atención, bonitas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su rico culo

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y debajo una faja para esconder la pancita, falda negra emallada que dejaba ver su rico culo

9. Papita:corte militar 1 y ajusta rico.

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho, igual antes de subir ya estaba parado.

12. Relato del Servicio: llegué a este antro a las 11 pm masomenos, esto fue hace una semana fue día sábado,le pagué al gordito, y entré, no vi mucha carne. así que pedí una chela, mientras tomaba , bajó esta rufiana, se le veía buen culo, asi q le consulté y para arriba, le pagué , nos desvestimos, le ayude a quitar el sostén y buenas tetas, una vez calatos, comenzó a mandar saludos a los HDL, y en eso que saca su lubricante se percata que no había papel, así que abrió un poquito la puerta y pidió papel, estaba en una posición como perrito  que rico ksm, como ya tenia el condon puesto, la empecé a sobar la cintura y las nalgas y ella me respondió a eso moviéndose como si le gustaba, no aguante mas y se la metí que rico estaba mojada, atrás de la puerta semi abierta, le estaba dando que rico ajustes ksm, el estar atrás de la puerta semi abierta cachandomela y con ese rico culo y el pensamiento de que nos podían ver acelero mi arrechura y alli nomas le dí con fuerza y bote toda la leche, era una situación recontra arrechante así que boté bastante leche, que rico ksm, salí mas que satisfecho a pesar que no duré mucho, cuando llegó el papel mi pinga seguía en su concha pero ya estaba semi muerta, asi que solo atinó a limpiarme.

13. Aseo Personal: se limpió con papel. perfumada olía rico

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cruce ventanilla al costado de casa blanca, hotel color melón

17. Ubicación (Numero de Cuarto): segundo piso al lado de las ventanas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el cache. masomenos, nada os cuartos están divididos con tripley.

19. Puntaje Final (0/10):cuero 7. culo 7 , trato 7. puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece de cajamarca, es paciente y obediente cacha rico