Jump to content

MICHELL - CHARAPITA COMPLACIENTE


dragon666

Publicaciones recomendadas

Este encuentro fue del viernes pasado,    

1. Rostro: curiosa de cara, parece inocente y tímida tiene una cicatriz en la frente pero no se nota ni te incomoda nada,

2. Edad: aprox. 25 años

3. Talla: 1.52 + o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a ser palo seco, cintura acorde con su cuerpo, le ha crecido un poco de barriga, senos  chiquitos y caines pero agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo pequeño acorde con su cuerpo  y piernas igual todo proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Salvo el chuzo imperceptible en su frente nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cara de charapitus, pero siempre sonríe de forma agradable, un poco tímida da la impresión de ser inocente.

9. Papita: Esto es lo mejor está en un buen ajuste se deja meterlo todo, aguanta maltrato.

10. Servicio Adicional: No atraco

11. Fellatio: Regular se esfuerza pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno esta Charapitus yo ya la conocía hace tiempo que no venía al Oasis desde aprox. 2 años, me dijo que estaba trabajando en otra cosa y se nota por que la papa se le ha cerrado tiene un ahorque maldito, me reconoció al toque como cliente viejo así que no hubo más palabrería, me puse tolaca y la desvestí  le saque el brassiere y el calzón empezamos con un buen paleteo con chapetex incluido, besada de senos, cara, cuello, piernas, me puse fierro la charapita no me ponía objeción, le pase el pene calato  por el culo,  le froto su vagina con panchito y casi se la meto calato, pero me contuve pensé un montón de huevadas en esos 3 segundos de indecisión y no se lo metí calato, me contuve, pero lo mejor es que la charapita estaba accesible a todo, a esas alturas yo ya quería perforarla con fuerza, siguió el mamey ya descrito pero para eso le pedí el 69, y me atraco normal,  ahí si examine su vagina sin sopa solo besos alrededor, buena vagina se ha estrechado en estos 2 años sin intención, buen olor, le sobe el clítoris le metí un dedo, examine los pliegues pero igual me contuve y no le metí lengua; para seguir le dije misionero ahí si le di a forro se notaba el ajuste, chapetex a mi disposición le levante una pierna luego las dos, dándole a forro y la charapitus sentía la pegada pero igual estaba resignada y se notaba que gozaba, le acariciaba las tetas a mi gusto, luego piernas al hombro, luego le dije que se subiera ahí si buen ajuste a un 80%, parecía un guante la jalaba para el chapetex con pancho enterrado, luego perrito a forro, ahí chapetex con el cuello un poco doblado, ya para terminar volvimos al misionero con una pierna levantada le acariciaba todo con fuerza un poco sádico, bien hard el polvo quería hacerle sentir estos 2 años de ausencia, hasta que la di y ella quedo feliz y yoni también.

13. Aseo Personal: Limpia se bañó después del mate

14. Trato de pareja: a mí si

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba ese día en el segundo cuarto entrando a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien cuarto amplio ya se conoce

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No es un hembron pero esta recontra pasable, es joven y dispuesta a recuperar su lugar protagónico en el oasis para eso sabe que tiene que ser complaciente y se esfuerza, muy buena opción para los sádicos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Rostro: cara media redondita..chinita..pelo negro al hombro tenia una marca en su frente

2. Edad:  Me dijo 22 

3. Talla:  1.51   x ahi

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : 
 
Delgada pero tiene su guatita..senos chiquitos


6. Caderas / Culo / Piernas:
Nornal..no tenia mucho
Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como dije tenia un chuso o marca en su frente

8. Apariencia / Vestimenta:
Sele notaba sonriente,es media charapita Estaba con ropa naranjita tipo chor

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional:
No le pedi 

11. Fellatio: regulon

12. Relato del Servicio:
Cuando llegue la vi conversando con la del frente sentada de rodillas..al toque entramos..trataba de besarla en su rostro se me puso de espalda pero si le di picos ,la arrimconaa a la puerta xd..qeria cargarla no se dejo ..le cancelo ,nos desvestimoa y le ayudo a la vez, le beso el cuerpo..senos, barriga,piernas ,se me pone de espalda y casi se la aplico x esa via,me contuve ,luego se voltea al toque y le doy un chapetex lico ,me pone el pre y me ace oral algo monse despues me agacho y le vuelvo a besar sua piernas senos y unos chapes ricos..hasta irnos a la cama y seguir con los chapes, le aplico ,habia ajuste,le doy con fuerza,ella se aguamtaba y le besaba sus hombros pechos ,ella tmb me besaba el rostro,y en los labios a lo frances,me decia q me apurara xk iban tocar la puerta,pero seguia secandole los labios,luego qeria acer una llamada,no la dejo q llame,y le sigo aplicando a la ves con chapes,ella se reia o palteaba cada vez q le decia hay q seguir con la faena,media timida era,seguia y salio la leche , la seguia chapando pero luego me dijo q iban tocar la puerta,y se termino el polvo.

13. Aseo Personal: si se lavo.
Yo me lave solo.

14. Trato de pareja: si me lo dio.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Oasis
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la puerta del cuarto del 1er piso decia 16. Estaba al costado de Ivanna .
 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio
Ese cuarto tenia bano compartido

19. Puntaje Final (0/10):
8 x el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya me habia atendido x enero con ella,regrese x se acaso la encuentro en su room 2 pero no estava ella ahi..estaba creo estefania o margarita..

Le consulte xk esta en el 16

me dijo q no estaba ahi xk llego tarde ,dice q va estudiar ,y asi me safo con otro chaplin .

El local no habia mucha gente

 

Editado por vertigo
Editar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya que no habia nada bueno en el chongo, vi que el piojoso del colitas le hablaba a esta kine, aunque en realidad siempre lo veo conversandole, siempre para muy pegajoso... porque sera...

1. Rostro: Cara chica algo simpatica, media chinita, pinta de charapa, cabello negro lacio largo, ojos jaladitos

2. Edad:  calculo sus 20 años masomierda

3. Talla:  1.55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y flaquita, un poquito de watita sin notoriedad, senos chicos con pesones marrones bastante notorios, pero ya estan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo chico, incluso ya esta algo plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido enteriso, pero de un momento a otro andaba en calzon

9. Papita: un poco con vellos y ajusta bastante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Monse, se lo metia todo a la boca, pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Es algo cariñosa se te pega y te da besitos en el cuerpo, luego te hace el mamey monse, se monto a cabalgar, pero antes de eso seguia con los besitos en todo el cuerpo, aunque medio loca esta webona, se reia sola, no se que michi le pasaba, yo ni hacia nada y se reia al verme, se movia lento nomas, yo tuve que moverme para que no sea aburrido tirar, depues de un rato se puse en perrito, saco buen culito, aunque se  tapaba el anillo con su mano... le empece a dar duro y como que no aguantaba castigo csm... sufria  mucho... de ahi la puse en misionero, solo queria besitos en las tetas, aunque no me animaba mucho por sus pesones, parece que ya es mama o me habre webeado.... bueno segui nomas, ella seguia con besitos, luego la volvi a poner en perrito, en esta pose ajustaba mas... le segui dando duro, aunque la webada fue que el piojoso del colitas toco la puerta, aunque ni caso hacia, segui dandole duro y la webona como que ya no aguantaba mucho, otra vez jodia el piraña apestoso del colitas, pero segui nomas dandole duro y parejo, hasta que bote toda la lactosa... lo bueno de este cuarto es que se veia por el espejo como le empujaba toda la wasa... 

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: No, solo es normal, a lo mucho y da besitos.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La paran rotando, esa vez estaba en el #02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata es bien risueña, aunque se  rie sola y anda  medio volada, bueno tambien si se junta con el apestoso del colitas...
 
Eso fue todo. saludos venaos.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...