Constantine Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Regresé cagadas, para todos aquellos que me estaban maleteando de que Gorditopantene es pura finta como moderador, no hace ni mierda que no cacha etc, etc...pues regresé y si no estaba tan activo es porque me fui de cachería al centro del Perú que ya publicaré las lechadas respectivas...así que ahora me vengo con esta kine que para no perder la costumbre fui a buscar la negrita callejera del Hostal Pori pero no la encontré en su esquina, en su lugar encontré a esta flaquita que ha simple vista no esta cachable, pero decidí atenderme porque estaba con la leche en la cabeza...así que me llevé la sorpresa cuando estabamos en el cuarto, se quito el pantalón y sacó un culazo no se de donde mierda...que el muchachón se levantó al toque y se puso ansioso...al meterle labia me dijo que es de Barrios Altos y se quitó de ahi porque hay demasiada competencia...se nota que es de ahí...ahora se ve que no le gusta el trabajo porque atiende borrachita...si señores se mete su vinoco para atender...jajaja fue la kgada porque me echó vino en la pija y me la chupo...obviamente con el preservativo puesto...pero buena la atención... 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Haber es una flaquita, cabello pintado de castaño, tiene unos tatuajes en la cintura una cruz (que verdaderamente me excito como mierda y unos cuantos en los brazos)... 2. Edad: me dijo 26...si lo parece porque tiene una hijita... 3. Felatio: si lo hace...lo hace bien con calma...ahora si quieres que lo haga a lo salvaje te pide 5 luquitas más ya es decisión de cada uno... 4. Descripción del Servicio: Haber una vez ingresado al cuarto, se comenzó a desvertir, que se demoró como miercoles yo al tok me calatee y ella se demoraba...como les dije lo que más me llamó la atención fue que al momento de sacarle el pantalón algo que no pensé encontrar y fue ese culo bien rico y proporcionado...inclusive le dije.."tmr, donde tenías guardado ese poto"...Jajajaj...se cagó de la risa...ahora la flaca es bacán porque te conversa y todo...pero como es borrachita en algunos momentos habla webadas...pero es por el alcohol no es loca...eso si, esta dentro de sus cabales porque te pone el condon y se niega cuando le dices que sople trompeta sin pre...luego del mamey respectivo que fue regular tirando para bueno...la puse en perrito no aguantaba reventar ese culito...al mirar el tatuaje me sadiquee y le dí con fuerza que ella me pidió que bajara las revoluciones porque estaba aplicando demasiado fuerte...luego la puse en misionero y también la reventé...luego para terminar la hicimos paraditos y salieron los cachaquitos...ahora nos quedamos un ratazo conversando...me comentaba de como se metió al negocio y todo...mientras eso el pata del telo jodia y jodia...la kgada porque la flaca me decia no te vayas que no joda ese weon... 5. Ajuste y Servicio Especial: no le pregunté 6. Tiempo en el Negocio: mas o menos 6 años recuerdo... 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 la atención + 2 soles de preservativo 8. Higiene de kine y Lugar: bueno aquí si se cae, no se lava, solo se pasa PH y se echa perfume un montón.... 9. Comentarios Extra: la negra tiene que regresar... 10. Volverias / Recomiendas: solo para buscar a la negra...se me cayó la chica porque es borrachita aunque si me dio pena su historia...
Publicaciones recomendadas