Jump to content

Denise

soulmetal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es muy agraciada pero tiene algo que llama la atención

2. Edad: unos 32

3. Talla:  1,65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para estar flaca se gasta buenas tetas, bueno como decía flaca todo esta bien distribuido.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene lo suyo, el culo lo vi de lejos pero cuando entre le pegue su buen agarron

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la parte inferior del estomago 

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydol transparente

9. Papita: si aplica, ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:se toma su tiempo te conversa te da confianza 

12. Relato del Servicio:

Ya en plena batalla ella se monta encima rico la mueve ahí agarrando lo más que se puede y masajeando las tetas suaves wn, después de costado ahí también arreglandose para que entre bien despacito y para que apriete bien en esa posición agarrando tetas, el choro masajeando las piernas y sintiendo el olor de su perfume, que ha todo esto la mina huele bien, la mina Gimé y mira donde estas varias veces me pase rollo de que a lo mejor quería que la besara pero no quise cargarla. Después de un rato seguimos en esa posición hasta que acabe quedamos abrazados un buen tiempo para que el niño botara toda la lechera ella se movía también para ayudar.

13. Aseo Personal:El higiene de esta mina, primero te lavarte las manos luego mientras te sacas la ropa ella se lava ya acostado te aplica alcohol en la zona y después procede.

14. Trato de pareja: Si lo hace de lo mejor, te da confianza 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):facil no me acuerdo pero tercer pasillo ultimo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aplica confort para que te limpies 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen trato de esta flaca tiene tema de conversación te da confianza yo le doy mi gusta para una segunda excursión. como dato adicional personalmente me la tiraria una segunda vez por que te da una confianza unica un trato de pareja no vista en otras minas. recomendable

PD: ya nipul de lagas aqui esta tu ranting