LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Si hay novedades pancracious..mi mucher natalia de colombia..toda una belleza esta nena....las dos chimotruifas del 11 y 36...arriba en lav ip una sacalagua..despues lo de siempre........chessss fui por geraldine y no se pudo creo habia sacado mas rao la geraldine.....karen la diva cazadora de foristas estaba misia.no me pone esa tipa..la tal rossy me queria meter de nuevo a su room esta loca esa pendex....pocas opciones..por un instante me pare pa aplicar a la arachely estaba misia pero recorde el tattoo qe lleva de su cherete y naaa se me fue toda la arrechura...hasta pense en la wachiturra...jjajjaa asofia ya fue..gaby de vaca..valeria se fue hacer casting...bueno la rompepieza vanessa se porto a la altura...pero no se..aun no logro sintonizar con aabor con ella o sera qe estoy volviendo crazy con unas troqueras qe cuando vengo a este point se me nublam las ideas....vanessa me dio un trato super especial pero no se.me senti al final como vacio..como falto de motivacion..la geraldine se llevo mi poder aracnido..y eso qe qedamos..tengo tres hipotesis..ose metio al romm de cinthia y se quedaron jatos a domrir o hacer cosas ricas..yeahhh o se fue al comdor.o se largo..la verdad qe me descuadro.la epsere dos horas y nada..subi al ps3 y nada ni en el bar.pregunte arriba y naaaa.m e dejo un sinsabor.csmmmmm.ya fue hoy soy troca.tengo qe pasar revidion auna culona qe ha regresado tu la debes de conocer la qe pelee dos veces.en su puera ese dia qe un wey fue despues de qe hablaba con ella como media hora metiendole letra y naaa la wona estaba molesta recuerdas aquella vez qe el chatin te dijo..quien es esa webas qe la hecho renegar??o tu memoria de pollo wey no la reucerda..jajajjjaja pues ya regreso y tengo qe ir pa lla al llauca ademas mi otra monia mi culoncita la.......tu lamanyas tambien ya esta sedita(creo ya no tiene chulo) asi qe el miercoles me di con ella un polvo con demasiado feeling..y debo aprovechar la situacion de esa alma en tristeza..ya fue geraldine.ya fue conejs hasta la otra semana...a ver si la desalojas a la chielo casi mw meto sin saber e estaba ahi adentro pense qe era la chilindrina y ya estaba abroendo la puerta pa joderla y esa tu esposa( muy sajirona)en un momento creo me dijo apoyame chorri..pero naaa..busco culomas aqui..........bye venancious saludos pa la chincher..yeahhh
Ouroburus Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Buen check list de las conejas Spiderman, ayer que estuve de pasada vi a la rubia grandaza que indicas, estaba con vestido ceñido verde, la vi pasar al bar del 1er. piso y ahi desapareció de un momento a otro, cual es su cuarto; otra que me llamo la atención es una chata blancona con buen cuerpo de la habitación 23, como indicas también me dijo que se llama Lady, tiene 28 años, vive en San Miguel y es de Cali, esta fuerte, si alguien se ha atendido con ella, favor de darme referencias de la kine del room 23 y de la yeguaza rubia de vestido verde, en que cuarto atiende?
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Hola mi brother ..airbus..yeahhh la yeguaza fue mia y a placher .estaba rriba .es decir baja a capturar maridos..ni bien la vi me dije aqui es...la geraldine paso a segundo plano..chesss.......le hize el paee a la natalia y le dije vamos mi amor pa arriba.(no tenia room en zona top..estaba en la vip pero arriba no habia cherokas y bajaba a a top al bar.....es de pereyra y tiene un dejo bien arrechante como otra nena del troca qe tambien dice ser de pereyra(ainqe creo debe ser de armenia) el punto es qe tuve q e pagar 5 chekes mas por el plastico de combate..en el catre la nena es sumisa..ya lo indique enpost anterior...ahora mencionas a lady room2t esta de regreso despues de creo dos semanas...muy anchiyta pa mi gusto pero se le ve.qe hay buena ppredisposicion pero uno nunca sabe a veces afuera muestran un lado servicila..pero adentro ni bien le pagas cambia su manera de ser(hablando cacherilemnte)caballero tendras qe inmolarte por la hernmandad..saludos wey....
IRON MAN Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 otra que me llamo la atención es una chata blancona con buen cuerpo de la habitación 23, como indicas también me dijo que se llama Lady, tiene 28 años, vive en San Miguel y es de Cali, esta fuerte, si alguien se ha atendido con ella, favor de darme referencias de la kine del room 23 Esa Lady no sera la chata rubia colombiana que siempre paraba con Vicky?, una chata que ya bordea los 30 años, se refieren a ella?.
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Bro airbus...la colocha natalia esta perdida de la jerga cheroka..cuando le decia ponte en misionero ..me decia??qe es eso.le dije al hombro.......lo mismo.....ahhh.. Si la lady qe erachochera de vicky..ellla misma es?qe tal es en el catre???
IRON MAN Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Si la lady qe erachochera de vicky..ellla misma es?qe tal es en el catre??? Osea que volvio esta chata, nunca le entre porque ni me llama la atencion, pero me contaron unos causas que no pasa nada en su atención, mas bien preguntale cuando regresa la rica Vicky. :dribble:
Ouroburus Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Gracias a ambos por las referencias, entonces el sábado voy de frente a buscar a la yeguaza del 2do. piso.
joselon Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 eesa gente lechera. alguien sabe por dónde esta tomando lactosa la chata ashley? porque ya desde varios meses que no cae por el corral. se agradece su respuesta
Hard Buscando Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 que tal gente quisiera hacer unas preguntas primero q nada me recomendaron las conejas de carapongo y he ido y esta de ptm pero quisiera saber si como las flacas están limpias es decir si no tiene ningún vicho ni microbio fatal y cada cuanto tiempo se hace su control gracias.
IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 que tal gente quisiera hacer unas preguntas primero q nada me recomendaron las conejas de carapongo y he ido y esta de ptm pero quisiera saber si como las flacas están limpias es decir si no tiene ningún vicho ni microbio fatal y cada cuanto tiempo se hace su control gracias. Eso deberias de preguntarselo a ellas mismas o hablar con la administración del local, aqui en el foro nosotros solo informamos sobre las atenciones de las putas y de las asistencias de las mismas. Saludos hermano y esperamos tenerte mas seguido por el foro.
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Que?? El men del post qe pregunta por el local dice qe fue.pero solo a mirar??????? No entender??no se atendio????una de las flkas me comento qe si pasaban controles...no segui indagando.. pero lo hare.preguntare la frecuencia de dichos controles..empezare com karen la diva cazadora de foristas...yeahhh luego mi bateria la catalina.stefanya.paola la mitrona qe tanto me estiman...
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 El tio fredyy qe te va. A decir..te va a mandar a la mela...a ver ayer en troca .me pasaron el talan qe este wey le aplica fierro a las qe llegan..las agarra por fuera....no lo se....no lo se..pero ya esa data me la han dicho alguna nena......provecho pa el tiko..se la comera tambien a la tutty ..a la linda???jajajajaj por cierto ya no la veo en el llauca. Ala linda..ni en ocnejas ni en el eden..seguro debe de estar estafando en el sur..ica??monalisa..puede cher..puede cher.....por lo visto varios venaos extrañan a la chio.............naaaaaa...geraldineee cdorazonnnnnn..........geraldine corazonnnnnnnn..geraldine coraoznn.....geraldine corazon........
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Tio fredyy no te has wey..vos lees este canal plus..hdl...te he visto chekear el foro..no te hagas wey...tio fredy..convoca nenas culonas..blancas o trigueñas si puedes ya alguna nerita..pero no tan neritas como las actuales...tio freddy asi del porte de valentina.de claudiia..tu ultimo jale la colocha natalia de vip qe estaba de vestido verde esta ok..bien ahi..pero no traigas piltrafas....cheleste ..ericka...flor..todas traferas no jollas tio dreddy a esas mandalas al monalisa a joder pa alla..y tio freddy porqe la catalina es asi de jodida..yeahhhhh...tio fredy trae asi alguien del body de brenda la unica..tio freddy llamala pe a xiomara cuanto la extraño a pesar qe me odia por culpa creo ya saber de la stefanya..chesss..tio freddy sino puedes con ellas.puedes repatriala a katty la culoncita...ya no quiero ver a las mismas de siempre..ya me satura..ya sin ir puedo hacer las alineaciones.....tio freddy mandala al mas alla. A kathy esa angurrienta se aprovecha de los weys les lanza ese maldito spray..aun no choc a conmigo espero qe lo haga para mandarla a la misma mela..saludos wey del tio frankie ruiz..directamente desde el mas alla pero hoy toy mas aca...yeahhh
IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 Es un poco complicado eso del tema de la Sanidad de las putas, dado tambien porque las Conejitas No tiene licencia de funcionamiento como prostíbulo, todos saben que es ilegal y que solo tienen licencia como night club, si es que la tienen claro esta. Con respecto al panza de rata freddy, a mi parecer a este pata aun le falta bastante por aprender sobre el local y si lee o no el foro me da igual, aunque si es cierto que lee el facebook y regaña a las kines sobre sus atenciones, es por este motivo que me guardo un monton de cosas cuando decido postear sobre algunas chicas de conejas. Deberia de cambiar a las antiguas de conejas y traer chicas nuevas, ya aburre ver siempre a las mismas año tras año, ya Botenlas.!!!
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Jaajajajaj panza de rata.....jajajajajajaja... deberia. Cambiar a lass traferas..relogeras..malagracias...minimo el 50 por ciento de estye point..y si lee el foro..ahora con respecto a las atenciones de las flaka a este wey ..no le interesa ni mela..porqe crees qe sigue cheleste..flor.ericka..yuri..kathy.. y demas traferas.....naaaaa. le falta al wey del tio freddy...si yo fuera el adm de este point..la clono a la geraldine..a vicky..a natalia la colocha de vip y la pongo de profesora de este local.digo profesora de cherokas a la tula..pa ke aprendan el arte del mamey y laa habilidades y mañoserias de tula en el catee...ojo geraldine no entraria a las clases..ela es otro lote..y de un porrazo doy de baja a britanny a zafiro.rossy..fiorella ojos saltones.y no quiero seguir mas names de nenas. .sorry pa sus fans pero es mi punto de vista..no la menciono a karen la diva cazaodroa de foristas..porqe espero qe engorda pa asi tantearla a lo mejor me deja entrar.(aunque lo dudo)..yeahhhhh no digo arachely...porqe esa mela. Apesar de estar cruda..es simpatica y tiene un no se qe??????...despues emily miranda..alexa....no se qe hacen aqui..las veo misias..bueno alla el wey del freddy..si quiere llevar de esta manera este point..por eso no cae tanta gente y las nenas paran preocupadas.jalandose incautos...naaaa a mi ya no me agarran..jajajajajja la trafera de rossy me la queria hacer de nuevo un poc mas si seguia jodiendome la mandaba a al misma mela en el acto...si fueran cherokas como paola la del tatoo esa comadre chambea bien..sabe su negocio pero otras parecen qe le hicirna un favor a los conejeros..mis respetos ya qe hablamos de buenas atenciones a pamelita la putallpina chess se desaparecio de nuevo..ami tombnit la valeria..ami chilindrina la gaby a mi culona claudia.. a loquita de sandra a la otroa loquita de sofia. A paola..a andrea a la rompepieza de vanessa..mis respeto para ella...no menciono ya a mi valentina qe se fue a su pais..por la recsmmmmmmmmmmmmmm...no me puedo olvidar de geraldine ..mi culona favorita..lo siento claudia....mencion honrosa pala vicky.....despues de las actuales ah la tia kariño...ya pus la adriana la wachiturra a estas ultimas no les aplico ya..pero si dan buen service..el resto..pues el resto....
Publicaciones recomendadas