Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q, no estábamos pie de lucha? Si sumamos todos los costos, fácilmente me meto con una brasileña que anuncia en nenasperu, en Miraflores y me olvido de tanto viaje y riesgo . Costo beneficio, piensan que son el único chongo? Jajajaj eso pasa por no estudiar ... con mucho cariño eh

Publicado

ta ke no hay mucho material, solo hay 2 ke pasan piola en la lista de warner, como se ke mis nenas no estan asistiendo me estoy entreteniendo con una nena de otra zona, por eso no pongo info del rancho ke cada ves se va a la mela

sobre lo de la votacion a la conejera del 2014, ya me imagino ke ganara la ke estuvo en la 16, hasta ahora no me atiendo con ella ( por mas ke la miro bien no le encuentro nada ke me atraiga )  pero eh visto patas de buena presencia hasta gente con pinta de tirapiedras haciendole la guardia tons me imagino ke a todos atiende por igual

las nenas ke estan en mi lista con las ke eh echo click, algunas han tenido buenos comentarios otras no, tons me imagino ke mi tocayo no las va a poner en la lista de candidatas  :misdoubt:

Publicado

Esperamos la lista warner2015..

Oe chacal.. el Oasis tambien esta monse, pero mas que nada hay que tener suerte, ya que puedes toparte con buenos lomos eh incluso algunas debutantes, yo saque de pita a una kine de ahi jajajaja ... obvio que ya no estaba pita lo digo porque fue su primera vez en el ambiente, pero no se preocupen la instrui bien para que sea una buena opcion, aunque ya no la veo csm donde andara...

Por mi parte ya tengo mis engreidas en el oasis, aunque no siemprr van a chambear estas ociosas..

Xvr Pepo si pues hay que tener ojo por alli para las nenas... pero como salgo tarde de mi chamba solo kedan tias malaguas jajaja

Veremos que pasa con las nenas esta semana.. sino al Oasis jajaja

Saludos gente

Publicado

HOLA HDL ( AYER COMPROBE QUE MI CHICA CANDY  LESLIE le da la concha a cualquier imbesil ayer mande a un amigo mio para que compruebe eso y me lleve una gran decepcion U.U CUIDADO HDL CUIDADO , ASI KM LES HABLE DE MARIELLA CUIDADO CON LESLIE U.U ni mas sopita AJINOMEL .......

Publicado

No Vayaaaaaaan a las CONEJAS estamos en protesta.... que se mueran de hambre x pendejos.... Hoy visite el KATRO = TROKA... 30 mangos + 15 de entrada 45 soles y si te madas 2 polvos 75 soles lo que en conejas seria: 115.00 soles. Estamos hablando de 40 Soles de diferencia y con 40 habitaciones de pura siliconeadas y relojeras...

En el troca hay una variedad de culos al escoger, no fue mala la idea de ir al callao, LAConejas ya FUEEE....

Publicado

HOLA HDL ( AYER COMPROBE QUE MI CHICA CANDY  LESLIE le da la concha a cualquier imbesil ayer mande a un amigo mio para que compruebe eso y me lleve una gran decepcion U.U CUIDADO HDL CUIDADO , ASI KM LES HABLE DE MARIELLA CUIDADO CON LESLIE U.U ni mas sopita AJINOMEL .......

Oe chistoso eso ya lo sabe todo el mundo, esa leslie es una conducta de riesgo, sobre Mariela solo te dire que no debes de decir las cosas asi como si estuvieras seguro de eso, solo porque un imbecil te conto, esas son solo palabras de un resentido.

Y colocate algun rating de otra puta, ya mucho floro, puro leslie.. leslie, ya aburres.

Publicado

Mañana martes cacheril... Tocara troca por que a las conejas ni mas muy caro... Agradecere me digan hasta que hora esta abierto.

Publicado

Mañana martes cacheril... Tocara troca por que a las conejas ni mas muy caro... Agradecere me digan hasta que hora esta abierto.

Días de semana hasta las 10:00pm..sábado hasta las 10:30pm..y domingos hasta las 10:00pm.
Publicado

Ayer estuve por La Rica Miel y encontre a RUBI/TATIANA ... parece que no le dieron cuarto en conejas o quien sabe tal vez quiso venir a la Miel, la cosa es que estaba rayando en dicho chongo, ni bien salia uno entraba otro, era la mas pedida ahi, a comparacion de las conejitas donde se moskeaba por ratos... aunque por un lado sale a cuenta pagar la entrada 2 soles y el polvo a 35 = 37 soles.. en las conejas 15 entrada y 50 el polvo = 65 soles... la diferencia es 28 soles ahorrados por tirarme a la misma kine. :after_boom:  :after_boom:

Publicado (editado)

Oe chistoso eso ya lo sabe todo el mundo, esa leslie es una conducta de riesgo, sobre Mariela solo te dire que no debes de decir las cosas asi como si estuvieras seguro de eso, solo porque un imbecil te conto, esas son solo palabras de un resentido.

Y colocate algun rating de otra puta, ya mucho floro, puro leslie.. leslie, ya aburres.

Seguira la huelga ANTI CONEJAS por el precio U.U HASTA NUEVO AVISO....

Editado por NACHO VIDAL XXX
Publicado

HDL, donde queda la Rica Miel, ya que también estoy apoyando no ir a las conejas.

Publicado

Les falle hermanos... Hoy me fui al corral vi nueva carne una que otra buena hay varias colochas pero yo no se los nombres.... Como le tenia ganas a la flakita angie le metí harto huevo.... Su concha ya no es la de antes pero su trató a mejorado. En el cuarto 13 había una hembra bn rica pero un csm me gano y bueno no quedo de otra..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...