warner 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Oe Aracnido porque te dicen RoccoSiffredi? Lo leí hace un rato en otro foro Se extraña a Rocío :) Oe Aracnido crees que de verdad sea definitivo el retiro de Gaby?
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ....qe la rocco siffredi me xupe las bolas.. ...que la perra kilombera virola too.. ....gaby ta en el mas alla.......por problemas personales....que se quede en nuestros recuerdos todo aquello que la loca nos hizo en el catre con sus ocurrencias y locuras....
FanConejo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 No se sabe que va ha haber para Año nuevo?? algunos shows especiales?? :still_dreaming:
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 Y quien chucha es thor?, este local esta cada vez peor... no solo no traen buenos culos, tambien siguen las mismas perras y varias antiguas de siempre que ya aburre verles la cara... por las webas suben el precio estos pendejos como si fuera la gran cosa, fin de año sera igual de siempre la misma vaina.. todos a su casa y los del chongo brindando con las putas en la barra. Sifredi dicen?, quien chucha sera ese imbecil?, ya dejen de escribir nick de idiotas de otro lado, malogran en foro con esos nicks mediocres, la gente pensara que somos cafichos... ahhh!!!
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..calla bembona......thor es su cherete de jetita y es un buen brother virtual del otro lado..uno de los. Pocos a quienes respeto....le paso avisar a todos que ya soy gran venaoooooooo le di todo mi poder a la estefanya.......yeahh la la la la la la la...ya somos bateria ..............yeahhhh. Post data....creo aun te odia....hahahahahhahahahaahahahaahaaha..
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Me refiero a tumbes jetita...creo aun te odia........hahahahahahahahahahaa ahhhhhhh.la la la la la la
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tu que paras en su foro cafichon diselo por aya, asi no lo leere, ya no leo esos foros mediocres. Hoy CARLA la tia de karen esta en la rica miel cobrando 40 soles, aqui se llama Rubi, y sigueigual de fea. Tambien la gorda ANGELA que se hace llamar carol en la rica miel. Saludos venaos.
MaXeDu Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Me comentan que hoy se le vio a la prima de Johana Katherine en el trokadero en el CC junto con otra amiga. Pepelucho venao... no recuerdo sus tatoos de la trafera de Tamara, de lo contrario te lo diria. Hoy estuve en El Eden de lurin despidiendo el año junto con el Matavirgenes! ... solo encontre a Scarlet y a la gata Joise ... las dos ex conejeras... y por ahi un par de tias que estuvieron poco tiempo por aqui. Pucha enserio?? Qué casualidad el día sábado me fui para aya y le entré a una Colocha katherin de buen cuerpo en el CC y de pronto pasando 10 minutos que me estaba llendo me recordé que Johanna tenía una prima o amiga con ese mismo nombre y ya no pude preguntarle nada ni sacarle fono, Será pa la próxima.
the_dust Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Domingo conejero queria aplicar a la chely pero no estaba, pocos cherokas durante el partido. 01_isabella 02_una culoncita sin pechos 03_no vi 05_sandra 06_charlotte 08_no vi 09_tayra 11_angie 12_paola 13_devora 14_cinthia 15_cristina 17_salome 18_josselyn 19_la tia zafiro 21_tatiana CORREDOR DERECHO 22_kasandra 23_yuri, la flaquita 25_no vi 26_erika 28_leslie 29_no vi, creo la tombita en encerrona 30_una kine delgada de sonrisa cool 31_yurico 32_alessandra 34_la crespita 35_ana lucia 36_mariana 37_celeste 38_natalia 39_la tunche 40_daniela 41_linda 42_yuri 43_la tuti 44- no estaba muñeka Editado 23 de Diciembre del 2014 por the_dust
BLACKSUN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 yo entre el cuarto 16 pero no esta en la lista y no recuerdo su nombre... alguien sabe para ponerle su ranking...
NACHO VIDAL XXX Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 full sopa.. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
NACHO VIDAL XXX Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Regresa al corral LA CHICA DORADA del troka alas conejas aviso asus cacheros x ahi.......... ESTA SEMANA VA ESTAR VACIO EL CORRAL YA QUE ESTOS DIAS DESDE EL LUNES SE FUERON 18 COLOCHAS DEL TRENEMAN Y AHORA DE LAS CONEJAS ALUCINEN KM QUEDARA JIJIJI FREDY PANZON CTM VAJA ESA TARIFA O QUERES QUE RAYE TU RAV 4X4 JIJIJIJIIJIJI
NACHO VIDAL XXX Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 SABEN SI EL 24 ALAS 12 DE LA MEDIA NOCHE ESTARA ABIERTO LAS CONEJAS???
Daniel Ayala Jimenez Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) No estarà funcionan SABEN SI EL 24 ALAS 12 DE LA MEDIA NOCHE ESTARA ABIERTO LAS CONEJAS??? No habrá conejas el 24 a esa hora porque aunque lo dudes esas perritas tienen familia... Editado 23 de Diciembre del 2014 por Daniel Ayala Jimenez
German Balverde Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 a esa hora solo va estar freddy en tanga provecho xD
Publicaciones recomendadas