Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En conclusion este local esta igual que años anteriores, osea las mismas monses pero ya mas matadas y sin gracia... lo cagao es que ahora esta mas caro que antes, encima te relojean y se botan como si fueran la gran cosa, ya no hay interes en pisar este local.

Celebrare el fin de año en otra parte o con una de mis engreidas... saludos.

Publicado

oe pepo tu no eras el pata que se crucifico 2 horas en la puerta de rocio  ta q fea huevada xD algun dia le entrare pero mucha cola xD ESE BETA TESTER SE VENDIO COMO JUDAS XD la cagada y claudia no es relojera pero para nada es mas docil no se que hAce en este mundo puteril xDD ayer le iva a entrar pero isabella me ta lookeando mal :still_dreaming:  xD

Publicado

Naaa yo no me crucifico en ninguna puerta, el que se queda parado en una puerta como webon es un webas de otro foro...

Esta en algodon esa claudia... algun dia.. algun dia..

Publicado

@@pepo, esa Azul es la misma que estuvo x unos días en el Troka en el central, el año pasado?????.. una chatita, palo seco, bajita, look dark  con pelo lacio largo negro y maquillaje negro????...ladraaa mirandamaniaco  :byebye: ..

PD:Te faltó rajar de Miranda????, no es novedad pero igual dale con palo ps  :misdoubt: ...jajajaja..x ahí tienes tu corazoncito seguro  :big_smile: ..provecho ps xd!!

Publicado

Esa Azul es una quisquillosa... no quiere que se la zampen toda, pone su mano para no recibir castigo, en pocas palabras es un polvo aburrido, solo el kalicho le entra y sale a los 10 minutos...

Jajajajjajaja.... hablas de celos pepin... varios ya me han cronometrado y lloraban porqe me daba mas tiempo,, bueno con respecto a su performance sin comentarios,, yo tampoko la recomiendo.. ella es solo para mi... yeahhhhhh   :byebye:

PD: comonicado extra oficial.. yo como su vocero oficial de mi Azul y solo para los interesados,, me comento qe regresa con fuerza en el mes de marzo,, lo de ayer solo fue un tanteo.. ademas necesitaba unos chibilines para su estadia pasajera en lima.. pero de qe regresa al ruedo.. regresa... Saludos :still_dreaming:   

Publicado

oe pepo tu no eras el pata que se crucifico 2 horas en la puerta de rocio  ta q fea huevada xD algun dia le entrare pero mucha cola xD ESE BETA TESTER SE VENDIO COMO JUDAS XD la cagada y claudia no es relojera pero para nada es mas docil no se que hAce en este mundo puteril xDD ayer le iva a entrar pero isabella me ta lookeando mal :still_dreaming:  xD

No hay problem lechero Radiamantixs... Soy de la farandula conejera,, yeahhhhh :boss: ..  Con respecto a los 2 weyes qe esperanban a la Chio.. tambien me gane el pase.. me meti mis polacos y estos seguian ahi.. aunqe uno ya habia dado su brazo a torcer,, porqe luego lo vi rondando por el otro corredor.. Saludos  :byebye:

Publicado

PD:Te faltó rajar de Miranda????, no es novedad pero igual dale con palo ps  :misdoubt: ...jajajaja..x ahí tienes tu corazoncito seguro  :big_smile: ..provecho ps xd!!

jajaja ke locazo eres obito, si ps mi tocayo raja de todas menos de su musa number one  :haha:

Publicado

Esa Azul es una quisquillosa... no quiere que se la zampen toda, pone su mano para no recibir castigo, en pocas palabras es un polvo aburrido

ps si concuerdo contigo ponia su mano y no dejaba ke la atravesaran toda, pero para mi era un polvo aburrido ya ke las 2 ultimas veces ke le aplike me fue de la refurinfunflais con esta chata, al principio en la pose al filo de la cama yo parado, ella me puso la mano como en las anteriores pero despues fue abriendo sus patitas lo mas ke podia y saco su mano , me agarro de la cintura y me jalaba hacia ella y me prguntaba ¨te gusta, te gusta¨ con una vos arrechona, ta ke de solo recordarlo ya se levanto mi campeón :dribble: , tampoco le di a la velocidad de la luz como me gusta dar, pero si me dejo castigarla un pokito, o sera porke mi webadita no le hacia doler  :misdoubt:  :pudency:  :beat_brick:

Publicado

Hola a todos, soy relativamente nuevo y ps quiero ir a este puterio para asi aportar, escribo pq quisiera saber si este local atenderá el 31 de dic o estará cerrado? o si habrá algún evento por año nuevo, en la pag de las conejas no dice nada desde hace mucho no se si sea la correcta es por eso mi duda. por favor alguien me diga si atienden, gracias.

Publicado

@@pepo, esa Azul es la misma que estuvo x unos días en el Troka en el central, el año pasado?????.. una chatita, palo seco, bajita, look dark con pelo lacio largo negro y maquillaje negro????...ladraaa mirandamaniaco :byebye: ..

PD:Te faltó rajar de Miranda????, no es novedad pero igual dale con palo ps :misdoubt: ...jajajaja..x ahí tienes tu corazoncito seguro :big_smile: ..provecho ps xd!!

Si es esa misma la Azul que estuvo un dia en el troka en el CC.... lo que tambien recuerdo es que cuando volvi otro dia a las conejas, esta chata me jalaba a su room para que entre con ella, ya ni caso le hice porque no me gusta que no se dejen cachar como uno quiere... solo una vez le entre y de ahi nada mas..

Kalicho venao no seas mentiroso que yo te eh cronometrado y no pasas los 15 minutos.

@ ...Esa Miranda la que te levantastes en Huaral, tu descubrimiento.. esta hasta las webas... ya ni hablar de ella porque ni balon le paran, a pesar que se hizo la lipo no le sirvio de nada, ya si quieren mas datos de ella.. creo que el kalicho tiene su cell..

Publicado

Hola a todos, soy relativamente nuevo y ps quiero ir a este puterio para asi aportar, escribo pq quisiera saber si este local atenderá el 31 de dic o estará cerrado? o si habrá algún evento por año nuevo, en la pag de las conejas no dice nada desde hace mucho no se si sea la correcta es por eso mi duda. por favor alguien me diga si atienden, gracias.

Si estara abierto esta porkeria de chongo.

El unico dia que no abren es en viernes santo, todos los demas dias del año esta abierto.

A ver si nos cuentas que tal te fue cuando decidas ir a las conejas.

Publicado

En conclusion este local esta igual que años anteriores, osea las mismas monses pero ya mas matadas y sin gracia... lo cagao es que ahora esta mas caro que antes, encima te relojean y se botan como si fueran la gran cosa, ya no hay interes en pisar este local.

Celebrare el fin de año en otra parte o con una de mis engreidas... saludos.

y QUE DICES DE MI SOPERA LESLIE ? papi :*

Publicado

Naaa yo no me crucifico en ninguna puerta, el que se queda parado en una puerta como webon es un webas de otro foro...

Esta en algodon esa claudia... algun dia.. algun dia..

si lo manyo a ese bro (se maneja buen floro x algo no trabja en prensa jijijiji ) maniceros 

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaa otra vez me pueden decir como es esa COLOCHA DAYANA fisicamente y su atencion tengo una noticia BOMBA sobre ella pero quero saber como es , HABER UN LLAMADO A ESOS CACHEROS ¡¡¡

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...