Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe pancracious ..la stefany estra crazy..la semana pasada le mando la moto a leoncio....al parecer los soplones de mela fueron con el chisme....yo no se..si te paras frente a ella y sales volan hasta tu house con la cuadrada qe te puede dar......suave ahi venancious...a mi no me dice. Nada por qe mi madrina es la valentina...digo la valentina mi bebe colocha...no tu palo shekooooooooo....yeahhhhhhhh

Publicado

Betancious recien stoy saliendo de. La chamba..asi qe no se si llegue al troca..el trafico es recontra pesado..mas pesado qe ese gargamel...asi qe no se si me baje en pte nuevo y de ahi me vaya a las conejas........a lo mejor me aparesco en el troca..no lo se..solo el destino lo decidira..y sobre katyra esta en el ciz..no se si seguira asistiendo..es una alta con vestido...es hna de la flaka valeria de se mismo corredor..ahora si me dice qien es valeria??? Pues te digo qe te hagas el candado..pues el sabado valeria estaba en el 39 de la izquierda..ambas son monas...bye venancious suerte...ojala no te relogeen.....ahhhhhhhhh

Publicado

betancious le dare tyus saludos humdos a tus conejeras...me saludas a mis troqueras en especial a samantha la de braquets...espero no me falles con el saludo..si puedes saludame a laura..chesss.no veo ni mela estoy en la combi y la bateria ya fue...chess.te haces el candado no te olvides...

Publicado

Locos mañana facil estoy bajando a eso de las 5 o 6 pm a ver si puedo ir ubicando tambien a algunos de los HDL spiderman, dave hester, gargamel , topgear? alguno andare mañana o el jueves? por el trocadero claro esta xD??

Publicado

Ruperto laura qiere mi lechita... y dice qe no se acuerda de ti... ni de leonardo... jajjajajajja,, le dije qe tu me has prohibido qe entre con ella... me dijo qe te va a colgar por andar dociendo qe ella es tu mujer.... ya pulsie a la estefany me dijo qe puedo hacer cualquer cosa con ella.. asi qe conmigo no es el problema... por vi al harry pero ya lo perdi... acabo de meterne 2 polacos seguidos con la misma kine... tambien comimos pizza... estaba rico csm... esta aumentando la cantidad de lecheros... bye haste el candado y no vengas...

Publicado

Valentinaaaaaa..... donde estas qe no te ubico... se paga recompensa a aqel qe me de cualqier info de esta monita...

Publicado

Gargi la colochita estefany te manda saludos ya le di con todo.... sorry por mi bro el mecanico pero qeria qe me trapearan las bolas... tome el servicio normal porqe no qizo comerse mi wasa por troya, esta mela me qeria arañar la espalda qe pendexa.. ptm.. ya no ajusta como antes, le ha crecido mas la cresta de gallo, pero me dejo meterle mas dedal a esa papita.... buena previa.. y cuando monto caballito no se qeria bajar, la tuve qe cargar y darle la vuelta misma pelea greco-romana, al finalsali ganador.. corte solo orejas ya qe el rabo no me lo dejo.... yeahhh! aun hay tiempo para uno mas... segire buscando a mi piltrafa valentina...

Publicado

Ni ubico a makarena del CC... donde estara, aunqe vi otra monita piltrafa en el room 18 del mismo CC,, me dijo qe se llamaba natali, pero la veo misia desde hace rato.. nadie le hace caso pobechita... pero me huele a estafa.. segire lateando.... bye

Publicado

En el 15 del CI una linda piltrafita de ojos claros, lastima qe me paltee pedirle su nombre, un poko botadita en la consulta... mas alla en el 20 la radioactiva de nicole.... en el CC ya ubiqe a la monita tania estaba en el 59,, lastima ya es muy tarde no qiero qe me suceda lo mismo del sabado... asi qe Next..

Publicado

Mi ultimo mensaje es qe hagan el candado qe mi cel ya se qedo sin bateria... bye

Publicado

Betancio efectivamente ella es samantha te iba a decirr que te acercaras y me llamaras o te iba a llamar yo..beta de mela..te timbre y nancy qe ver no contestabas ni mela....grrrrrrrrr es qe mi bebita se puso mal de salud el domingo..queria qe me la pasaras en vivo y en directo.....pancracius qe cuenta la laura??????? Y la stefany no te dijo nada???al leoncio lo paro de cabeza la semana pasada..a mi no me dice nada por qe mi madrina es valentina.y si me dice algo o me llama simplemente no me acerco y sigo de largo...ahhhhhh .y lo vistes al harry..dile qe el parley se respeta..pero ese wey no respeto el parley el sabado...chesssssss.hazte candado pwnsando en chielitoooooooo

Publicado

Wey se me.fue la bateria de mi cel cuando te llame... luego cuando me revolqe con estefany me. dejo cargar mi cel un rato... y solo me sirvio para hacer unos post mas y no vi tu llamada perdida... ademas a tu colocha samantha luego de las 8, ya no la vi.. full encerrona, estaba lateando con el harry hasta qe vi a la colocha nicolle en el 20 del CI solita, asi qe apliqe mi ultima bala con ella... fue un trato fenomenal, me.dejo hacerle la rusa en esas bubis... buena lamida y succionada de bolas.. asuuuuuu! qe lico.... no tengo pierde con esta colocha qe se acordo de este pechito.. solo le.baja puntos las estrias de su abdomen pero por el resto no hay pierde... vive su pelota esta colocha... sali arrastrandome de ese room rumbo al ultimo trokamovil.. bye

Publicado

Oe kalichin la PAMELA Ex conejas #15 te manda saludos desde Huanuco, sigue igual de palo seco y de dia en luz clara se ve sus ojeras, digo esto porque en este chongo de huanuco no hay techo en los pasadizos y cuando llueve te bañas en pleno chongo csm una webada, menos mal lluvio poco csm.

Le dices de mi parte a la estefany que pronto volvere, estoy de viaje haciendo una chamba pero ya retornare al trokadero.

Publicado

Oe kalichin la PAMELA Ex conejas #15 te manda saludos desde Huanuco, sigue igual de palo seco y de dia en luz clara se ve sus ojeras, digo esto porque en este chongo de huanuco no hay techo en los pasadizos y cuando llueve te bañas en pleno chongo csm una webada, menos mal lluvio poco csm.

Le dices de mi parte a la estefany que pronto volvere, estoy de viaje haciendo una chamba pero ya retornare al trokadero.

Esa palo seco es una relojerasa y qisqillosa al mango.. dile qe se valla a la mela y se qede por alla...  :verymad:

No te preocupes gargi estefany tambien te mando saludos ayer, agarro mi ruperto y comenzo a mencionar todos tus nicks.. jajajjaja, fue una buena corneteada a tu nombre, debo este rating.... mas bien si puedes qedate por alla.. ademas ya te deje un mensaje en zona conejas para qe lo leas.. jajajajjaja   :tongue:  :tongue:  :tongue:

Publicado

betancious al parecer la dejaste inflamada a nicoll pues hoy no estaba..tampoco las monas valeria y katyra al parecer son fuga..tal como ?e dijeron..tampoco estaba karla chilindrina del troca..si la laura pero ya le baje la llanta despues de negarme 3 veces..ahhhhhh..la stefany del gargi...jajajajajajajajajaj ..le di todo mi poder aracnido a smantha..la mela qeria ke me quede dos turnos..luego 1 hora....naaaaaa tenia qe ir por otros lados..pero fue un polvazo con mi bebe..lo malo de estos rooms del ciz qe son angostos.csmmmmmm..y asi no juego yo.....ahhhhh la vi a mi bebe michelle se puso a bailar bachata afuera..pero saque la cola..antes de meterle su alce de ley..los cherokas me miraban nommas...me fui con. Mi culona sonia.....y remate arriba con una chata virola..jjajajajajaja pero ajustaba como mela..con decirle qe ajustaba mas qe ese gargi de mela cuando sandra le apunto la placa...ahhhhhhhhhh..betancious la chincher estaba misia un time ..estaba solien su cama..casi entro aqui..pero te respete wey..no la valentina..si la tania.....no la ninfa leonela ni la connie.....la verdad sino fuera por mi samantha..y sonia me iba renegando el polvo con la chata virola fue aburrido..mas aburrido qe ese gargi cuando se pone a tirar trago en las conejas...jajajajaajjaajaja y pensar qe el martes me di tres superpolvos con vickky mi bebe .con samy la trujillana y con mi chata..me senti raro de comer ceviche de lenguado a comer ceviche de pejerrey...ahhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...