Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa palo seco es una relojerasa y qisqillosa al mango.. dile qe se valla a la mela y se qede por alla...  :verymad:

. mas bien si puedes qedate por alla.. ademas ya te deje un mensaje en zona conejas para qe lo leas.. jajajajjaja   :tongue:  :tongue:  :tongue:

Jajajajaa... bien que ibas corriendo donde ella, incluso con remember incluido, aunque aya si pasa piola por 25 soles, no duele tanto como aca.

Que pena ps, acabo de llegar recien hoy en la mañana a lima, asi que desde hoy empesare a postear lo que me falta y ponerme al dia en la visita a los chongos de lima, esperame estefany..!!

y pensar qe el martes me di tres superpolvos con vickky mi bebe .con samy la trujillana y con mi chata..me senti raro de comer ceviche de lenguado a comer ceviche de pejerrey...ahhhhhhhh

Si claro todas son tus bebes, y mucho cuete hacia ellas, yo te aconsejo que le mandes una bomba atomica a todas esas que a tus espaldas te dan con palo, ya hay varias en conejas que te tienen en la mira, no se si en el troka sera asi pero no te confies que estas son mas puñaleras.

Publicado

Hola gargi....en conejas es obvio qe la cabezona y la del frente esa qe baila en el tubo y bien me tienen bronca..total nunca entrare..........ahhhhhhhh ....gargi aparte de sas dos..alla le sumo a connie....habra alguien mas??? A me olvidaba la stafanya es otra...a ver gargi tu qe dices qe lo sabes todo alla..qe sin ti no existiria el corral es cierto??? Mandate un par de nombres mas qe me odien...........

Publicado

Jajaja no se de que hablas spiderman, lo decia en joda.

Publicado

Esa palo seco es una relojerasa y qisqillosa al mango.. dile qe se valla a la mela y se qede por alla...  :verymad:

Jajajajaa... bien que ibas corriendo donde ella, incluso con remember incluido, aunque aya si pasa piola por 25 soles, no duele tanto como aca.

Jajajajjaja qe buen chiste Gargi.. lo juro qe solo una vez le apliqe a esta super palo seco y me boto sin terminar, palabra de cachero... tu me conoces,, sabes qe soy jugueton con las kines y siempre les sigo el juego.. bueno esa es mi tactica para qe me traten bien, pero algunas veces he perdido como todos.. antes era amado por todas las kines pero desde qe se enteraron qe soy forista muchas me pusieron la cruz.... uno de los motivos pórqe no bajo al corral... por el momento me qedo en el callao, aunqe mi ñori conejera ya regreso a lima pero lamentablemente no puedo ir visitarla.. Bye y haste el candado.. :tongue:  :tongue:  :tongue:

Publicado

Que pasa kalichin no te me caigas, los cacheros siempre tendremos nuevas musas, asi una nos ponga la cruz, siempre habra otra disponible.

Publicado

Estas en nada..garg......ya la ves pasada patinaste con paulima...luego con lo de aracelly..jajajjajjajaja te tenemos en la lona..ahhhh ..gargi esto es asi..las nenas te empiezan a odiar a quejarse..murmuran comentan dice asi...este cheroka pasa y pasa...pwro qe piensan qe voy a entrar con shantalla?? Sorry a sus fans pero no me cae esta tipa hace dos años me tiro agua por joderme en carnavales y de ahi ni mas..o esa tal connie qe me odia y odia..pero no le paro balon.pero ni la miro..solo de reojo.la veo q e me a marca y todo ahhh pero me llega nomas..otra es la stafanya....me da una mirada asesina..pero aqui tengo qe hacer una salvedad con catalina...la veo atenta ..ya la pulsee en el troca..pero no entre..pero en el corral no me tiene odio..hay qe decirlo ...es la justa...bueno el pescueso del betancio ya se esta armando y voy pa las rabbits ya stoy por la javicho prado...ojala no haya tanta gente..para poder divisar el material con detenimiento estoy medio palteado ayer en el troca agarre a una bizarrita..chesss no se que hice al final..no digo su name porqe despues la ubican y se van a reir ..especialmente ese beta....ahhhhhh .sino fuera por mi samanthika qe queria qe me quede 1 hora pero naaaaa no soy de quedarme uno hora como mi travita..jajajajjajaja..bueno si la veo a sandra le dare tu saludo..gargi de mela..ojala algun dia regreses a su room para qe de rodillas le pidas perdon yy ella te zampe un mmanazo por jeropa..ahhhhhhhh..... ojale encuentre a brenda la culona la de huanuco qe ...rica qe eerayer hable con samanthika de ella...hasta me hizo acordar me dijo pero en las conejas tu vas solo por rocio...cuando me lo dijo..casi me voy para atras y caigo patas abiertas..si supiera qe rocio nuevamente me cerro la puerta..hace meses..y qe ya no pasa nada con ella..ya no hay feeling..total despues de la primera cerrada de puerta el año pasado la segunda ya no me afecto para nada....si me doleria qe me cierre la puerta claduia la del 10..qe sandra me bote...que mi chata me diga rupertus hasta aqui nomas..qe esa vicky a quien le dej e un mostacho de recuerdo me oide.o que a la firme qe la chilindrina por mas qe le recomende a un wey qe le gustaba patear con los dos pies se reia y despues me odie..el resto pamela.ashly...mariella..chielito..ahhhhh..lucero...vanessa.roasy..sammy..me llegan alas weberas...no menciono a las colochas.porqe ellas si son cosa seria...bueno gargi hazte una hasta ahora cero a cero con vos...dime cuando regresa la rocio????ahhhhhhhhhhh

Publicado

Palmundo de la gran mela...para cuando vas a soltar a la makarena..tengo qe entrar antes qe ese betancio para mandarle un parley de cinco.mts...palmundo entra con laura del ciz 56 con stefany del ci5 para qe ese gargy de mela se sobe la cabeza....

Publicado

Ya te dije ruperto, yo solo veo a las putas como lo que son PUTAS..!!! nosotros tenemos distintas maneras de ver las cosas, y eso que yo no cuento todo, mayormente suelo guardarmelo todo, el foro es solo un pasatiempo para mi, mas no un lugar donde tengo que desahogarme, es cierto que se pasa bien en un chongo con las conocidas, pero tambien se pasa bien con las que recien llegas a conocer, en conejas ya hice de todo lo que eh querido, desde emborracharme con una kine hasta fumarme unos pacos con algunas de ahi, asi que ya nada de ahi me interesa, y las que se botan, pues me llega, yo siempre encontrare a alguien disponible.

Publicado

ahhaha  no le hagas  caso solo leee riete  de las  cantifladas q dice

como hazte  el candado , q son solo para mi ,  q venado , etc mas hahaha

hahahah

oe ruperta q paso con frink q  ahora si creo  el fue el troquero enamorado q le hiso chongo ala ninfa

ese un dia me hiso esperar 2 horas haha pa cacharla   260 lucas se gasto hahaha 

yo no mas pago 1/2 a 40 min  max hora 60 lucas haha  desde el 2012 q la clavo asi  es mas rico  q darle 30 lucas  se apura no me gusta ahhaha

creo q por eso no se quito  otro  lado  la gente   q se sabe  en mas rico encerrance   q darle  30

Conni perdoname  perdonameee   ahahah  loca de mela

Publicado

Hola betancious..yo la vi a valentina con su vestidito la semana pasada..es mas otro pancracious qe tuene raya al medio y tu ya sabes quien es ..tambien la vio pero otro dia.ahi lo coloco su name en otro canal...si la bebita dice estae ahora en la luna...pos mano qe podemos hacer?????hazte el candado nomas....ahhh

Publicado

Oe aracnido de verdad acabo de hablar con ella, y me dijo qe esta en Guayaquil.. todavia me aseguro qe esta en la casa de su cuñado... Valentinaaaaaaaa porqe me mientes... yo le creo a mi bro.... estoy decepcionado mejor me voy a las conejas.. snif, snif, snif....

Publicado

Betancious al parecer valentina esta jugando con tus ssentimie tos..ese dia ella estaba por el 45 maso..te timbre y no contestabas mela..para qe pienses qe no me webee con tania..pues esa mela de tania estaba mas adelante...sorry pancracious por vos..ahora me siento mas conjero qe nunca y creo te sientes mas troqjero como cambian las cosas.....ahi te dejo a mi cheleste.mi chata charo.la alejandra para qe te rellogeee...ahh ya si regresa la mamonika vuelvo...betancious recuerdas qe mamonia pensaba ..bieno piensa aun qe eres travita????cuando ella vio mi cel con tu mensaje donde me pedias perdon??????ahhhhhhh...luego cuando le tocastes la puerta pa entrar????ahhhhh.......ptm donde estara esa mela...ahora de seguro sale esa mela del loquito de la seis nueve qe aqui tiene otro nick.supercampeon creo q e es?? Sale a decir qe la tiene ala en cerro de pasco en su mina en su chacra y qe hasta le lava sus calzones con hueco..digo de los calzones de la loquita99...ahhhhh...betancious...dile a tu amiga karen de las conejas qe me llega al ruperto..puedes??????...manda saludos a chielito y avisa cuando va a bajar..creo el thor le tiene hambre..ahhhhhh.naaa parley es parley...

Publicado

Hoy toi bajando al Troka...ya informaré en vivo y en directo....

Dasciel my love...esperameeeee....Gynger vete a la mela...muchos templaosss tienes..aburre.. ..!!!!!!

Publicado

Mientras algunos estan de ida yo estoy de regreso.... yeahhhh!!! Makarenaaaaaaa ya llege abreme la puerta... o no el llanero tambien ya esta rondando por aqi... chessss,, a comenzar a latear antes qe vengan los galgos.... informare por otro canal plusss... bye

Publicado

Ahhhhh informaras por otro canal plus........ahhhhh...abre tus patitas pancracious qe recien estoy saliendo de mi house....... voy solo esta vez de jeropa nomas..me voy a guardar para manñna para mis conejeras..ire solo a hacer hora.a reirme de ese awebado del anillo.de l harry qe para pensando en su musa..asi qe el llanero ya llego....ese wey ya sabe donde no puede entrar...byeeeeee ya llego saludame a laura..ahhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...