Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tratare de informar por aqui....y en la bandera patria...por el otro lado ese qe dice qe son relajados del relajo o algo asi ni mas...un awebadito de ahi piensa qe me va a moderar...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Abril !!! DON'T WORRY DON'T WORRY pero este fin de semana no hay leche para tí.....MIS TROKERAS ME ACLAMAN, ASI QUE MITAD DE SEMANA TE DIO MI LECHE OK!!!!

Publicado

Hola ..regresara por el 21 abril..y 25 no tiene al parecer estan falto de tacto..brothers..si van le dicen qe el ruperto les manda saludos.....

pta soy del callao y recien entro al troca pta fui a pulsear y si hay colombianas ecuatorianas chibolas cuerponas me di vueltas y cuando kise entrar entraban patas osea me ganaban ya me fui nomas no entre en ninguna pero ya marke el lugar gente como melaz

Publicado

os sabados es asi gente como mela y las nenas approvechanen relogear.sino sabes donde entrar vas a sonar...cd estaba ashly.alexandra.soalnge trafa y demas cherokas.cc no estaba leonela..si connie a full...makarena relogeando a forro...la charapa de iquitos aracelly.tania....y demas cherokas.ciz en el 43 una wona bien rica era carolina la colocha de cali"??? .por ahi michelle..karla dando la hora en cix 54..vaneess a. Las dos trafas la del 8 y en el 49..paola en el 12 la nena del pecho helado.stefany musa de ese gargy....samanthia.laura quien lo choteo al betancious...ahhhhh por ahi una chata qe ya me choteo me va y me viene...ahhhh..aumet trafa por ahi..cherish la tia tetona........ps 2 la chincher.la tia sara y demas nenas...solo me zampe dos viajes..stoy guardando fuerzas para. Hoy en conejas.....yeahhhhhhh..en el troca. Pprimer viaje con mi monita mi nueva musa fue apoteosico..el aegundo en este mismo corredor con una culona nerita fue aceptable.......yeahhhhhhh

Publicado

Valentinaaaaaaaa... donde estas??? :sad: mis amigos me dicen qe ya te vieron por aqi.. pero tu me dices qe estas en guayaqil en la casa de tu cuñado.. creo qe me estoy volviendo en un lecherus chifladus :wacko: .. ayer estuve tocando todas las puertas de los room y no te encontre.. sorry si le jodi el polvo a cualqiera de ustedes... naaaaaa!! haganse el candado..  :biggrin:

Publicado

Hoy toi bajando al Troka...ya informaré en vivo y en directo....

Dasciel my love...esperameeeee....Gynger vete a la mela...muchos templaosss tienes..aburre.. ..!!!!!!

Oe Dulcero... tanta webada para que a la final termines revolcandote con la culo seco de ginger y que fue de las demas trokeras? No habia nada bueno acaso, y donde mela anda la del #23 CI no recuerdo como mela se llama.

Siempre leo que esa CONNIE para con cherokas en su puerta que tan buena es o atiende chevere? tengo mis dudas.

Publicado (editado)

Oe Dulcero... tanta webada para que a la final termines revolcandote con la culo seco de ginger y que fue de las demas trokeras? No habia nada bueno acaso, y donde mela anda la del #23 CI no recuerdo como mela se llama.

Siempre leo que esa CONNIE para con cherokas en su puerta que tan buena es o atiende chevere? tengo mis dudas.

Afirmativo, no hubo nada bueno, puras choclonas nomás, solo apliqué con mi Sofía ni bien llegué y luego con la Gynger,,, busqué por las que iba y nada ptm!!,,DASCIEL my love , dónde estás??!!..Pregunté x Samantha no vino dice, pregunté por Tania y también me dijeron que no vino, en el CC dos me llamaraon la atención la primera de Name Nayeli lo malo q me dijo de frente 50 soles con ano inlcluido fácil si pido solo vagina me trataba mal, next x ende,,además que de face como que no pagaba mucho y no tiene senos,,a su lado gynger es tetona jajajjaa...y la que si me llamó la atención y harto fue la del room 17, estaba al lado de la Yasuri...musa del piorpior jajjajaa...chez cuando la vi si me flechó ah...lo malo que un tío la taba loreando y luego se la folló, latie por ahí en busca de algo bueno y nada de nada..puras next, tons me fui x mi Gynger y para que ah ..nunca me decepciona..30 minutazossssss.....ya luego pa mi tercer polvo fui x la del 17 y nada de nada no se habría la puerta,,me fui a latear x ahí y cuando regreso son de las 10:00pm su room estaba cerrado y con la luz apagada....SE HABIA QUITADO CSM!!!.....sin duda es rica de body,,,palo seco pero quebradita como mi Dulce csm!!! claro q mi Dulce es otro level ps,,,...

La del 23 no me llama la atención , la veo tía y yo solo aplico a teens nomás xD!!.

Con respecto a Connie, cuando llegué hasta que me fui ..harto jeropa atrincherado en su room..fácil le calculo 7 puntas ah......ni que fue rica como mi musa Guadalupe..Además q la veo tía,,,next.

PD: Quién es la del room 22 del CD, la vi una vez nomás.. luego ya nunca más,,,está rica esa ruka.......

Editado por Dave Hester
Publicado

Samantha no vino????????ahhhhhhhhhhhh

Sr gargy de mela ..en una web vecina. .hay un ranking de una tia llamada barbie..saque de dudas de un tal obito nno se que ke mas.que dice qe agarrra tenns.........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A la del cd 22 la ve pasada le metieron golpe en el catre fue en el ps 2 y juro nunca mas volver al troca..eso fue hace 3 semanas..pues la pataleta se le termino..ya estruvo el año ap

Pasado es del norte.ya me olvide su nname.....sr gargy podria decirle a stefany cuando la vez..ya se qe ud baja cada dos veces al año. Qe sonria por favor.......ahhh

Y esa chincher esta hasta las wwebas..qe se ponga un inflador de senos.de culo y de todo...de civil si al menos se le ve diferente.pero tolaca.me corro un pajazo en su face y me voy al ciz donde mi neras culonas....

Publicado

..Pregunté x Samantha no vino dice, pregunté por Tania y también me dijeron que no vino, en el CC dos me llamaraon la atención la primera de Name Nayeli lo malo q me dijo de frente 50 soles con ano inlcluido fácil si pido solo vagina me trataba mal, next x ende,,además que de face como que no pagaba mucho y no tiene senos,,a su lado gynger es tetona jajajjaa...y la que si me llamó la atención y harto fue la del room 17, estaba al lado de la Yasuri...

Para la proxima incursion transmito por este canal.. ayayay,, las piltrafas del sabado pertenecientes al CC.. eran room #14 Nayeli, ya la agarre cuando estaba en el CI #19, tubo incluido dentro del precio estandar.. pero solo para terminar,, room #17 Tania, esta flakita vive su pelota.. por no decir suda la camiseta.. lastima qe sea cochineli,, room #18 Natali, otra piltrafita la cual el krostie qeria sopear.. gordo de mela ya te tengo fichado.. room #41 Makarena.. la brujis,, esta piltrafa parece qe durmiera en su room siempre abre la puerta toda greñuda,, el sabado estaba relojeando a forro.. para mi estas 4 estaban cachables el resto se las dejo para el ruperto y compañia... Saludos  del Rayo McQueen!!    

Publicado

La del 23 no me llama la atención , la veo tía y yo solo aplico a teens nomás xD!!.

Con respecto a Connie, cuando llegué hasta que me fui ..harto jeropa atrincherado en su room..fácil le calculo 7 puntas ah......ni que fue rica como mi musa Guadalupe..Además q la veo tía,,,next.

Oye Dave.. yo me referia a una que vi en el 23 CI pero eso fue hace como un mes atras, no se si seguira ahi, aunque tu mencionas que habia una tia, entonces ya no esta, ella era delgada y simpatica de cara pero mas fria en la respuesta.

.sr gargy podria decirle a stefany cuando la vez..ya se qe ud baja cada dos veces al año. Qe sonria por favor.......ahhh

Como que no sonrie, si sonrie, fue por eso que me anime a hablarle y dentro fue mejor aun.

Publicado

Muchas gracias sr piltrafero estimado rayito..por dejarme a todas las demas troqueras para est e. Pechito..a tania le baje la llanta efectivamente por ser de la fam cochis..la otra la makarena parece qe se duerme mientras kacha cro.jajajajjajajajajaja.lo digo por el amigo llanerosolitario y esta relogeando a forro...la otra nayeli..veo qe la mencionas pero aun no la puedo ver..chesssss.. y mejor estoy con mi chinita linda qe es solo para mi.solo para mi..y m?i nueva agarre la colocha culona karen..tambien la someti.....betancious me llegas al ruperto da por por concluido el parley con sky.....ahhhhhhh ya pes..dame una solla oportunidad nada mas......ahhhhh

Publicado

Betancious u ese harry le entro ayer a la flaka mirella..lo habra relogeado???ahhh dice salio feliz..y el mecanico algun dia te va a atrasar con la chincher ya le apunto la placa..suave con los kachos wey........

Al parecer ese venao del gargy.pregunta por la mona nicole la trafera..oe pancracious ya se fue hace como 3 semanas y vos sigues aullando por ella..en su lugar esta ahora la mona zuleyka otra trafera....

Publicado

Si ps venao le tenia ganas de entrarle, pero el trokadero queda muy lejos para mi por eso me da flojera irme hasta aya, pero no se preocupen que ya empezaran a hacer las obras para el tren subterraneo sesde ate a lima, ahi si ire mas seguido xD

Publicado

Oe gargy si qe eres flojo hasta para viajar como seras en el catre???si dices qe no te gustan qe te visiten las boloñas...ah yo vivo a dos horas del troca ..y como si las webas..aunqe ya cansa...conejas me queda mas cerca.........ni habalr si te vienes al eden te da un paro al bobo??????......... gargy es verdad qe ese rango hermano leyenda o no se como se llama es pura finta??????

Publicado

Así que la 17 cc era la famosa Tania, es rica esa ruka...anotada está! !!!!!!...

La del 22 cd se le ve tranki y sumisa..y linda...fácil tres atenciones y ya aflojará pics....anotada también. .

También quiero conocer a esa Conie del cc mona y nueva que mi BROTHER aplicó el pasado viernes.

Si vi a la del 41 cc y no pasó la prueba en físico, next.

Bueno, trataré de bajar temprano en mi próxima incursión para poder degustarla.

Con respecto a Gynger, de cuerpo le puse 4 puntos..pero el morbo llama ps....e incita al pecado y la lujuria jajajajajaja. ........

Ah verdad, a esa mela de Ariana la mona narizona que mela le pasa, me recontra estafó el año pasado y todavía tiene la conchudez de acerme ojitos...piensa q uno no tiene memoria...perra de mela...venecho que ese rato te mosqueabas en el cc.

A la nera Caricia la patearon al ci 14 creo.....

A la Cara de Vega que era fija en el ci 15 la patearon al cd...está choclona. .como ha cambiado para mal ah.....

Y quien era la que estaba en el room 7 ci creo..una frentona con braquets. .????estaba maso mela....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...