Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..... gargy es verdad qe ese rango hermano leyenda o no se como se llama es pura finta??????

Finta'?, como va a ser finta si esta escrito en los rangos del foro, revisate la zona de administracion, lo que sucede es que la gente no llega a ese nivel porque No se lo merecen, nosotros no regalamos rangos, el rango cada uno se lo gana y ese rango es de suma importancia en el foro, no cualquier imbecil puede ostentar ese rango sin haberselo ganado con su propio esfuerzo.

Así que la 17 cc era la famosa Tania, es rica esa ruka...anotada está! !!!!!!...

Asi que tania no.. pruebala dulcero y luego me avisas como te fue.  :)

Publicado

Una consulta Dave hester que tal es esa negrita caricia del C.I 14 esta buena? vale la pena ir a matar con ella? JUST SAYING XD.

Pd: Algun dia tendre ese rango de hermano leyenda y sera antes que el hermano aracnido  xD.

Publicado

Jajajajajaaj no cualquier imbecil tendra ese rango.......ahhh este venao del gargy da risa.......oliver entra con la nera caricia..provecho weyyyyyyyyyy.....1 a 1 el bayern con el manchester. Aver qe pasa aposte al bayern..si gana bayern le rompo la puerta a laura por bocona.....

Publicado

Una consulta Dave hester que tal es esa negrita caricia del C.I 14 esta buena? vale la pena ir a matar con ella? JUST SAYING XD.

Pd: Algun dia tendre ese rango de hermano leyenda y sera antes que el hermano aracnido  xD.

Por ahí mis brothers que la probaron mencionan que es buen polvo, pero la malas lenguas dicen que la negra Caricia chupa la trompeta a peluche... de cuerpo y cara está agraciada, buenos pechos, buenas caderasy buen culo...., lástima que yo

no le entre al color serio, NEXT para mí xD!!

Publicado

Stoy en el troca..en estos instantes la la mujer madura acaba de tocarle la puerta a sofia cd 11..ahhhh esta con su polo nego con la numero 3.segun el.es pelotero.esta llegando mas gente..las nenas maso paraa abajo..ya aplique a una piltrafa del cc

Publicado

Oe gargy de mela..regreso la mona carolin.a..la piltrafa ex conjera..me vioy me llamaba me empezo a sonreir...pero esta relogeando asi qe nancy qe ver..como vos eres de aceleracion rapida ese datito quizas te convenga esta en el cc36..no tiene room fijo.

Publicado

Ala shiet trompeta a peluche actitud radioactiva xD.Toca ver un dia de estos tantear como los machotes y darle a la ya mencionada Caricia de paso nos quitamos todos las dudas de como es su trato xD.

Hablando de eso queria comentar algo xD la ultima vez que anduve por alla pues entre con una flaquita del corredor izquierdo  y ni bien empezamos a pues froto su culo contra el compañero de batallas cuando aun ni me ponia el poncho lo hizo por buen rato y aunque si me puso hardocore en una pues podria considerarse actitud radioactiva? xD.

Publicado

Oe spiderman te refieres a kathy, la flaca de tatoos de pies de bebe. Csm si es ella entonces tendre que bajar al trokadero, pero cuando tenga tiempo porque toy con chamba. Nos vidrios.

Publicado

Ala shiet trompeta a peluche actitud radioactiva xD.Toca ver un dia de estos tantear como los machotes y darle a la ya mencionada Caricia de paso nos quitamos todos las dudas de como es su trato xD.

Hablando de eso queria comentar algo xD la ultima vez que anduve por alla pues entre con una flaquita del corredor izquierdo  y ni bien empezamos a pues froto su culo contra el compañero de batallas cuando aun ni me ponia el poncho lo hizo por buen rato y aunque si me puso hardocore en una pues podria considerarse actitud radioactiva? xD.

Ah..... te refieres a Rosario? !!! Del room 2 ci...es su modus operandi pero eso sí ah, ella no es radioactiva, todo por lo legal trabaja la kine.
Publicado

Y se hizo pte mi lorna..ese la mujer madura ..ahhhh como le tocaba la puerta a sofia lo amapaye y se hizo el tercio..pero se fue de carabina porqe sofia no estaba hoy..ahhhhh....en el ci 43 la colocha valeria amiga de la vaca del 62....en el ciz dos tias de peso mandandole. A la mela a un tio por pedir a pelo....perras de mela..como se arrebatan el parroquiano solo hizo la pregunta nomas????por eso paran paradas sin atender son la trafera de gianella y la otra mona trafa qe usa vestido con hueco esa debe ser amiga de ese tal gargy...ahhhhh...me enocntre con unos bros......han regresado varias monas palo secos y vaquitas..pero por las webas es qe les datee .porqe dus no las manyan.......bye..stoy redeleschao al final me enconte a una cheroka de time y remate con una charapa a puro sudor y lagrimas..pero inicie con la charitoo.manda saludos a los venaos de este canal....ahhhhhhhh

Publicado

Ah temprano lo vi a este wey del cazador.rondando con su mochilita...este tio arrugo aqui..bueno alla el...sino fuera por mi causa harry qe llego y me avento 10 mangos no la hacia pal tercero..me iba por una comadre del central y termine en el ciz...tanaare0maldito cel le saque foto a la comadre pero esta hasta las patas la fot.......por la rexuxa np bajo karla del ciz..pero si sus comadres vanessa qe esta rica la flaka pero es relog y la otr a paola de buen body pero fria en el catre..mas fria qe el betita con la celeste conejera la del 37..ahhhhhhhhh unas neras del color serio por ahi en el ciz...la ninfa leonela ahora de vestido negro se largo con la cochinelli de tania a las 9 aprox....harry la hizo con la enmascarada vanesa la qe aplica 40 chekes..casi le entro pero me falta valor ya qe hace meses nos mandamos a la mela y bien en la consulta nomas..ahhhhhhh sofia la colocha de buen face. En el central estafando a forro..perra de mela me debes un polvo de hace meses..la muy loca se rie y me llama .me dice vas a entrar????sta crazy..asi como la carolina musa de ese gargy y del betancio...relogeras de mela..no caigo en su juego......ahhhhhh

Publicado

Ayer llamé al fono de Sofía ya que un sabelotodo quiso follarla, y así fue. En resumen, ayer sí asistió Sofía la del 11 CD... aunque a la firme cada día que pasa la veo choclona snif snif..........fácil ya está para musa del piorpior levanta wadas!!!!!!!

Publicado

Sofia no estaba ayer en el cd 11..esa puerta estaba cerrada...ud fue al troka??????? Para habalr hay qe estar en el lugar de los hechos.........pobechito ese sabelotodo rtocando la puerta ..triste mujer madura por las webas fue.......ahhhhh

Publicado

Repito, ayer el sabelotodo se la folló, y es más, el Dexter charló con ella en su room, yo ayer la llamé,,, tons con quién kchó el sabelotodo, con quién habló el Dexter, y con quién hablé ayer por fono???...Ayer sí asistió al Sofía, otra cosa que no la vistes y por eso piensas eso.

Publicado

Kien mela es dexter??????? El sabelotodo daba pena tocando la puerta y nada lo ampaye en el act..y como es awebado solo se palteo y se fue......en las cinco horas qe estuve ahi nunca se abrio esa puerta..al parecer lo paran meciendo a ud......la info tiene credibilidad cuando uno esta en el lugar de los hechos decir me dij..que la llame?????? Pierde su valor.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...