Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Locos una duda en peru21 salia que habian clausurado el troca es eso cierto o solo me han hecho pasar un gran susto? :O

Publicado

A noo uff solo el botecito recibio sancion falsa alarma hermanos de leche :D

Publicado

Haha ya me datee bien y solo el botecito recibiria sancion falsa alarma disculpen xD.

Hay troca para rato xD.

Publicado

Hola oliver el chanfle entra con la mona odalis cd 20 esta en algo la comadre..ya la pulsee cuando llego..la vi con vestidito truqueza el miercoles y se me paro el betancio afain..otra qe esta en algodon es una colocha del ci 47 pero ahi no te metas..oliver te lo digo por qe te tengo aprecio ..ya la vi hace unas semanas y la actitud qe tiene hacia el cliente no es la ideal..ojo no entre aun..pero me da mala espina..ahora si quieres probar nuevas aventuras entra con la tia mayonesa .o la tia carmen rosa..ya por ultimo te consagras con la tia colorina...yeahhhhhh

Publicado

arañita ud q ya esta en el templo puede  ayudarme en decir donde esta la en mazcarada  ya estoy saliendi para el templo

saludos  :boss:

Publicado

arañita ud q ya esta en el templo puede  ayudarme en decir donde esta la en mazcarada  ya estoy saliendi para el templo

saludos  :boss:

Publicado

Hola brother segresimo...estoy en mi camita ahora escucahndo salsa brava en live...la enmascarada facil de ubicar pues para casi siempre misia por cobrar 40 cheques aunqe por ser viernes..pueda qe le bajen sus fieles por que tiene algunos weys....espero la encuentre bro..y si puedes a mi nombre y con dedicatoria te la agarras..saludos

Publicado

Saliendo del kilombo ..vi a tres troqueras aqui..la wendy trafa.la shirley la chata andrea......wendy relogeandoa foorro el level monse con decir qe el troca es la novena maravilla aqui...por ahi hay un wey qe revienta a esta zona qe con polvos industriales sk esta zona el kilombo es lo mejorcito..pura milonga para metiendo..aun asi entre con dos porqe habia qe remojar al betancio ..fue con la chata katty peruana y la mona camila...no me relogeraon pero si otras monses relogean a forro aqui..100min y afuera..de testigo mi causaa harry.....bye estoy en el bus ..aun me falta hora pa llegar a mi house

Publicado (editado)

Vengo del Troka..harta gente y para variar cola en el cc 1...pero la novedad fue la cola que se armó en el ci 6..la llegué a ver y sí ah. .es simpática la kine..algo finita, vi salir un pata en 20 minutos pero salió descontento pues cuando la people le preguntó x el trato el pata dijo NEXT JAJAJJAJA. ...Será eticosa seguro.

Bueno en el ci estaban maria José, Rosario, Daniela, Brenda, Vanesa la estafafora, Lucía, Monica la milf, una nera parecida al rey León del cc jajajajajaja. .....ya mo me acuerdo más. .sorry.

En el cc estaba conie, Maricielo, Beatriz, Nayely, regresó la monita Viviana la relojera, por ahí la gorda carolina, en 17 no estaba Tenia nooooooo.....tampoco vino Leonela noooooo....en el 18 la monita Nataly, entre recomemdado y para q ah..buen trato, se dejó mamar los senos, pide 20 lucas x su ano......la Yasuri x ahí. .la Melissa de conejas, la Susy en elroom de Barbie. ...ffácil alguien la sacó a pasear ayer sábado. ..yo paso con las viejas......jajajajajaja. .. luego vi a puras choclonas...la del cc66 me pareció atractiva lo malo q la vi llenita y yo next con elllas....

En cd Mayra, la cara de vega, la kine con los senos tipo chicle, una tía palo seco, Sofía en el cd11 polvazooooo..., Carmen Rosa , la enana Sheylla, la peruana estrella unica amiga de Gynger, Tairy con una wataza....alguien la llenó. ..espero no sea hermano de leche jajajajajaja. ...en el 44 cd la colocha Futurama, no recurrdo su name, la vi telazaaaa, está categoría palo seco pero no corre de face...x ahí en los cuartos siguiente las mismas calatas de siempre. .

En el cd 2do piso la misma wada de siempre Gynger en 13, me meti 2 viiajes. .el primero casi una hora..sorry x el que estuvo esperando afuera...le tomé más pics con su bikini rojo, se le ve bien ah..ya salir me prometió algo para el 2do polvo y lo cumplió, ahora si puedo decir que ya cumpli con todo lo que deseaba hacer, mañana subiré una pic nomás y algo monse ya q la pic es al espejo en pleno coito...las de zoom 100x no creo subirlas ya qye no quiero ver suicidios ps jajajajajaja. ...en el foro se quedaría sin people jajajajajaja. .......el resto de pics se van pa mi Facebook.. bueno ps..ya con esto se las paso de taquito a Gynger jajajajajaja. ........una bromex...

Subido desde mi cell chino Galaxia 10....xD!!!!!!!

Editado por Dave Hester
Publicado

Excdlente reporte...ud conoce a todas las del ciz...a todas las del cc.......barbie lei por ahi....a todas del cd...lei tayri...uhmmmmmmmmmm????? Tantos años de ir e ir.....gynger..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...yo sere el primero en aventarme del balcon. Directo al rommm de sofia cd 11..ahhhhhhhh ..se agradece la data...

Post data; la tia barbie fue vista de la manito del tal cazador por pueblo libre..............

Publicado

Muchachos, alguno de Uds vio a Macarena del CC (chica bonita de trato cuestionable) ya sea el viernes o el sabado ????  Saben si ira la proxima semana. /??? Gracias

Publicado

Buen relato de lo sucedido estimado dave hester, sobre la ginger a la firme ya aburre, aunque de todos modos espero ver una buena pic en plena matanza.

Oye spiderman... hay una zona en provincias donde puedes escribir lo que vistes en el kilombo de huacho, todos los demas te estaran agradecidos.

Publicado

Oe gargy .nismo.la rata y no se cuantos mas nicks tienes....ahhhhhhhhhhhhhhhh ..qe informo el susodicho. El refuerzo..???????????????? Stoy bajando al troka para qe veas qe es lo bueno...espera nomas sentadito y patitas abiertas en tu camita......alla voy evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Oe gargy .nismo.la rata y no se cuantos mas nicks tienes....ahhhhhhhhhhhhhhhh 

Y asi dices que yo soy el tio charlie?, creo que eres tu el que fuma pero de la mala, eso pasa por falta de alimentación, tu cerebro ya no te esta funcionando bien oye pecho de gato.

Stoy bajando al troka para qe veas qe es lo bueno...espera nomas.

Ok venao... esperare aqui en mi camita viendo TV Basura (osea televisión nacional).

Fijate si estan yendo mis engreidas y si hay algo bueno para levantar.

Publicado

Oe spiderman, sino te respondí tu maleteada, hoy en la mañana, es xq discutir contigo es discutir con un down y la verdad que ya aburre y ya no es nada gracioso para mí. Así que, desde ahora te digo deja de estar haciendo hígado con mis comentarios, yo no te jodo y x ende no me jodas..OK!!!

Que conste que te lo digo de buena onda ah!!!!!.....

Esperamos tu reporte x el bien del foro!!!.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...