Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok. Downes ( gargy y el susodicho) y lo digo de buena onda..

Ya stoy en el troca...oe gargy .nismo y no se que mas...tu carolina de las conejas hasta aqui...eso es todo mi reporte...yeahhhhhh ciz 17 ahi la encuentras..bye

Publicado

Ahora en mi sala viendo Wrestlemania xxx .......estaremos a la espera de los reportes de los hermanos de leche .....

Sorry Sofía te dije que iba hoy pero la wwe ps jajajajajaja. .....

Valery la colocha de pereira bien rica del ci lo malo que solo da 15 minutos...pero que ricura ah....

Publicado

Ahora en mi sala viendo Wrestlemania xxx .......estaremos a la espera de los reportes de los hermanos de leche .....

Calla mela, perdio The Undertaker, ya se cago la WWE .... aqui termina todo, ya no quiero ni ver lo demas.  :ah:

.tu carolina de las conejas hasta aqui...eso es todo mi reporte...yeahhhhhh ciz 17 ahi la encuentras..bye

Oe venao.... dile que me espere unos dias mas y mandale mis saludos.  :hell_boy:

Publicado

Este reporte llega uds por cortesia de aerolineas gargy qe te lleva directo al mas alla...pasajeros ponganse comodos .ajusten el asterisco..y haganse el candado.....

Hoy ya tengo nueva musa nuevo.juguetito..ojo no es allison...es otra nena una ecuatoriana...y la verdad yo pense qe me iba. Abotar en one.porqe tiene una famita de malagracia.pero al final hize un tiro de aroco a. Arco a lo diego maradona y anote un superrupertiko golazoooooo...al final me sale qe ya te conocia.qe mis compatriotas te tienen odio..ahhh qe una amiga te detesta .que como te dicen tus amigos..esta nena ya sabbe qe soy forista..pero no sabe quien soy..le voy a decir qe soy arte69..ahhhhh..no pudo sacarme ningun dato..pero me dio una superatemcion de la ptm solo falto qe se vaya por la av bologensi nada mas...

En el ciz en el 6 estaba valerie .mucha gente aqui con la flaka al lado la cherish..al frente la samantha..todas a full...en el 56 la cucardera melissa tambien a full en el 58 otra cucardera pero se fue a las 6)' al saber qe el gargy se acercaba con sus clones al troca..ahhhhh no estaba la cucardera michell ni la cucardera eva del ciz.....pero si palo seco de nicol en el 39 se le acerco a saludar al harry..ptm esta en nada la flaka..piernitas de pollo..no corre..mejor estaba mi chata charo qe hoy estaba en el cc3.....en el ciz 19 una nena bien rica...ya pa mañana le zampo el gargy...al lado estaba la flaka azuchena mi esposa...por ahii lina.que aun espera irse de paseo con harry...tambien daniela..no vino la caficheada de aymet....ahhhhh esa si qe es buena....son milongas noma.s..no estaba karla en el ciz..chess..se fueron de relago la laura y la qe se ubica habitualmente en el ciz 655 no se como se llaman .me dio amnesia...al frente la trafera de vanessa qe me mira y parece qe me va a mandar a la armada de los bizarros....ahhh luego la chata lady al lado. Maribel la brujita..karen.no vino brenda..la palo seco de rosario .esa mona me llega a las bola..ella y sus hinchas...luefo maria jose....al feente lizeth..hillary como estas. Te acuerdas..hazte el candado..luego estaba la tia monica..la chata danna la otra la ashly de las conejas...ahhhhh igualita..la vanessa comadre de paola y de karla...karlita de mela ya no bajs..o ese gargy te mando al mas alla...luego estaba sonia..la duedne pamela esposa del arturo..la hanna ballena..la magaly vaquita muuuu.la gianela trafa y su vecina la del 23 mona trafa..perra de mela aunos tios lose stafo...la nnera marian..al fondo estaba la chatta fabiola..rica la enana pero mas trafera qe el gargy y susu clones..ahhhh...tambien estaba la chata marisol y la mona karen en el 40. En lugar de la chata..como se mueve esa cama de la alejandra parece qe la gente se gradua de maestro carpintero...ahhhhhh..no la vi a esmeralda trafa..ni a carolina de pereyra.ni thalia la del barrio ni valentina..ni connie.ni camila mi colocha.ni la nocen.....yeahhhhhhhhhhh mañana vuelvo por mi nueva musa...adios conejeras..hasta la vista gaby.sandra.valeria.sofia.valentina.vicky.paola..cielo..ahhhhhh...mariella la wachiturra..vanessa..pamela la putallpina..rossy..ahhhh samyy...geraldine...ahhh

Publicado

Me falta a claudia mi culona.....inposible olvidarme de ella y de otras locas....

El reporte del cc.cd y piso 1 para el prox año..ahhhhhhhhhh

Publicado

Csmmmm dije piso 2 ...marque a anguie una ecuatoriana tambien..para masacrarla............................ lo siento troqueras pero ahora si me van aguantar cuando me enxuxo..sorry por ti vaneessa ..anda comprando tu valium y tu diazepan.pide una caja....ahhhhhhh

Publicado

O si deseas te separo un boleto por aerolineas gary...directo al mas alla.....yeahhhhhhhhhh...

Publicado (editado)

Hermanos Lecheros , un favor hoy vi a una chica menudita bonita de cara, le iva a entrar no puede verla hoy domingo estaba en el cuarto 7 ci, haber si alguien me ayuda con la data, ya que no pude entrar ya ke estaba sin fichas, ya que  entre con daniela CI 5, chevre la falkita, con paleteo y too fue la cosa,, , espero aportar mas pero tengo rating pasadasos , como con mirella pero le entre el año pasado , magaly del 5 har dcore cc,  saludos y tambien frecuento la zona norte saludos

Editado por Peruanisimo
Publicado

Hola peruanisimo..en el ciz 5 estaba la colocha cherish....en el 7 estaba una chatita..monse no pasa nada..wey..saludos..

Publicado (editado)

quien sabe si  Leonela  ya se quito  creo no fue el sabado ni domingo

tmr   tuve  q  CLAvar  a GInger y de ahi mi   fui  conejas

polvazo con Claudia esa  chola  me arrecha como mela 

Editado por Arturo21
Publicado

Oe venaooo.ojala la ninfa se haya largado para no volver mas....ahh.y la claudia no esta al level de mi culona claudia.....hazte el candado pensando en el profe frink..ahhh

Publicado

Hola.. la vaquita daciel esta en el troca cd...la pollito remojado de chincher en el cd 42........bueno hoy dieron con el ruperto..y estoy prohibido hablar de alguien..qe es muy especial para mi.......yeahhhhhhhhhh

Publicado

Solo tengo palabras de agradecimiento para mi .en el cc no hay macarena...ahi la veo apaola alexa y demas comadres..bahhhhhh ..cherish en el ci 5..novedades..creo qe solo mayte qe ahora esta en el cd.ayer estaba en el ciz..linda la bebe..qe tico body...betita la ves te enamoras y te olvidas de la chincher y de la chielo......yeahhhhh

Publicado

Hola peruanisimo..en el ciz 5 estaba la colocha cherish....en el 7 estaba una chatita..monse no pasa nada..wey..saludos..

Asuu  jejeje de verdad me equivoque,   en el 2 estaba daniela la colocha, y efectivamente en el 5 del CI y que tal es su atencion la vide buen cuerpito, pero no se como sera dentro de las 4 perillas, se agradece la info

Publicado

Hola wey....daniela ci 2 colocha...ahhhhhhhh naaa men es ecuatoriana..la del ciz 5 la cherish aun no le entro..pero hoy la hizo..esta rayando la nena..un venao sale.otro entra...la vi libre temprano casi aplico..pero tenia la marcacion poraqui asi qe me agarraron de las orejas y me metieron a un room.......yeahhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...