Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.. la vaquita daciel esta en el troca cd...la pollito remojado de chincher en el cd 42........bueno hoy dieron con el ruperto..y estoy prohibido hablar de alguien..qe es muy especial para mi.......yeahhhhhhhhhh

MIL GRACIAS X LA DATA RUPERTO!!!!!!!!! EXTRAÑABA CON ANSIAS A MI DASCIEL....PARA MI NO ES VAQUITA....ESTA LINDA DE FACE......GUSTOS SON GUSTOS.....OJALA PUEDA SALIR TEMPRANO DE LA CHAMBA MAÑANA CHEZZZZZ........

Publicado

Solo tengo palabras de agradecimiento para mi .en el cc no hay macarena...ahi la veo apaola alexa y demas comadres..bahhhhhh ..cherish en el ci 5..novedades..creo qe solo mayte qe ahora esta en el cd.ayer estaba en el ciz..linda la bebe..qe tico body...betita la ves te enamoras y te olvidas de la chincher y de la chielo......yeahhhhh

MAYTE?!!!! ANOTADA .............GRACIAS POR LA DATA INDIRECTAMENTE.......

Publicado

ojala lo estafen........yeahhhhh...yeahhhh.yeahhhhh

Publicado

Jajajajajaja. .......los malos deseos es un indicio que me irá de la refurinfunflai.......

Publicado (editado)

Ah se me había olvidado, el día sábado en el room 17 del CC, donde debió estar Tania, se encontraba la mona Valeria, la de pinta de EMO, esa mela tienes más tatuajes que la gran flauta jajajaja...para sus fans ahí la data. Esta mona da el chico gratis....o sea todo x 30 soles..

Editado por Dave Hester
Publicado

Forista el susodicho(digo por el anterior) le aviso e indico qe dicha trafera ya esta operativa hace casi ya 2 semanas.............con esa data no vamos pa ningun lado.ni pa lante ni pa atras..nos estancamos y quedamos atras en relacion a otras webs..si esas son sus primicias nos hacemos un autogol a lo gargy.....

Por cierto gargy..ayer hubo apagon en la señal(yeahhhhhhhhhh) por 20 min..que paso wey..despues llego la luz..pero que asi es.no hay correa aqui........

Para indicar. A la gente qe ayer marque tambien a una monita palo cheko ..llamada angela en el cc.esta en algodon....hoy no se donde estara??si es qe baja...ademas vi a tayrin deseperada esperando a su unico cliente( y qe le hizo su requtecu en otro web site .hace tiempo) al parecer dejo huella ahi....yeahhhhhhh

Publicado

Forista el susodicho(digo por el anterior) le aviso e indico qe dicha trafera ya esta operativa hace casi ya 2 semanas.............con esa data no vamos pa ningun lado.ni pa lante ni pa atras..nos estancamos y quedamos atras en relacion a otras webs..si esas son sus primicias nos hacemos un autogol a lo gargy.....

Por cierto gargy..ayer hubo apagon en la señal(yeahhhhhhhhhh) por 20 min..que paso wey..despues llego la luz..pero que asi es.no hay correa aqui........

Para indicar. A la gente qe ayer marque tambien a una monita palo cheko ..llamada angela en el cc.esta en algodon....hoy no se donde estara??si es qe baja...ademas vi a tayrin deseperada esperando a su unico cliente( y qe le hizo su requtecu en otro web site .hace tiempo) al parecer dejo huella ahi....yeahhhhhhh

Publicado (editado)

Para usted , o sea Ruperto o Rey de las choclonas, soy  Dios Obito Uchiha, el creador de un nuevo mundo  : :byebye: jajajaj..  o simplemente Dave Hester.

Con respecto a la Valeria del CC, creo que sí tiene razón ah,,sino me equivoco estaba en el CD??,,no se me pareció verla por ahí , pero igual ps, como no hay data acá de su regreso lo informé como es debido.

Con respecto a la colocha Tayri, por lo que noto le gusta, pues veo que a cada rato la menciona, si es así , sí usted me lo pide subo unas pics de ella para que lo pegue en la pared de su baño o cuarto como usted guste,,,así que ya sabes Ruperto. Y entrale nomás con confianza y de paso firmas, total está como le vacilan BIEN CHOCLONAS jajajajaja..... :haha:  :haha:  :haha:

Editado por Dave Hester
Publicado

Bueno debe ser ud creador de un mundo de giles....yeahhhhhhhh.......

Naaaa a esa tayri ni pa el mamey de entrada..no esta en la nota.ahi se la mando de taquito a la rupertiko a esa tetona o que la agarre el gargy............no veo a mi lorna la mujer madura..mejor lo para buscando el anillo pa resolver un bussines...

Publicado (editado)

Jajajajajaja................Ala shit!!!...no solo buscas choclonas sino ahora también maduras o sea viejas...asuuuu.....R.I.P.

Esa Tayri chupa bien las bolas, te encantalá!!!

Editado por Dave Hester
Publicado

que tal la colombiana del corredor derecho alguien sabe algo sobre ella casi entro alli pero ya ahabia elegido a una joven del izkierdo esta 1erta en el cuarto con letrero que dice katy no se si se llamara asi kien me dice algo sobre ella

Publicado

ah es blancona finita y de buen rabo chikita nomas de 1.64 me supongo

Publicado

ESTA INFORMACION LLEGA GRACIAS A MI CORRESPONSAL  VIA SKYPE DESDE  CELL  :byebye: ...csmm me tiré 100Mb en un ratito nomás :cry:  :cry: ..

Me informa mi corresponsal que está en el Troka, que hay una Mayté en el corredor izquierdo , room 7, dice que es una mamacita :haha:  :dribble: , es mona y da el chico x 20 soles adicionales.. agrega además que de cara se parece a Sofía pero en versión teen :misdoubt: ........

Informó, El Dios Obito uchiha. :baffle: .

Publicado

Xumas.... aqi ya hay corresponsal.... entonces estare informando por mi otro canal plus... Saludos...

Marichoooool alla voy, Taniaaaaaaa alla voy, Alejandra alla voy, Carolina alla voy..... yo tambien qiero probar tu anillo, Valentina regresaaaaaa..., Makarenaaaaaaa agarrate qe ahora si te caigo..., Valeria si no relojearas te daria mi lechita, .. y veremos qe tal es Mayte... Bye

Publicado

.ayer hubo apagon en la señal(yeahhhhhhhhhh) por 20 min..que paso wey..despues llego la luz.

Paga la luz ps Spiderman.  :spiderman:  :spiderman:  

Me informa mi corresponsal que está en el Troka, que hay una Mayté en el corredor izquierdo , room 7, dice que es una mamacita  , es mona y da el chico x 20 soles adicionales.. agrega además que de cara se parece a Sofía pero en versión teen ........

Que. !!! Una nueva kine y rica todavia? :waaaht:  Uhmmm....  :canny: !!!

Tendre que ir es su búsqueda o mejor ve tu y luego me avisas si es trafa o no.  :look_down:  :go:  

Y encima Teeen.. !!! :dribble: ..---- Vaya tu te me sigues haciendo conocido por esos gustos que tienes.  :beat_shot:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...