Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa chata sandra del 51 del cc no sera hermana de leche de la vanessa del cd room 43 ya que tiene algo? El mismo porte?

Sobre la tal ginger y sofia q x cierto no son de mi agrado no creo q el tio cumpli se la de de machito y espere ahi... entre el room 10 y 11 del cd se pela de miedo q sus musas lo descubran...jaja

Publicado

Esa Vanesa del cd 43 es trafa, ya le hizo rating un hermano de leche.. next x ende...buscaré a esa sandra...gracias x la data speedy..!!!

Me llega un mensaje vía FAX que la nueva musa de andyper, sí la que le hace ver las estrellas x su ortencio jajajaja.. que hoy no bajará al Troka, así que, quién ocupará ese room cd11 el día de hoy???? uhmmmmm.....

Publicado

Esa vaneesa del cd 43 ,_charapa esta crazy .........si le dices ke es del oriente te manda a ala mela..hahahha.........la chincher. Se las trae too.....ke dira jetita....................chesss. pense ke era cielo la cleopatra..pero naaaaaa........arachelly. la charapa .....ok...la perrra de mela de arrriba la tal jacky la pulsee anteriormente hace como dos semanas..le hablababa y la loca creo se aplica su ayudin o no se ke mela...tabamos negociando en su door y de pronto me mando a la mela...hahahahhaaha..........alfuien manya a samantha del ps de arriba es peruana ke tal sera su perfomance...me prometio cositas interesantes..habra ke esperar.......jetita ....espero no te corras hoy..venao tenemos ke hablar....ahhhhhhhhhhhh...

Publicado (editado)

la perrra de mela de arrriba la tal jacky la pulsee anteriormente hace como dos semanas..le hablababa y la loca creo se aplica su ayudin o no se ke mela...

Te la recomiendo a la Orate jacki del 32 del 2do piso

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

jajaja la nueva musa no naa antes si cuando empezo en centro por el CC3  de ai paso por el cc19 por aai luego por cc54 hasta que el cd11 es su cuarto fijo cuando estubo el cd ya le entraba poco le estubo entrando mas seguido por el motivo que no habia extranjeras ahora que ya estan regresando y espero que regrese mi mona gabriela la que estaba en el ci61 para que mi paraiso este completo ella es mi musa aun que no la vea de regreso  .. si hoy no baja la llame en la mañana pero yo bajo domingo para arrimarle a engreida ginger y por ai si hay una buena extranjera 

Publicado

Vengo del Troka...gente como mela...ahi las que vi:

Ci : maria jose,karen la mona, paola chiclayana, alejandra mona palo seco, no jessie, hanna, la duende musa de georgeonpalgo69, no fue micaela, una zambaza que mello...next, Rubí, magaly, aymet, viviana musa de jibarito...bro xq no fuiste la viviana te buscaba con la mirada jajaja... mi ex musa rosario ..le iba a entrar pero se la encerro un wey...provecho man, lucia la cara de ada shura, la cara de cachaco de karla de chanchamayo musa de ruperto, shantall en el 61.

Cc: mili la gritona 1, angelica la abuelita musa de niko el rico, no vino la rosa salvaje xd!, viviana la mona regreso perp ojo la relogera ah...la q antes era fija en el 14 creo, azucena en el 9, dayana la payasita musa de arturito, cielo la choclona musa del tio vergon, sandra la abuelita en 12 musa de niko el rico, yasuri musa del toxi ..hoy no se la llevo al cine y la dejo chambear, la gorda carolina, miriam en el 27 estafo a speedy, susy en el 38, mafer le vi grumos en su barriga o me parecio??.. relojeo a HarryBizarro x eso next, otra sandra, macarena musa de ogro y jubilado en 65 ..pense encontrar ahi a sandra la palo seco de speedy pero x las eggs espere como 1/2 xq ahi taba la macarena... en 66 una vieja next...

Cd: greyci en en el 41, vi cuando se quitaba la kine de short jean nooooo...!!! No sofia ya lo dije.. la cara de vega, carmen rosa..no vi a jenny musa de ruperto, karen la milf.. no l recuerdo maa..

Arriba: azumi en el 1 ohhhh..!! Esperaba al toxi para q lo estafe pero no vino hoy creo...sara musa de niko el rico o ruperto bueno los dos se pelean x ella.....no recuerdo mas sorry...!!!

----------------------------------------------

Aca una song:

Nunca pense q fueras la razón de mi sufrir, tu amor que fue mi alegría hoy me causa tristeza....

Tu q cambiaste el rumbo de mi vida, tu que me hiciste sentir lo que es amor, hoy no entiendo xq me quieres causar la muerte, no ves q sin tu cariño ya nada vale mi vida....

Linda canción de segundo rosero que el día de hoy me trajo recuerdos. ..snif snif snif......

---------------------------------------------------

Eso es todo manes....!!!!!

Publicado

Ayer no taba essa palo seco sacalagua.saludos

Publicado

Marcopolo, la ricotona de nikki no hizo acto de presencia ayer...algo bajo el level el dia de ayer (tambien que estaba reventando de cherokas el lugar).

Publicado

Brother incognito y no vino nikky de la q hice rating?

Así como dice ruperto ....no vino Niki man...en su room estaba otra kine....!!!!

Publicado

En el #22 del CI... habia una flaka con vestido negro pegadito al cuerpo... de carita estaba simpatica,, en la consulta me dijo paciencia y buen humor.. me dijo qe se llamaba Melissa.. otra qe pulsie fue la tal brenda del CC room #09.. aqi me dijo trato de pareja con chapes y too... ademas qe me ofeecio una chupada de bolas qe no me iba a arrepentir.... jajajajajaja,, loka de mela... como no encontre otra kine qe me llamara la atencion.. ademas de estar haciendole marca personal al oliver pero me hizo un driblin 1,2,3 y se me escapo... Oliver venao te vi en el room de la chincher haciendo marca personal.... yeahhhhhh... Saludos!! XD!!

Publicado

Jetita .azuchena dice ke pa los primerizos le dice chapes y too y adentro solo unos picos....pero seria mejor qe descifres ese enigma personlamente...ahora su xupada de webertikus..uhmmmmm lo hace pero no tiene tanto feeling como el ke me me da sandy.. esa xupada si ke ta en fforma...ahora en relacion a oliver weboy..eres facil de driblear.con un par de biciletas ya tas con la retaguardia abajo y el lompa abajo....hahahahhahahahahahha...hahahaha....................

Publicado

jetita ya chaparon con la tombita??????....no te hagas venao.........hahhaahhahaahahaha ahhhhh... la la la la

Publicado

Haha ese @ bro pero si me ves.pasame la voz nomas xd.Yo por el cuarto de chincher? Que raro debe ser.cuando acompañe a un amigo a checar porque no soy de.irle a flaquitas de esa contexrura xd.Bajo de nuevo el lunes pues ya marque algunas :)

Publicado

Ah me olvidaba, ayer no la vi a la loca de la virola camila, uhmm..... qué la hizo linda? naaaaaaa..... a esa deben botarla del Troka, next....!!!!

Alejandra la chatita amiga de camila también x el CC , por ratos mosqueándose...!!

Ah también en el ci vi a la Esmeralda....no me gusta, la veo cuadradiña jajajajaja....!!!!

Ah la tía Salomé también el central, esperaba para su inmolación al brother @@Jibarito..!!, firme tío que la veo mejor que tu Viviana jajajajaja....

Saludos a todos y adiós Troka x un buen tiempo..... Luana Mega alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a conoverte....ojalá seas mi posible musa muahh muah!!!!!

Y para los que bajen hoy al Troka que les vaya bien y ya saben suban informen el acontecer del día..bye!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...