Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado @@MarcopoloIII, favor de dar detalles de la flakita rica de Niki de cd10... recuerdo q salio un tio de ese room y este contaba a los q estaban en la puerta diciendo q la kine apura .... solo escuche eso xq esperaba a sofia cd11 xd!!!

Esa niki promete ah...sin duda una palo seco de rica carita ...!!!

Hoy apliqué dos polvos...con Sofia cd11 que dice que mañana es su cumpleaños. . Me dijo que me vas a regalar uhmmmm .... xD!!!! Cumplirá sus 25 años .....!!!!!

Al final apliqué con el agarre del ruperto o sea con la jenny cd 24...para que ah..no fue woawwww pero aceptable su trato... en la consulta le dije su puedo chupar su senos..lo penso y dijo solo besar...ya ps..para adentro..tiene bonito cuerpo calatita...en 4 buen culito csmm..y lo q más me vaciló fue su piel suavecito ptm... creo q como la innombrable....se dejó besar los senos un pokito no más y sus nalguitas también....algo serial si pero poco a poco se fue soltando... 6 puntos en general...!!!

Saludos cordiales:

Incógnito.....!!!!!

Bueno a mi me atendio bien. Al principio no queria q le bese sus pechos, ni piquito. Pero ya en la cama le lamia los senos, un poco q se incomodaba pero no jodia tanto, lo que si hice fue darle besos a su boca, estaba rica la joven (le pongo 20 maximo). Hicimos tres poses nomas, primero ella encima mio, perrito y misionero donde me la jetee. Es bastante sumisa, no me relojeo. Mas bien estaba malita la flaca, le dolia la cabeza dice. Segun ella, era su primera vez q chambeaba. Si es cierto eso se habra traumado pes, hoy estaba llenecito el troca. Mas bien luego de atenderme y te doy la razon incognito es q cuando descansaba en las bancas, la flaca choteaba a varios (facil q es tipo solange). Perp de hecho q volvere a atenderme con ella, sus pechitos estaban duritos jaja...

Publicado

Bien ahi locos leo que varios de ustedes se dieron su relajo por el feriado xd.

Pero no veo ningun listado de lo que vieron hoy que paso? xD  :byebye:

Publicado

ke tal lecheros hoy estubo con gente el troka y volvieron algunas extranjeras solo falta gabrielita la que estaba en CI61.

hoy me meti 3 ricos polvos el primero fue una tal mirian en el cc 22 creoo 21 mi segundo polvo fue con sofia CD11 y si me hizo el beso negro como prometi, el tercer polvo fue con una tal marisol CD21 debajo de las escaleras costado del  baño para que esta chata si es de aguante y sin quejas la vive como era el tercero no me apuro por el tiempo ,, en fin fue una buena jornada ya hare el raton de esa tal mirian..

Publicado

a sofia la encontre con cola la gente esperando me meti no mas mientras que la gente preguntaba defrente me meti estaba algo delicada no le di tan duro como antes pero fue bueno y esas lamidas fue muy rico putamare melamia todo el cuerpo ala mela ...

Publicado

Incognito la mona mafer si estaba en trroka....hoy lo relogeo a aharry el bizarro cariñoso....ahhhh..la la la la la la la...

Chezz..nunca la vi..pregunté en recepción x diana y mafer y me dijeron q no han venido ... pregunte al cumpli viste a alguna kine con tetaa al aire noooo dice csmmmmm donde estabaaaaaaa???????..... nunca la vi serioooo....snif snif...

Esa de cc7 de vestido blanco palo seco se llama Rosa...relojera solo 15 min máximo ... eso si dentro de ese tiempo su trato es aceptable...!!!

Publicado

ke tal lecheros hoy estubo con gente el troka y volvieron algunas extranjeras solo falta gabrielita la que estaba en CI61.

hoy me meti 3 ricos polvos el primero fue una tal mirian en el cc 22 creoo 21 mi segundo polvo fue con sofia CD11 y si me hizo el beso negro como prometi, el tercer polvo fue con una tal marisol CD21 debajo de las escaleras costado del  baño para que esta chata si es de aguante y sin quejas la vive como era el tercero no me apuro por el tiempo ,, en fin fue una buena jornada ya hare el raton de esa tal mirian..

Esa Marisol estaba en el cd 23...y es un kioncito..provecho man jajahaha....

Provecho con el beso negro jajajaja....sofia dice q para la próxima traerá un consolador con vibrador....atracaras??? Jajajaha....

Andyper no te olvides los ratings man...saludos hermano bizarro xd!!!

Publicado

Agregando , en el 2do piso regreso una de las hermanas chorrillanas.... next xq esta choclona sin poto y cuadrada jajaja .... en el room 2 o 3 del segundo piso vi a una joven morena de rico cuerpo estaba con cell en mano ..tmr como no me gusta el color serio pase de largo. ...a los que les gustan así. .ahi la data....!!!

Publicado

La palo seco Alejandra ci de shorcito y lunar cerca a su boca se estaba mosqueando. ..pobrechita. ..snif snif.......

Publicado

incongnito nada de consolador solo con su lengua sus lamidas eran bravas . si mañana es su santo ire a darle su regalo mi medio kilo de puro poder. como pa compensar lo que hizo hoy jajaja 

Publicado

Incognito, broder, Mafer estuvo en el ci 58. Pero ayer me aplico la relojeada del siglo. O bien se puso angurrienta por la sobredemanda de cherocas o se aburrio atendiendo al parroco previo (linterna verde).

Otra flaca interesante en cd 31 pero de trato dudoso. Camila del ci 47 (pero en dias previos en ci 7) aprobada en cambbio por 2 amigos.

Publicado

Hahahaahhaahahahhahaaaa....la relogeada del siglo aun la ostenta jetita tester fue con la mona margarita( ojo la verdadera no la kilombera()..hahahahahahahaaa fue en 7min y afuera ese wey..gracias a mis sabios consejos....hahahahahaahahahaahahahaaaa........o lo de ayer fue menos pa tumbes bizarro......asi qe linterna entro antes( si ese chaparro es supermamon)..pobechota la mona.........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..la la la la la la..

Publicado

No se vale :too_sad: ayer en ese room estaban atrincherados todos los amigos del Ruperto, yo pensé que estaban esperando a la Karla de Chanchamayo...tmr me cagaron :too_sad:......si yo ya había planeado entrarle, toda la semana lo estaba anunciando :too_sad:....si el sábado pasado se mosqueaba, pensaba que la encontraría libre, bueno ya será para la próxima ps..ni modo...aunque ya le heché ojo a la engreída de marcopoloIII la del CD10, que rica bebita :dribble: ,,,el dice que le fue bien, otro dijo relojera no entres,,,,,bueno a tentar suerte ps :byebye:...

Publicado

Noooo ...chuucheenaa no quiere que entre asi cuarto por que me vio entrar donde la flaquita de lentes del cc ... Que pasa contigo si no somos novios jajajaja ... Conquistate tu anoo diggo tu amor denuevooo XD hermanos aver quien se tira una escursion para ver si es recomendable para bajar hoy y aser el viaje interprovincial ... Ssludos

Publicado

No se vale :too_sad: ayer en ese room estaban atrincherados todos los amigos del Ruperto, yo pensé que estaban esperando a la Karla de Chanchamayo...tmr me cagaron :too_sad:......si yo ya había planeado entrarle, toda la semana lo estaba anunciando :too_sad:....si el sábado pasado se mosqueaba, pensaba que la encontraría libre, bueno ya será para la próxima ps..ni modo...aunque ya le heché ojo a la engreída de marcopoloIII la del CD10, que rica bebita :dribble: ,,,el dice que le fue bien, otro dijo relojera no entres,,,,,bueno a tentar suerte ps :byebye:...

Hare mi ranking creo, porque no vaya a ser que mañana o pasado salga un mono mongol, alienado y kilombero diciendo q el la descubrio, jaaja....

Publicado

Hahahhaaha..naaaa azuchena no es chelosa pa naaaaa.......flaka de lentes ..me imagino sera la sin huesos de makarena.a..provecho wey............

Marquito. Naaaa ya fue la margarita dicen ke ayer taba en troca..pero en el ps 2 donde su musa la abuela del room 19..a la la la la la la..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...