Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado tirion..ves mas comentarios a parte del del mio??..yo no veo ..mis patas dicen q si hay mas comentarios. ...que raro...de igual manera en otras zonas....que pasa??.falla del foro????

Publicado

Estimado tirion..ves mas comentarios a parte del del mio??..yo no veo ..mis patas dicen q si hay mas comentarios. ...que raro...de igual manera en otras zonas....que pasa??.falla del foro????

desde mi coment solo los tuyos

Publicado

Uhm....es falla del foro creo man...revisa desde el miniopera y veras los demás comentarios. ...pero el nuestro nones.....macopolo se queja q le borraron su mensaje. .claro eso parece pero si usa el miniopera ahi esta su comentario q puso q se tiro cuatro polvos el lunes y mas cosas q narra....

Mata vírgenes arregla esa falla del foro ......!!!!

Publicado

Uhm....es falla del foro creo man...revisa desde el miniopera y veras los demás comentarios. ...pero el nuestro nones.....macopolo se queja q le borraron su mensaje. .claro eso parece pero si usa el miniopera ahi esta su comentario q puso q se tiro cuatro polvos el lunes y mas cosas q narra....

Mata vírgenes arregla esa falla del foro ......!!!!

en fin puse mi rainting de alejandra continuando la secuencia  ojala se vea...y se solucione pronto xq soo los tuyos y mios nomas hay jajajja

Publicado

que tal lecheros ...el domingo que baje al troka se lo ensarte a una tal dayanna en CI13 tiene su letrero muy muy buena buenas tetas suaves y mamables y un culito formadito que rico csm y se no te apuraba nada me meti el primer polvo con ella fue tan bueno ese polvo que fue la primera ves que repeti un segundo cahe con una kine el mismo dia.

No se si tendra rating  lo voy hacer dice que baja a lasconejas tambien pero ahi no la habia visto, el troka no le entraba por que cobraba 40 lukas y el domingo la pulsie y medijo 30 y bien invertidos :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

Bueno la ultima vez que baje fue el lunes pero como el foro estaba off pues recien hasta ahora es que puedo.informar a ver.En el ci estuvo asi : ci1 mariajose , ci2 celeste, ci3 karen la panfila, ci 4 la mona amiga de shantal, ci5 karla, ci6 laura , ci 9 mercedes , ci 11 angelica, ci 12 margarita, ci13 hanna, ci 15 wendy, ci 22 gianella , ci26 karen mona, ci36 camila colocha, ci 38 mafer, ci 40 kimberly,ci 43 la cuadradita que estubo ci57 el sabado, ci45 magaly, ci46 valeria mona de la flor, ci53 ayme, ci54 viviana,ci55 una mona peliteñida ya tiene tiempo en ese room, ci57 lucia, ci58 karla de chanchamayo,ci 59 la novedas una flakita de cabello rulado y buenas curvas paraba en encerrona asi que no la vi muy bn, ci 61 shantal

Publicado

A ver de lo que vi por central: cc1 mily la gritona, cc2 angelita,cc3 una china media cuadradita,cc4 beatriz ,cc5 magaly, cc17 valentina, cc21 karol, cc26 susy, cc39 jazmin,cc 54 dayanna , cc 63 macarena

Publicado

@incógnito como desde el miniopera, no te entiendo?

Me refiero desde el cell con la app del miniopera...es un navegador... ahora estoy en mi pc con el chrome y sigo sin ver los demás comentarios, como el del pepo, la georgina y otras que comentaron, solo veo el de oliver, marcopollo y triaton ... y el resto????

arreglen esa vaina por favorrrrrrrrrrrr..!!!

Publicado

Me acabo de instalar el miniopera, Ahora veo mi mje antiguo pero ya no los q acaban de postear, solucionen ese problema.....

Publicado

Carajoo donde stan los posts...margarita kilombera tumbes como xupaeggs de la bembona del gargy hazte una...

Paso a informar ke el bizarro harry fue goleado 5 a 2 el fin de semana....hahahhahahaha......qe tal paliza le dierom en el troka...pobechito....yeahhhh..

Publicado

Ya se solucionó, era problemas del sistema del foro, lástima q los post de ayer se quedaron en el hosting antiguo ..este es uno nuevo hosting.....!!!

Al parecer  ayer los mensajes de Oliver, marcopolo y tirion y el mío se fue pal hosting nuevo por eso siguen, pero del resto entre ellos jibarito pepo tumbes y la kilombera se fueron al hosting antiguo...!!..

Publicado

Hize un post y salio reyhosting en la cabezera ..y se fue al mas alla.........en mi chelular...al monto de postearlo....yeahhh...

Gargy ly el panzon de warner..tan en el mas alla...(en canada)..hahaaa..ahora el foro es tuyo incognito???..hahhahha yeahh

Publicado

Ajam, las DNS ya se propagaron totalmente y no va haber mas problemas como lo que paso ayer.

Publicado

Ruperto, esa info está en el chat del foro, a vista de tuti du mundi..!!!! y como preguntabas, te respondí ps..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...