Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién me conecta ese cofra seven es una mujer madura dolida sabe que se cacha más a las milf en cambio yo tiro puras chibolas y pongo rating ya pondré en esta zona,ese cofra dice que se la tiro pero no pone rating parece que solo va a mirar , ese cofra seven ya fue sacado de otros foros por que su información no servía encima contradecía a los solo habla de puras milf es la verdad piensa que este tipo de cofras viejos con menopausia debería aguantarse un poco yo en primer momento estaba tranquilo poniendo mi listado de puras jovencitas el  comenzó primero por que mencione en mi listado kines que él no conoce encima va todo los días pero tira solo milfs.

Ya tranquilo Georgeonpalgo.... trata de guardar cordura cuando alguien te responda de manera desafiante, recuerda que el foro es para informar sobre las kines, en HDL Hay libertad de expresion y se aceptan las respuestas subidas de tono, pero tampoco hay que abusar de ello.

Dediquemonos a lo que nos interesa: Las Putas. :hell_boy:

Publicado

Jajajjaja.. qe ridiculo es este pata... despues de todo son seres humanos y dale las gracias siqiera por sacarte la leche.... si no es el caso para la proxima correte la paja con tus 30 soles... yeahhhhh

Recuerda qe tu tambien trabajas para algien.... no seas ignorante... saludos

Publicado

Bueno siendo mi ultima visita al templo... ojala hoy salga invicto.. y no como ayer qe perdi 2 a 1 .. en busca de la revancha.... yeahhhh!!

Esta vez hay mas gente chezzz.... makarena on tas???

Publicado

Ciz 36 canela mona trafa.....ya varios han sonado me he gane varios pases..

Ciz 540mercedes se ha vuleto pendeja relogeando

Ciz58 daniela..otra mona pendeja.......

Ruperto Wonder, como es eso que Meche se ha vuelto relojera habla venao, el viernes le apliqué y me dió buen trato, o es otra putana a la que te refieres?

Publicado

Gooooooooooolll..... del rayo... y fue de media cancha... qien mela dice qe la monita valeria la de la flor es estafa... haganse candado qe me trato como su marido.... solo faltaron los chapes.. pero naaaaaaaa.. no va conmigo jetear kines... hay mas piltrafas en el CI... segire mi instinto putero... aun tengo para dos penaltis mas... y aun me falta practicar mi tiro con chanfle.. haganse el candado todos

Publicado

La ex coneja sarlet en el ci... por ahi tambien la mela de la rosario... haciendome ojitos chupando su chupetin.. derrepente nas tarzan le hago chupar mi ruperto.. al fondo la vaqita muuuu de la micaela por el 34 haciendola linda... hay una mancha de jeropas por aqi.... next para esta gordita.. aunqe la veo con menos grasa qe antes... y ese faldita esta bien provocativa... yeahhhhhhh!!!

Publicado

Resultado final 3 a 0... el 2do fue un super golazo de arco a arco ya fue transmitido por otro canal... fue con la nerita nathaly... el 3ro... aqi si para serles sincero solo le di su empujadita.. fue arco descubierto y sin marca... yeahhhhhh!!!

Estoy echo una mela en el trokamovil... ahora si ya no regreso al templo... me.qedo en mi rancho bonito.. ahi me encuentran.... bye

PD: Incognito llegando a mi casa te contesto el mp ahora toi en la combi y desde el cel se me es complicado ademas qe tengo ae transmitir por mis otros canales...

Publicado

Y que el foro es para informar sobre las kines, en HDL Hay libertad de expresion y se aceptan las respuestas subidas de tono, pero tampoco hay que abusar de ello.

Dediquemonos a lo que nos interesa: Las Putas. :hell_boy:

Estimados Sres Hermanos de Leche

Ante todo reciban un cordial saludo , 

Este humilde servidor se presenta y  tomo las palabras de la moderacion sobre la libertad de expresion  y aperturo mi intervencion  prometo mucha informacion INFORMACION DE KINES , KINES = BONITAS , FEAS , RELOJERAS POLVAZOS , MILFS O CHIBOLAS TODAS LAS K DE DEDIKEN AL MERETRICIO , 

SALUDOS CORDIALES

Pd Ruperto HASTE EL CANDADO , SI UNA VEZ  LO LOGRAMOS  , ESTA VEZ NO SERA LA EXCEPCIÓN 

EL ARTE 69 
Publicado (editado)

:confident:

SALUDOS CORDIALES

Pd Ruperto HASTE EL CANDADO , SI UNA VEZ  LO LOGRAMOS  , ESTA VEZ NO SERA LA EXCEPCIÓN 

EL ARTE 69 

Editado por arte69
Publicado

Bienvenido señor Arte69.. uds entra y yo salgo.. saludos de BetaTester..

Publicado

NO PUES RAYO MACQUEN NO MALOGRES EL BACILON  TENEMOS K TENER EL BACILON COMPLETA DE LA INFORMACION EN EL TEMPLO SHAOLIN 

apropo de info ,hay rating de la chata mirima cc cto 27 , esa chata es entregada , 

saben si esta asistiendo mikaela de arte  ex cc , ex ci cto 35

saludos 

Publicado

Hola arte 69..mi amor..me has extrañado???????? Yeahhhhh natalyyyyyyyyyyyyyyy....saliendo happy de las conejas.....bienvendio mi bebita borracha...yeahhhhh..creo toda la bateria va a llegar por aquije....yeahhh..saludos pa la ambulancia yeahhh

Publicado

Micaela si esta ..ayer la vi.estas desde el domingo...yteahhh ya harry la recibio como debe de ser..yeahhh

Publicado (editado)

Hola PERRA MAÑOSA

JAJAJ HASTA LA BABY LO DIJO  debes llamarme BRAVO DE BRAVOS O CAMPEON DE CAMPEONES ,SOY UN ICONO SEGUN esa bicht jajaja , pero eso fue solo hasta hoy  jajaj ya se acabo el hilo de la madeja 

Que sabes de Mikaels ci cto 35 joven ENTREGADA de arte

Editado por arte69
Publicado

saben si esta asistiendo mikaela de arte  ex cc , ex ci cto 35

saludos 

Hoy estuvo en el #34 del CI la patearon un cuarto mas atras... y habia bastantes jeropas en su puerta... no se si mi vista me engaña pero la vi mas flaca.. faldita y brasiers de bailarina... yeahhhh!! estaba riqisima.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...