Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seven?????jjajajajajjajajajajjajajajajja....ahhhhhhhhhhhhhh...ahhhhhhhhhhhh....yeahhhhh..

Hola local ..la meche se ha vuelto relog wey..tumbes pagas capricho por eso la jenny esta en tu chacra wey...ademas dejas trapos en los rooms....trapos x sex...yeahhhhhh........

Publicado

Esta flaka wey..ha bajado de peso..a punta de latigo.......

Me dicen qe agarro puras milfs..y qe no entro ..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....revisa mis ratings en las webs .......

Rosario

Cheleste

Charito

Natalia de manabu

Thalia la del barrio

Connie

Nataly. La nerita

Angelica comadre de natalh

Giulana

Mariella

July

Lorena

Micaela

Celeste la hna de dulce

Laura

Karen ciz 3

Alejandra la chata

Valerie ciz 28

Gaby mona hermana de valeria la emo

Valeria la emo

La flaka angie

Ashly cd46

Gabriela

Son algunas tengo un culo de entradas..solo por citar a algunas

Johana la mona ciz

Paola mona ciz de vestido

Un culo de entrada con chibolas...y me dicen qe solo agarro milfs....ahhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Oe street perra mañosa ,  como k charito de arte es joven mi mujer charo ya bordea los 30 , tu sabes a mi si me enseño su dni

a propo ya te paraste de reir con aquel le tenias miedo IMBERBE , no te dije asi son , PERRO K LADRA NO MUERDE TE DIJE O NO

Hablando de chibolas , una joven Nathali  piltrafa boinita flaca y debutante YO LA DESCUBRI , donde estara facil esta en treneman o quien sabe

Y eso k no conocieron a mi cunalda Carolina ex cc c to 10 si la hubieran vista hubieran querido chapar titularidad jajaj ,

Te falto mencionar a Mirella  la flaka bien rica o lina ci cto 42 joven de 19 años recuerdas tu incursion 

Publicado

Hola solo dije algunas..mirella..lina..daniela su hna..un culo de flaks ..y me dicen que solo agarro milfs...ahhhhh..charito sigue siendo adolescente wey..en el alma.......natalia de colombia la palo seco..yeahhh

Oe venao ayer la ambulancia deseperada marcando el cel??provecho wey

Y naaa con mi bro red...el hombro indica tiene problems....

Y para el tano de mela qe busca deseperadamente. Akarlita de chanchamayo..ya me revolque con ella en templo de shaolin en las ultimas semans..el domingo y dia de semana...yeahhhhhh. ......a ru nombre tano abuelo sin eggs..tengo fonavi de chanchamayo....yeahhhhh

Publicado

Ah. Carolina ex cc10. Claro todo un boom tambien...yeahhhh..

Publicado

Pancracious 69..te toca ir a conejas..wey...si vieras a quien le zampe el betancio hoy..... creo la manyas?????? ..indica. el betancio qe ya regreso la nerita natalyyyy..ya tu sabes quien es..la de los movimientos freneticos.......yeahhh betancio de mela...harry aplico a valeria y no aprobo..por eso la info..te fue bien betancio..provecho wey...y qe fue con la chincher xapo a un tio del cuello hoy?????yeahhhhh

Publicado

Que tal lecherines , rwcien regreso del templo, lez informo a toda la fanaticada de la nerita nataly ya regreso estuvo en el ci 45 sigue igual d linda. Y para variar hoy la encerraron.

Publicado

La nathaly encerrada al parecer el betancio estaba adentro encerrado..gracias por la data wasaberto....

Oe tio lucas pelon de mela....la valeria de la florcira..fue penetrada por el betita.(dice lo atendio de la ptm) dale ps derecho de oportunidad..y la otra mela de valeria del ps2 siempre la veo misia pero recuerdo qe la red le hacia fiesta y jolgorio cuando le entraba....a valeria de la florcita tambien la veo recontramisia..habra cambiado???? Y tano sin eggs..te lele qe le haya zamappdo tu pescueso a karla?????? Si le agarre las tetazas y como grita en doggy style me quede como 45 min en su room....... yeahhhhhhhhhhhh

Publicado

Bueno hoy me pasie por el ci d principio a fin si bien es cierto hay vastant carne joven la gran mayoria ya a estado con anterioridad en el edtado en el templo sobre todo las d los primeros cuartos hasta las gradas.

Aqui entre por primera vez con la cherrys del ci 5 me dijo q cobra 40 pero le dige q soy misio y le puse mi cara del gato con botas y me dio ya 30 pero no t acostumbres me dijo, creo q al final atraco por q se estaba mosquiando, veo q ya tiene ranking, puedo dexir q es un polvo maso nomas, no creo q la haga mi casera, a se quita en dos semanas.

De ahi taba chekando a la ci 1 no estaba maria jose en su lugar cherry o xhirley q antes estaba en el cd ahora aqui ella es relogera si la manyo asi q safe.

De ahi daniela 2 ya no me apetec mucho ya me la tire de todas las formas posibles eso si tiene su hinchada ella tambien fuga mayo aprovechen q pal dia madre ya no va tar.

En el 60 y 59 dos germas q parecen hermanas una es hilary la tan clonando creo.

No estaba samanta chess queria probarla.

Tampoco estaba valeria 15 ta mare perra suerte. Ya estaba asado al fondo regreso la gorsis micaela pero ahora en el 34 parec q esta gordis ya no es la reina de este suburvio ya que la esta opacando la chica del 35 una tetona pinta d xolocha pechugona aunq dicen q es lucia y es perucha q bestia conte 8 puntas ahi sapeando y haciendole la guardia, aunq creo q tambien era por los alaridos de la chata del 36 relogeeita pero buyera y eso arrechaba ya q al ver q lucia no salia se fueron con la chata, pobre mika por ratos se mosqueaba.

La q si me dio pena porq tenia una cara de preocupacion porq no entraban con ella era la chika 37 bestido nwgro blanca tenia por ratos cara de sada a ver si alguien la manya porq no me dieron ganas d inmolarme.

En el central estaba buscando a elena pero ya no esta parec chess no era mi dia a la q vi fue a la nuclear de luna 42 suave ahi con la chupada a peluche. No manyo a muchas por aqui cruc mis dedos para encontrar libre a conbi puta suert taba con fanaticada y tampoco estaba la patilarga d angy ta mare xreo q tan con la ruler.

Lugo fui al dwrecho 23 carolina pereira pase nomas queria carne nueva, 22 mia culochi taba rayando ya la probe es buena un poco Watit pero no desanima del 21 al 19 creo q no fueron nunca se abrieron y eso q me sent por ahi pa sapear en la 18 una chatita trigueña de falda con luces no se como atendera no me dio ganas tampoco ya q vi varios patas consultando y ella con care de poto.

Digeron q regreso la milf michelle pero la busque pregunt y puta mare no vino tampoco ya ne hiba suicidar no estaba ninguna d las q queria.

Hasta q me acorde del sr party,spiderman,steven, barry asu tiene mas nick q rosario, sobre su musita del ci pero ya me habia paseado por todo ese corredor y las unixas nuevas q vi no eran peruchas asi q pense q hoy no era mi dia, bueno ya me quitaba a mi casa mas trist q el chavo hsta q veo a la amiga d la de banca y finanzas ( gracias por ese dato sr party) y le pregunt por su amiguita ella muy atenta ( me sorprendio ya q me reconocio me dino q a ti t gustan todas la amigas q traigo voy a poner mi chongo me dijo) me dateo q la susodicha estaba en el segundo piso antes le mande saludos a la luz gordita snif snif.

Subo en el room 1 una perucha t engatusa pero es. Relogwra cronometre 10 min a varios incautos mientras esperaba a la q me hiba salvar la noche sino me suicidaba.

Hasta q se abrio la puerta una piltrafita blancona bien producida con varios brillos hace honor a su nick es algo chikivieja d cerca le consult como era el menu ella estaba nerviosa bien es nueva ya no la queria asustar con mas preguntas, mierdaaaaaaaa esta nena si paga aunq sus pechitos tan cainez buuu pero lo ximpensa en atencion carajo esa tota ajusta q hasta ahora me duele el wasabwrto juraria q aprieta mas q chinchet y ella es mucho mayor parece q sus giles no le hicieron nada. Como sufria ella la vive gime grita abraza te estruja y sobre todo no relogea esa cinta en su cuello se presta pa perrito ahi ahorcandola tipo sado sali a los 30 min le dige q volveria.

Me di mi vuelta y a eso de las 9:50 voy otra vez y la veo otra vez me sonrie ya sig pa dentro nomas ahora si ya hay confianza me dice la cargue la apachurre contra la pared hicimos d todo ya gemia y gritaba arañaba tengo marcada la espalda ya ahi si no pude contenerme y le di un pico y suacate ella me come la boca ya fui ya ahi tabamos hechos rienda suelta nos dejamos llevar terminamos a las 11 y eso porq su amiga la taba llamando chess nos pusimoz a conversar mientras se cambiaba, es un pan dios me hace acordar a la gordis por la inocencia , salimos juntos la deje en su amiga me jugo su fono pa cualquier cosa me dijo ella va estar ahi. Beso en la boca. , menos mal q ya no habia ningun alma en cd y nos despedimos.

Afuero 2 putos taxis nomas, le hubiera aceptado q me jale en su taxi pero ya mucha confianza.

A me dijo q es posible q no asista jueves viernes sabado por sus clases y yo q bajo cada mes nomas bueno ahi se la dejo a su musita sr party ya ta bien profanada ojala q ezt el prox mes sino ya sera una salida nomas.

Nos vemos bros hoy todo pintaba mal pero al final todo mejoro.

Publicado

Bueno hoy me pasie por el ci d principio a fin si bien es cierto hay vastant carne joven la gran mayoria ya a estado con anterioridad en el edtado en el templo sobre todo las d los primeros cuartos hasta las gradas.

Aqui entre por primera vez con la cherrys del ci 5 me dijo q cobra 40 pero le dige q soy misio y le puse mi cara del gato con botas y me dio ya 30 pero no t acostumbres me dijo, creo q al final atraco por q se estaba mosquiando, veo q ya tiene ranking, puedo dexir q es un polvo maso nomas, no creo q la haga mi casera, a se quita en dos semanas.

De ahi taba chekando a la ci 1 no estaba maria jose en su lugar cherry o xhirley q antes estaba en el cd ahora aqui ella es relogera si la manyo asi q safe.

De ahi daniela 2 ya no me apetec mucho ya me la tire de todas las formas posibles eso si tiene su hinchada ella tambien fuga mayo aprovechen q pal dia madre ya no va tar.

En el 60 y 59 dos germas q parecen hermanas una es hilary la tan clonando creo.

No estaba samanta chess queria probarla.

Tampoco estaba valeria 15 ta mare perra suerte. Ya estaba asado al fondo regreso la gorsis micaela pero ahora en el 34 parec q esta gordis ya no es la reina de este suburvio ya que la esta opacando la chica del 35 una tetona pinta d xolocha pechugona aunq dicen q es lucia y es perucha q bestia conte 8 puntas ahi sapeando y haciendole la guardia, aunq creo q tambien era por los alaridos de la chata del 36 relogeeita pero buyera y eso arrechaba ya q al ver q lucia no salia se fueron con la chata, pobre mika por ratos se mosqueaba.

La q si me dio pena porq tenia una cara de preocupacion porq no entraban con ella era la chika 37 bestido nwgro blanca tenia por ratos cara de sada a ver si alguien la manya porq no me dieron ganas d inmolarme.

En el central estaba buscando a elena pero ya no esta parec chess no era mi dia a la q vi fue a la nuclear de luna 42 suave ahi con la chupada a peluche. No manyo a muchas por aqui cruc mis dedos para encontrar libre a conbi puta suert taba con fanaticada y tampoco estaba la patilarga d angy ta mare xreo q tan con la ruler.

Lugo fui al dwrecho 23 carolina pereira pase nomas queria carne nueva, 22 mia culochi taba rayando ya la probe es buena un poco Watit pero no desanima del 21 al 19 creo q no fueron nunca se abrieron y eso q me sent por ahi pa sapear en la 18 una chatita trigueña de falda con luces no se como atendera no me dio ganas tampoco ya q vi varios patas consultando y ella con care de poto.

Digeron q regreso la milf michelle pero la busque pregunt y puta mare no vino tampoco ya ne hiba suicidar no estaba ninguna d las q queria.

Hasta q me acorde del sr party,spiderman,steven, barry asu tiene mas nick q rosario, sobre su musita del ci pero ya me habia paseado por todo ese corredor y las unixas nuevas q vi no eran peruchas asi q pense q hoy no era mi dia, bueno ya me quitaba a mi casa mas trist q el chavo hsta q veo a la amiga d la de banca y finanzas ( gracias por ese dato sr party) y le pregunt por su amiguita ella muy atenta ( me sorprendio ya q me reconocio me dino q a ti t gustan todas la amigas q traigo voy a poner mi chongo me dijo) me dateo q la susodicha estaba en el segundo piso antes le mande saludos a la luz gordita snif snif.

Subo en el room 1 una perucha t engatusa pero es. Relogwra cronometre 10 min a varios incautos mientras esperaba a la q me hiba salvar la noche sino me suicidaba.

Hasta q se abrio la puerta una piltrafita blancona bien producida con varios brillos hace honor a su nick es algo chikivieja d cerca le consult como era el menu ella estaba nerviosa bien es nueva ya no la queria asustar con mas preguntas, mierdaaaaaaaa esta nena si paga aunq sus pechitos tan cainez buuu pero lo ximpensa en atencion carajo esa tota ajusta q hasta ahora me duele el wasabwrto juraria q aprieta mas q chinchet y ella es mucho mayor parece q sus giles no le hicieron nada. Como sufria ella la vive gime grita abraza te estruja y sobre todo no relogea esa cinta en su cuello se presta pa perrito ahi ahorcandola tipo sado sali a los 30 min le dige q volveria.

Me di mi vuelta y a eso de las 9:50 voy otra vez y la veo otra vez me sonrie ya sig pa dentro nomas ahora si ya hay confianza me dice la cargue la apachurre contra la pared hicimos d todo ya gemia y gritaba arañaba tengo marcada la espalda ya ahi si no pude contenerme y le di un pico y suacate ella me come la boca ya fui ya ahi tabamos hechos rienda suelta nos dejamos llevar terminamos a las 11 y eso porq su amiga la taba llamando chess nos pusimoz a conversar mientras se cambiaba, es un pan dios me hace acordar a la gordis por la inocencia , salimos juntos la deje en su amiga me jugo su fono pa cualquier cosa me dijo ella va estar ahi. Beso en la boca. , menos mal q ya no habia ningun alma en cd y nos despedimos.

Afuero 2 putos taxis nomas, le hubiera aceptado q me jale en su taxi pero ya mucha confianza.

A me dijo q es posible q no asista jueves viernes sabado por sus clases y yo q bajo cada mes nomas bueno ahi se la dejo a su musita sr party ya ta bien profanada ojala q ezt el prox mes sino ya sera una salida nomas.

Nos vemos bros hoy todo pintaba mal pero al final todo mejoro.

Yo también andaba buscando a "ANGY" la patilarga bien siliconeada.

Di más vueltas que cuy de tómbola pensando que la mandaron a otro Room. Pero para sacarme la duda pregunté en Administración .... y me dijeron que ya se fue a Ecuador ..... ¿Seño, qué..? pero si haces unos días recién la vi acá ...... Sí, pero se van luego vuelven. Es que se van a renovar su documento de no sé "$##$#$%...  CHAS!!!!  ....... Me habrá floriado la Tía...!!!  

Publicado

Hola novatofosi...ya tengo nueva mushita en conejas...asi qe te regalo a la piltrafa wey.......me alegro por ti men..eres mi bateria...por lo menos mi camarada fuistes deliz ayer..y qe dije qe apretaba .y extrangulaba.....asi qe tengo mas. Icks qe rosario..ahhhhh qe pendex..eso fueron de los diferentes nicks..y la lariza de mela se presta pa la huevadita..yeahhh el lunes la vi a la piltrafa pwro ya tenia cita pactada..quede ocon ella con la piltrafa pa ?as tarde pero mariella ciz ..la mona july del cc( ojo no te metas con ella no te la recomiendo wey)p y una monita con la cual me di dos atenciones me dejaron exprimido como limon de emolientero en el polo norte...si pues la piltrafita es asi..es chevere la enna ..y callate mela no divulgues name.....yeahhhhh.jajjajajaja ahhhh...tamare pareces detective pa jollerderme mis vacilones.yeahhhhhhhhhhh.y lla del cd 23 no decias wey qe la ibas a recoger del airport y qe la llevastes al airport.a larcomar. A tonear..jajjajjjaj yeahhhhhhhh..

Men. La caneli es relogeria wey.esos gritos y zas 12 min o menos afuera...y la gorids micaela esta algo baja en peso ..si pues estaba por ratos misia el lunes..la del 35 es lucia lo qe pasa qe la chaarapa se arrecha y tambien lanza su show.....bueno la nataly regreso . Sera la unica novedad. .y la cheris para misia pero ya no corre conmigo..damanthikaaaaaaaa.yeahhhhh.bye hazzte el candado wey

Publicado

Oe wasaberto de mela..asi qe eras fan de angy????? Yeahhh vanessa ciz 60 y hillary ciz59 son comadres.....ah y claro ciz1 la enan sherry es relogera al mango...bye saludos pa luz gordita..yeahhhh

Publicado

Buen dato wasaberto de mela..yeahhh asi qe luna la radioactiva ya esta por aquije con esa info el fonzie. De seguro abre la puuerta del troca hoy..es mas ya me lo imagino desde ya..chapando su combi pa el lluca y botando baba como mela en el camino...yeahhhhh...

Y mi tio lucas..cabeza de rodillacreo esta demasiado feeling...son otros times.pelao asi son las cosas..saludare a tu romba pamela no te preocupes pelon.ah y deja de pensar en la chat a alejandra qe esta en amores...yeahhhhh

Publicado

Bueno si luna esta d regreso, pero jodiemdola en la puerta (solo por molestar a la gent q queria conaultar) me dic q si asist solo q no es continua y q generalment no esta bajando de viernes a domingo, lo raro es q siempre q voy martes o miercoles la veo, chekeen el room mas oaxuro si lo encuentran ella esta ahi8, claro ella brilla en la oscuridad por lo radioactiva jajajaja

Publicado

Carolina d pereira si esta rica pero como q ya me oatigue parec q se me paso la brujeria asi xomo con rosario por eso ya pase nomas con mi capucha. A sigo pensando en la musita sr party saludos a .....al jajaja el name lo tiene q soltar usted asi como carolina de pereira jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...