MARCOPOLOIII Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 x lo q veo tu no llegaste al troka... facil te webeaste de chongo osea porque no posteo hoy día ,ya me webee, pensando .....
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 hoy miércoles me metí 4 polvitos..... el primero con scarlet del 37 del segundo piso, la atención mejoro mucho mas hoy día y es más ya me ha prometido unas cositas q solo ella y yo sabemos Jajaja. el segundo fue con Francia del 8 del segundo piso, atención regular, pero eso si es enanaza. cuando se saco sus tacos quiso besarme el cuello y no llego Jajaja , su papita si es bonita , tipo como de mi hilary..... tercer polvito con Carla del ci 5, me atiende bien esta weona, lo malo q tiene bastante vellos en todo su cuerpo. y para culminar, estaba caminando x el CC y cruzamos miradas con vanessita (ex ci 60), dije q ya no le.entraria pero caí en sus redes , me dijo pk no la saludaba y le dije que no me daba cuenta..... luego los ratings de Francia y vanessa , saludos...
toxi_toxi Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miercoles Regular concurrencia de parrokos pero no muchos follaban... Flakas las mismas de kasi siempre... Ir todo los dias a chongear tambien cansa ah Ci 1 maria jose 2 mia la de risos 3 maria fernanda la colocha. No mi musa de ecuador 4 milena 5 karla 6 laura mona 7 alejandra 8 alexandra 9 daniela rosario 10 mafer 11 gingher a full 12 margarita-vanessa 13 hana 14 15 la duende 17 samntha de btackets 18 sharon buen culito pero fea y no me solto el marron chesss 19 dayana ex conejas su amixs de rupert 20 vivi mona 21 karla la chata mona 22 natalia la colocha 25 una ballena 27 la colocha blanca magali creo se llama 28 ivon mona 29 zulay mona 30 karla amiga de ivon 33 masiel no da tubo 34 la historika charito de rupert tambien 35 micaela 36 la rika camila aullaa fuerte 37 daniela 38 carolina 39 la otra carolina alta 40 no vi a monica 41 danna-camelia 42 tamara mona 43 lina 44 andreea-alejandra 45 magaly 10 soles mas x el ass 46 la cajamarquina esmeralda 48 valeria 49 samantha mona 50 canela 51 lorena ex 55 52 domenik 53 aymet 54 la tia vivi y su legion de fans 55 nataly 56 meche 57 lucia solo 15 dice fuera mela 58 chanchamayo 59 paola brasileirinha 60 liset mona 61 shantall 62 tania mona Cc 1 mili 2 angela 3 macarena 4 beatriz 5 magali 6 goloza 7 la q tiene un aire a su pollita? 8 la chata estrella 9 azusena 12 sandra colombia 13 no katy 15 celeste ex stanfort 18 trigueña 19 dairin-nicol 21 charito de huanuco. Todas estan huanuqueñas chongean 26 jenifer 27 mirian 28 micaela la cabezona 29 carolina la china( scarlet de las conejas) no da tubo 32 yasuri mosqueandose 34 la alta lorena 36 la de bien culo MIA LA PUCALLPINA(solo lunes-miercoles-viernes y sabados) 37 rosita 38 susy 39 jasmin 44 carolina 45 paola 47 aneli la llorona solo 15 min 48 angie 49 Thalia las mas rika x ahora a full esta ecua-colombiana 50 sandra de incognito 51 dalma 52 pamela mona 53 vanesa no tubo 54 paola mona 55 cuki 56 una samba 57 camila 58 angie 59 heydi 61 maribel de ecuador 63 viviana 64 zalome peruana 65 alejandra mona amiga de shantall 66 maricela la tubera Cd 1 no madeleine 2 no tamara 4 solvey 5 domenika 7 con luces tipo disko de l0s 70. 8 angie su bateria de incognito 9 angie 10 la nera belen 11 no sofia 12 guliana 14 scarlet la mona gordita 15 melisa la charapa 16 ebonny 20 alejandra 21 una gorda fea 22 Lorena pariente de charito y micaela 23 no marisol 24 jessica la pantera 30+ x el ass 25 una samba 26 la tatuana macarena ex mariela del callao 27 fernanda 28 vanessa ex stanfort 29 no azumi 29 estrella la charapa 30 fiorela 32 la elizabet cogotera 34 valeria la mona 39 melissa la china 40 debora con antifaz 42 ana lucia 44 sahory 45 carol mona 46 natalia ex scarlet 47 ashly lucero 48 erika con su mariposita en la mitra 49 caneli 50 anahi 2do piso 1 diana 3 kary? 4 maritza 7 angeli 8 la sin culo de francia 9 una chata fea 10 natalia la cogotera 11 la rika DAMARIS. Buen kache lastima q solo de 15min, = le di x 10 mas x su riko ano. OJO SON monas y es prima de la chata scarlet del 37. Ahora ya son hdl jaja 13 ginger. Esta mas llenita? Desde q mala mano ya no la toka se le ve mejor.. 14 ebony 10 mas para dextrozarle su ano 22 fabiola 24 floor 25 una nera fea 29 sara 30 la chata rocio 32 selene 35 colorina 36 luna de cabello rubio 37 escarlet la tubee a forro como zapateaba la pobre de dolor.. 38 sabrina ahora pide 20 mas x el ass 39 una tia de negro 41 una tia de vestido blanco con lineas negras se le ve bien ayuden con su name? 42 xiomara Eso todo o casi todo... X ahora
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Asuuu mare...le sacaste copia al cuaderno de la tía karina, , toxi??? Jajaja.... bien ah...!! Oe recontra pendexo. ...como q mala mano..... después de su regreso de Iquitos ya vino papeadita... igual antes de decirle adiós le dije que se alimente bien..q coma engorde para pollo..eso no falla jajaja.....tmr...no quiero recaer snif snif snif....... Ginger..fuiste..eres y serás mi musa forever...!!! A Scarlet la tubearé el sábado man y a 20 soles más y no 25 como a tumbes jajaja.... Y terninaste con damaris? ?? Si es relojera categoría Dios ...no joyas. ..y no creo q haya sido tu primer polvo xd!!!!! Luego a uno lo llaman precoz Jajajajajaja......
HarryBizarro Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Toxi, la tia del 41 es tipo chola blanca frente ammplia, ojos claros y buenas gomas? Porque ahi estuvo el miercoles una de esas caracteristicas, venus de ecuador. No da tuberia y tiene poco aguante al csstigo...
kiaro90 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Asu toxi lo cagaste a donsato la georgia, weno la caballona del cd1 de ayer fue briguite de tetas chicas pero d wen botacaca umm polvo regulon no fue lo k esperaba 5 ptos. El chokolaton k estuvo en el room d la chata sofia cd11 fue belen k tal mujeron wen polvo. Y la rubia d wenas caderas natali cd45 me ta animando a entrarle ya sera la prox.
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Asu toxi lo cagaste a donsato la georgia, weno la caballona del cd1 de ayer fue briguite de tetas chicas pero d wen botacaca umm polvo regulon no fue lo k esperaba 5 ptos. El chokolaton k estuvo en el room d la chata sofia cd11 fue belen k tal mujeron wen polvo. Y la rubia d wenas caderas natali cd45 me ta animando a entrarle ya sera la prox. si, yo tbn la vi a esa cuerpona del CD 1 , se veía rica pero no me atreví a entrarle, esperamos tu rating estimado @@kiaro90 . Otra q se le veía maso fue a la del CI3 , que según el toxi se llama maria fernanda, en la consulta me respondió un toque fria, así que fugue y veía q se acercaban varios tbn y se retiraban...................
EL ANCIANO Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 duende madura toxi has ido dos dias al templo no has encontrado a una de las kines q tiene el culo como Vanesa tello hablo de CC 33 MINA q desperdicio son tus listados las misma de siempre lo peor q no hay novedades tendré q ir yo para buscar la mejor carne como dice algunos cofras estoy donde las papas calientan eres insignificante duendecillo vuelve a zm. PD:caballin kiaro90 ese duendecillo no me caga no ha encontrado buena carne las misma de siempre no me sirve
MALPASO Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Toxi,Ebony 10 x anal?mela,conmigo se asustó,ni 20, pero es cacheraza ídem
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 @@toxi_toxi, qué respuesta al hermano malpaso sobre Ivone y su ano te lo dio x 10 soles pero a otro ni 20 soles atracó x malogrados jajajajajaja.... PD: Oe Georgito, no seas mala leche....Al César lo que es del César, aplaude nomás.....
MALPASO Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 @@toxi_toxi, qué respuesta al hermano malpaso sobre Ivone y su ano te lo dio x 10 soles pero a otro ni 20 soles atracó x malogrados jajajajajaja.... PD: Oe Georgito, no seas mala leche....Al César lo que es del César, aplaude nomás..... EBONYYYY!I said
EL ANCIANO Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 wuebitodechina calla mierda lo q digo es la verdad su listado de toxi no hay novedades no me sirve q voy a aplaudir tarao y quita esa foto de tu avata palteas causa con esa camisita rosquetona y al costado un desnutrida vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cacha sidosas tu francia es otra wuebada aqui nadie pone data como yo MINA CC 33 otro mejor culo del troca IVON otra culo rico y ustedes q tienen naaaaaa bueno no sigo con las demas q les dejo en ridiculo
toxi_toxi Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Toxi,Ebony 10 x anal?mela,conmigo se asustó,ni 20, pero es cacheraza ídem cierto despues yo mande a mi pata y tambien le pidio 20 x el tuboo.paa mi q la chata se me regalo... Ojo hace bailesito en la previa..
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Esa Georgita envidiosa, pareces gay que pide verga a gritos y por eso el escándalo para llamar la atención :byebye:.... Por cierto, este sábado regreso con mi ex-love Gynger...la reconquistaré :boss:..sorry x los primos pero volverá a ser solamente mía...jajajajajaa... a no ser q encuentre otra teen rica.....Thalía la del toxico??? uhmmmm.... ya de ahí mi otra love, Francia y también mi bebé Scarlet...!!! sorry pero no habrá inmolaciones :still_dreaming:..sorry Rosario pero hay buen material de palo secos, a la lluvia dorada se lo dejo al Ruperto y Toxico...jajajaja.......
EL ANCIANO Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 wuebitodechina enano de mela pinguita de 1 cm q solo puede dar placer a las palo seco 1/16 de pollo claro si a ti te gusta puras palo secos q es lo q abundan en el troca te da igual esos listados pero a mi no yo busco culonas de 25 para abajo . su listado de toxi no me sirven por la puras lo cuelgas duendecillo por q no cuelgo eso en pt eso listados quisas a ello le sirvan
Publicaciones recomendadas