Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la recontra shit Niko... se pasó usted, felicitaciones.

Justo en las previas del partido... justo de local le saca usted la mela.

¿Beso Negro? No me diga tiene usted los mismos gustos que el hermano @ y le gusta le besen el anibal smith... aguanto patas a la oreja?

Pregunta mi estimado Niko.. ¿Se quedará la querida Luna este fin de semana? Le tengo anotada la placa..

jajajaj tmr ya ves ya son dos y el hermano incognito que va por su lluvia dorada

Publicado

Jajajajaja.....ya dije no soy bizarro.. no me involucren en sus cochinadas x favor

xd!!!!

Publicado

incognito mañana bajo al troka me voya meter uno con guliana cd 12 hace time le tengo ganas tendre ke inmolarme ojala ke me trate bien tu ke te la as comido ke tal es

Publicado (editado)

Buenas Hermanos lecheros soy nuevo en esta comunidad espero aportar con mis incursiones trokeras y con informacion de las kines

Editado por Nerito_dindo
Publicado

incognito mañana bajo al troka me voya meter uno con guliana cd 12 hace time le tengo ganas tendre ke inmolarme ojala ke me trate bien tu ke te la as comido ke tal es

Si está buena la nena del cd12 pero yo nunca le he entrado..el que si le entro es el ruperto ....no se si le hizo rating...en tal cado, usa el buscador y pon Giuliana y checa si tiene ratings....

Publicado

Incognito. tú k que te follaste a la gyngér sabes si esta enferma lo digo por yo la vi en un hospital de independencia  entrando mirando al piso de k esta enferma? nunca me atendi con esta trokera

Tambien por los olivos vi a una ecuatoriana jessi paraba por el corredor central caminando con su hijo sera pero ya no la veo por el trocadero

Publicado

Jajajaja. ..aparecieron los loco222 , universitario, etc jajaja....para tu información gynger no vive en independecia..ella vive x la av. La Marina tirando psra el Callao...se puede saber que va hacer en un hospital en Independencia jajajaja..... ni conoce ese distrito la pobre Jajajaja. ...

Brother, si vas a mentir, miente bien pues...!!

Publicado

Tan tranquilo que estaba el foro y aparece otro templado y despechado...

No entiendo por qué tanta bronca con Gynger... Por qué tanta mala leche que está enferma, a la firme que esto ya cansa y aburre...

Si está enferma presenta una prueba al menos, eres médico o que chupetes tienes...

Acusar a alguien sin pruebas ni fundamento por más kine que sea estás cagado de la mitra...

Y si de verdad está, por qué la dejarían trabajar si ellas pasan revisión medica cada cierto tiempo... si está enferma, fácil ps, no entres y punto... pero estar jodiendo con las misma vaina ya cansa.

No soy defensor de Gynger ni nada, es más ni la conozco porque cuando he ido nunca veo su room abierto y siempre con hermanos esperando... así que no digan que soy su primo chulo o hermano.

Saludos brothers.

Publicado

Spedy ignora a la giordana extraña la pinga de los lecheros

ARRIBA PERU

VAMOS GANANDO LE ACABO DE SACAR LA ENTREP.. A LA PARAGUAYA , K MEGAPOLVO , JETEO CHAPES , BESO NEGRO ETC , ESTA SI ES LA HORMA DE MI ZAPATO LALA esta en cd cto 8

oe falsazo promoicionador , ella ya me conto que nada de eso ahace contigo, hablas puras huevadas dices que te la llevas a tu casas a comer, pajerazo deja de mentir ala gente , la flaca es chevere pero no inventes, ella esta asada por queponen huevadasque no son.

Publicado

Me atendi con la culona maria fernanda buen body, mas tarzan el rating especificado, carajo porq nadie comenta o pone rating de culonas y tetonas , caramba q puros palo secos nomas comentan q la gynger ,scarlet , francia, cheleste, luna, marisol ptmr jjaja puro manicero q se quedan cortos con las big bootys donde estan los mandingos como yony pacheco q hacen gozar a las culonas y tetonas

Publicado

oe falsazo promoicionador , ella ya me conto que nada de eso ahace contigo, hablas puras huevadas dices que te la llevas a tu casas a comer, pajerazo deja de mentir ala gente , la flaca es chevere pero no inventes, ella esta asada por queponen huevadasque no son.

No necesitamos defensores de putas en el foro.

BANEADO.!!

Publicado

hahahahaa..yeahhhh...ahhhh..en efecto la tia es. Convetsadora....pilas...yq e por cukpa de un awebado .ke dice qe ella es mulyiorgasmica..tuvo problemas personales..ell sabe de los foros ..solita me lo indico....le dije k e eso???..hahahaa ahi soloto sus perlitas...ahora me acabo de enterrar qe me quieren echar la culpa de ese embrollo.....tal como siempre me avientan los problemas como en las conejas...y pa eso piensa utilizar a alguien ke me manya una musha

Publicado

Me atendi con la culona maria fernanda buen body, mas tarzan el rating especificado, carajo porq nadie comenta o pone rating de culonas y tetonas , caramba q puros palo secos nomas comentan q la gynger ,scarlet , francia, cheleste, luna, marisol ptmr jjaja puro manicero q se quedan cortos con las big bootys donde estan los mandingos como yony pacheco q hacen gozar a las culonas y tetonas

Si quieres comentar lo puedes hacer, pero sin ofender a los demas.

Publicado

ahhh ke no me jolla...........ella..niko el brito y la supuesta musha....... qe las baneen a las tres....yeahhhh.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...