Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hice mi incursion el dia viernes 9 XD osea ayer y bueno he aqui el listado de las que recuerdo:

Corredor izquierdo

1. Maria Jose la talareña de cabello negro en su cuarto fijo ( no es mona pero uds son tercos xD )

2.No estaba la flaquita de siempre de nombre Daniela o Rocio (sin embargo estaba en el corredor izquierdo cuarto 58 solo la cambiaron de lugar)

En este cuarto numero 2 estaba una chata con pinta de charapa pero no pasaba naranjas.

3.Karen la flaquita mona de siempre en su cuarto fijo

4.Brenda la chatita colombiana cuerpona en su cuarto fijoç

7.La flaquita con pinta de charapa a la que llaman creo la topoyiyo? xD

9.Alice la colombiana cuerpona relojera ( hice un post hara unos meses parece que volvio pero ya advertidos estan csm xD)

11.Genesis la milf blancona que para con pantalones negros casi siempre.

12.Paola la mona de buen derriere mas fria que el rio vergon como diria steven xd

13.Hannah montaña la milf 

15.Una milf blancona tiene tiempo en ese cuarto no pasa nada

20.Estefania la colocha a la que ya postee un rating es cuerpona y parece que mejoro su actitud xd

58.Daniela la del cuarto 2 la cambiaron de room

51.Paola la monita con pinta de brasileña , un buen polvo xD 

49.Angie colocha de derriere brutal y senos generosos blancona le falta vivir un poco mas el tire

47.Angie mismo nick csm , tambien colocha con un cuerpaso pero esta muy fria para el tire tocara hacerle seguimiento a ver si mejora xD.Recien llego el miercoles

Corredor Central

1.Connie la colocha al que todo mundo le hace cola gg con eso xD

9.Andrea la mona culona tire regular pero ya no me llama para la nada la atencion

60.Camila la mona con pinta de charapa del corredor izquierdo room 20 fue mandada para aca

40.Sofia la colocha buen body y carne blanca

39.Jazmin la charapa buen tire 

Esas son las que recuerdo xD

Publicado

Respecto a Maria Jose lo de la nacionalidad no le veo tan importante como su atencion si deberia de serlo, pero solo dire esto, hace algunos meses que hubo una intervencion de un par de policias y todas las extranjeras se corrieron y escaparon como pudieron, Maria jose tambien agarro sus cosas y salio a la carrera, yo estaba ahi sentadito al costado del ci62 y la vi salir a la volada junto a las demas extranjeras, asi que saquen sus propias conclusiones. y si alguien fue el ultimo miercoles creo que fue la batida, que confirme si la vio o no, para mi completamente ecuatoriana por todo lo que se de ella y porque la vi huir ese dia de un operativo pasado

Publicado

Puede ser Athos igual lo puse en plan broma si es o no de aca no es de relevancia sino su trato como bien dices tu.

En fin HDL hoy dare nuevos ratings me inmolare como los hombres contra la batida si es que hay xD.

Debo un rating de la colocha que empale ayer asi que facil seran 3 ratings mas para mas tarzan.

Saludos y recordad: Retroceder nunca dejar de tirar jamas  :boss:  :surrender:

Publicado

Oye oliver Atom.... sigue yendo aun la calavera de celeste?, un amigo mio siempre me pregunta por ella, aunque yo no entiendo que mela le ve si esta hasta las webas, quien sabe lo tratara bien, la ultima vez la vi bien y me parecio verle cara de paisana, creo que habia chupado limon.

Publicado (editado)

esa cheleste  tu pàta no te digo  o se la quiere guarda pa el ha

se mueve  bien 

su papa apreta bien

su trato es amable cariñosa

lo unico malo no tiene cintura  y tiene limones 

pero pa 30 lucas a nada   :byebye:  

Editado por Arturo21
Publicado

En vivo y en directo el troca tranquilo nada de batida menos migraciones parece un dia normal

Publicado

Celeste la he visto en el ci 62, calavera no es, es de contextura delgada pero con un ligera panzita que desanima, no la veo muy agraciada de cara, mas por ese lunar que tiene, pero tampoco es fea, es joven y siempre para sonriendo a los que pasan, si apriete o no me da igual, para eso me gusta tubear a una chica simpatica de vez en cuando. a la segura siempre

Publicado

Esta en el 1 corredor izquierdo es la chatita con un lubar lado derecho

Publicado

Que raro cheleste esta conmigo en estos instantes....no se estaran confundiendo con la celeste del stanfort...

Publicado

Que raro cheleste esta conmigo en estos instantes....no se estaran confundiendo con la celeste del stanfort...

Asi parece ruperto me estoy confundiendo
Publicado

C.i muchos cocodrilis no dejan ver alas quines la celeste 1.c.i es una joven con su lunar en el cachete y sus medias largas negras :) subiendo 2 piso a rebentarme ala ginger cuarto 13 ginger te estas volviendo relogeras mucha gente aqui esperando.cuarto siguiente una kyne blanquita :-)

Publicado

Jajajaja...quien se apunta para el intercambio??.. ..yo paso :boss: .

Por otro lado, me cuenta la Gynger, que por cierto la note ronquita, que ayer la hizo linda, agradece a todos los relojeados del día de ayer :byebye: jajajajaja......!!! y uno quedándose 30 min a más y hasta con regalitos extras... :boss: .. en fin..!!! Buen provecho...xD!!!

:beauty: Que viva el mes de Abril, el mejor mes del año ..YES YES YES YES.....!!! :beauty:

Hoy estube con la ginger igual de loca esta con la gripe porcina jijijijijiji esta cambiando su servicio antes q entrara estaba relogiando algo de quince minutos daba asus clientes.
Publicado

Hoy estube con la ginger igual de loca esta con la gripe porcina jijijijijiji esta cambiando su servicio antes q entrara estaba relogiando algo de quince minutos daba asus clientes.

jajajajaja... que buena, esa es mi Gynger siempre haciendo caso a lo que le digo  :byebye:  y uno que le paga mal,,,, :beat_plaster: ...

Naaaa... no se dejen compañeros,, exijan respeto y que no les relojeennnn  :choler: .

Publicado

Hoy baje al templo con ganas de  tirarme a la Ginger  asi que llegue temprano   unos de los primeros en llegar .Estaba  esperando en mi carro cuando veo llegar a la Ginger con su caficho  se despidieron de un beso .... como ya lo conocia  al pata cuando lo vi en el centro comercial no me llamo la atencion ,ella entro sola y yo atrás para que no me atrasaran  pero ptm me distraje con otras hembras nuevas que habían llegado cuando llegue a su cuarto ya habia un  pedofilos en su puerta asi que decidi dar una vuelta mas .... cuando regrese al cuarto de la Gynger  habian  como tres patas parados haciendo guardia  asi que decidi esperar y me di cuenta que la joven esta botando a los 20 minutos exactos jajaj ...... y de pronto veo al balcon del frente y veo a su caficho estaba parado con el celular en la mano controlando  por eso se ha vuelto relojera esta puta   ...... se me  bajaron los animos  de tirar con este palo seco total no se mueve nada solo sus gemidos  me exitan. Con SU CAFICHO AL FRENTE CONTROLANDO NI CAGANDO ENTRO ...... Como no tenia mucho tiempo me tire a una colocha nueva media jodida la cojuda pero estaba rica no me acuerdo su nombre sali apurado a comprar el regalo del dia de la madre jejeje Saludos a todos los lechero y no se emocionen mucho con sus nimfas   :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...