Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha is ps Sopear a la Tubona Claudia si que debe ser una odisea... luego que recibio hartas trolas quiere que el ruperto la sopee jajajaja... ruperto recogera todos los descendientes de todos sus cacheros.

le doy su bañadita a su papita......mi culona es de otro level.. :sweet_kiss:  :haha:  :haha:

no es por nada ni por vsanagloriarme pero si niko el brito a sopea su ambulancia....hahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahhaha yeahhhhhhhhhhhhhhhh,,,ç..

es como una obra de arte de diego maradona con un jugadita del pecho helado de renzo sheput :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

jajajajaa.....oeee @@pepo...si ah....se merece su corona a gran venaoooo....y x '''gran sopero? ??''' xD!!!

TONS ME DARAN LA CORONA A GRAN VENAO   ??'''''''''''''''' :boss:  :sweet_kiss:  :boss:  :boss:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman: 

Publicado

Pucha is ps Sopear a la Tubona Claudia si que debe ser una odisea... luego que recibio hartas trolas quiere que el ruperto la sopee jajaja

ja... ruperto recogera todos los descendientes de todos sus cacheros.

Ola una consulta esa kine Claudia Donde trabaja , se agradece ingo xdd

Publicado

por la rrexuxa ,,me hize rating de lorena  cd 26,,,la charapa comadre  de chielo  la  musha del tio cumplimamon de zm  y todo se fue a la  mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:

Publicado

Ola una consulta esa kine Claudia Donde trabaja , se agradece ingo xdd

diras donde  trabajaba......... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...

Publicado

hola HDL hoy baje con mi bateria seria de mi centro de estudios, lo malo es que llegamos despues de las 6 pm y ya el templo estaba a full de arrechos. se nota que muchos ya cobraron su gratificacion y estan acudiendo a gastarla con su kine de turno. 

no hare un listado completo por lo que ya mencione que el templo estaba demasiado lleno de parroquianos y la mayor cantidad de kines ya estaba en encerrona. solo mencionare a las mas caracteristicas

CD :

01 fernanda una morenita alta y recontra rika, solo consulte por el tumulto de gente. 06 tulita del clik a full siempre estubo encerrada y con varios arrechos esperandola. 07 angelina vestida de negro se veia rika, tambien la encerraron todo el dia. 11 sofia con vestido negro pegadito, en su puerta esperando al hermano andyper. 14 scarlet la monita gordita con cara simpatica y coqueta, 21 la mona nicoll - dayris. 22 la mona rocio gorda con su clasico vestido negro. 23 la tia marisol. 24 la mona johana, 30 melissa la charapa, 31 anahis mosqueandose, 32 la mona sammy, 34 luz mosqueandose. 35 karla. 50 caneli con un traje de 2 piezas chiquitios, que rika se ve, lastima que siempre esta con cara seria.

CC :

la mayoria que siempre esta en sus rooms fijos.

11 azucena - brenda sonriente, que habra pasado pero estaba feliz con su traje negro de 2 piezas. 12 la tia colocha sara, 14 micaela chiclayana mosqueandose. 15 candy semi-piltrafa de tingo maria. 21 karol tubera, encerrada siempre y con cola, 39 no vino jazmin de tarapoto, en su lugar yessica entro uno de mis patas y salio contento. 38 la china susy le entre y sali tambien contento. 

hoy no vi a la bateria seria de jaen : sandra-alejandra, nahomi y mia, alomejor viajaron ya a su tierra a pasar la navidad

CI : 

este es el corredor que estubo marcando la hora, la mayoria de cuartos en encerrona y muchos arrechos rondando a ver a cual le caen.

06. mayte estaba con un traje color negro con rayas, 30 soles mas 20 por anillo, entre pa probarla y sali satisfecho. 08 mona alexandra. 18 samanta uno de mis patas entro y salio happy. 35 mikaela la huanuqueña estubo siempre con cola, todos mis patas le hicieron cola, pobre conchita habra terminado el dia mas inflamada. 48 la parcera daniela de colombia, ahora con nuevo look, igual de rika, ya es mi casera asi que entre y super happy sali. 52 mi otra engreida rosario, estaba chupando su chupetin de fresa como siempre, me vio pasando y me sonrio, pero cuando vio que pasaba de largo me saco la lengua la malcriada jaja, mas rato volvi y entre para castigarla. 58 supongo que estaba karla de chanchamayo, en su puerta habian varios a la espera. 

2DO PISO :

algunas tias de siempre, algunas kionsitos, algunas chatas, algunas negras, pero mi mayor motivo era buscar a francia, segun comentan ya se retiro del troka. a su basta legion de admiradores por favor mantened la cordura, no vaya a ser que alguno se vaya a arrojar del puente del rio rimac. 

logre ver a scarlet en el 37, pero gran sorpresa, llego un cliente y ella se lo llevo de la mano al room 11, entro con el y se encerro. si en el 11 estaba su prima damaris, entonces podria ser que los 3 se encerraron para un duo ? 

el room 13 siempre a puerta cerrada y varios chibolos esperandola. entre ellos comentaban cosas de ginger, asi que confirmado que ella estaria adentro. en el 5 no vino la colochita monika. 

un detalle que en ninguno de los cuartos donde ingrese a tomar servicio habia ventiladores, pese a que hacia un calor espantoso, segun las kines pedian ventiladores y las tias mamuts les respondian q no hay. 

es todo servidos hermanos lecheros, con mas tiempo y pasciencia seguire reportando en mis proximas incrusiones. 

Publicado

Me parecio ver a francia en el 8

hermano wasaberto me parecio ver a elena de troya en el room 8

Publicado

hola HDL hoy baje con mi bateria seria de mi centro de estudios, lo malo es que llegamos despues de las 6 pm y ya el templo estaba a full de arrechos. se nota que muchos ya cobraron su gratificacion y estan acudiendo a gastarla con su kine de turno. 

CD :

. 11 sofia con vestido negro pegadito, en su puerta esperando al hermano andyper. 

tmr ayer baje y no estaba y yo que la queria atorar sera motivo el dia de mañana .. 

saludos

Publicado

tmr ayer baje y no estaba y yo que la queria atorar sera motivo el dia de mañana .. 

saludos

Jahajaja....como te encanta q metan el dedo jajajajaja ....

Sofiaaaaaaaaaaaaa.....mañana le hago tomar mi leche xd!!! Jajajaja...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...