Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ja ja ja ja ja. .....primero tendrían q confirmar la gente q irá ps...!!

ya de mi bando Cacheros de bastas polendas todo terreno

Iran harry , niko el riko , llanero y un par de punteros de refuerzo , tom y jerry , aunke seamos 4 a 4 ka idea es k ese algo se realice y no keda en puras INTENCIONES

@Harrybizarro

@incongnito

Decidan ya

Editado por Niko El Rico
Publicado

regresando del templo.... yo hoy día lo vi igual. las únicas diferencias es q las flacas se han cambiado de sus habituales cuartos. por ejemplo en el ci estaba mayte, siret (antes Carla ), Tania , nataly, Laura , Carolina la jirafa , gabriela , giuliana, shantal, alejandra del lunar todas ellas ecuatorianas... de las colóchas estaban Samantica, su amiga de ella una milf, daniela, etc .....

en el cc, estaban mily ( hoy estaba con un traje q le quedaba horrible) , casi todas las ecuatorianas q paran ahí , al menos vi las caras de siempre.... y en el cd estaban briguite, madelein, Alejandra, melisa la china, una melisa en el 9 que recién la veo , domenica, en el 40 una flaca que dice se llama Mia y que chambea n las cucardas ( ya hablare de ella )...

en el segundo piso estaba scarlet y Sara..... al menos si han botado a algunas para mi sigue igual pk vi a casi todas......

y es mas , nadie estaba apeligrada o asustada de q se irían, todas chambeaban normal

P.D : ojo q solo he nombrado a las extranjeras q me acuerdo o conozco......

Publicado

@@MarcopoloIII la giuliana a la que haces referencia es la ratona del cd 12?

no estimado esa giuliana es del ci ,ya le hice rating , aunque es regularon nomas ....

hermanodeleche.com/topic/6966-giuliana-cuerpo-delgadito-ecuatoriana-ci-38-scf/#entry53123

P.D: en el doce no vi una flaca q me llame la atención , la del trece si estaba rica , era solange la charapa aunque dicen es relojera y mala gracia, chesss....

Publicado

el dia domingo vi a una flaca en el CC 52 tuneada, buenas tetas y culo grande, estaba con un vestido enmallado con una cinta en la cabeza y dos colas ... el dia lunes la vi en el CD 9 aprox ... muy rica alguien sabe quien puede ser?

Publicado

Seeee volvio la charapa solagne...es rica la nena...lo malo q sus senos están caidos jajaja....y si ps...relojera aunque x ahi te da unos minutos más xD!!! Dobletea en el Olvido ..ahí también la ubican.

Publicado

Wen dato niko y marcopol, me alegraron el dia d saber k todo ta normal, ya ire x ultima vez al troka ...en este 2014.

Publicado

Bueno, ayer baje al troca. Fueron 4 polvitos que me meti. EL primero como siempre con mi Solange, aunque le hice saber mi molestia porque alguien le hizo gritar de placher hace unos dias atras, me recompenso igual y me dijo que era falso esa data, le creo? ahaha  :baffle: . El segundo, tmr por las webas gaste mis 30 pesos fue con katty del CC 13. Estuvo bueno la performance pero el oral que decian q era muy bueno, para mi solo fue cumplidor. al final como no acababa, le dije para acabar en sus tetas y me atraco, me dijo q salio bien espeso la leche  :ah: ...... El tercero lo iba a aplicar con la mona giuliana de quien ya hice rating pero segui caminando hasta llegar al segundo piso y la encontre a la chincher (cd13 segundo piso ) y le aplique. Sigue igual en su performance, un poquito nomas ha mejorado, muy muda es, deberia de soltarse un poco mas, a ver si @ la desahueva para que la proxima diga "buenas tardes " aunque sea ......... Y el ultimo fue con mia , una que trabaja en las cucas. Creo que de ella es de la que estaban hablando. Esta maso y buena atencion aunque un poco relojera........ Lo malo es q a esta perra ya me la habia comido dos veces y no me acordaba ptmr...... La primera fue en el anaconda por el 2011, aca se hacia llamar gabriela y la segunda fue en las cucardas donde se llamaba beso.... lo que ha cambiado son sus chichis que eran medias caidas, ahora  se ha puesto un poco de siliconas pero para un talla normal.  En un rato los rankings  :byebye:

Publicado

jajajaja...ella es así. ..muy parca... uno tiene q dar la iniciativa a la conversa y eso ahhh si no hay confianza no te responde. ...en fin...ella es así. ..no creo q cambie xD!!!.bueno ya saben como es .....así q están advertidos y eviten lamentaciones jajajajajajaja....

Publicado

Ey @@toxi_toxi, estaba sapeando mi ex-casa y veo q mencionas que la Francia se quitó temprano el martes y  ayer, mi pregunta es, a qué Francia te refieres???.ya que según la tía Karina hay dos Francia y una tal Francis...a ver ps responde y ya no estés en plan de engreido  :byebye: ...

Publicado (editado)

Ey @@toxi_toxi, estaba sapeando mi ex-casa y veo q mencionas que la Francia se quitó temprano el martes y ayer, mi pregunta es, a qué Francia te refieres???.ya que según la tía Karina hay dos Francia y una tal Francis...a ver ps responde y ya no estés en plan de engreido :byebye: ...

no es preciso q lo diga q eres mi fans lector numero uno. ..jaja

incognito pero antes es verdad? q la georgina te tuvo jaja contra el muro de espaldas y las manos arribas x el Baño de afuera... bien trava me resultastes

escandaloza aun q sea chapa el baño del fondo bien exibisionista me resultaste...jaja

al tema puntual...

veo q conoces a la añeja de francis bien x ti..jaja

ayer estuvo x el room 17 del cd. pero no recuerdo si arriba o abajo?

pero si estuvo esa tia gordita

La otra charapa francia tambien stuvo x el cd pero a eso de las 6pm con su jnz. azul y trapo en mano se acerco donde la tia karina y se fue lo mismo izo el martes.

ojo si es la misma francia del room 8 y 15 del segundo piso.

o mas facil es la charapa q no es charapa jaja

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

no es preciso q lo diga q eres mi fans lector numero uno. ..jaja

al tema puntual...

veo q conoces a la añeja de francis bien x ti..jaja

ayer estuvo x el room 17 del cd. pero no recuerdo si arriba o abajo?

pero si estuvo esa tia gordita

La otra charapa francia tambien stuvo x el cd pero a eso de las 6pm con su jnz. azul y trapo en mano se acerco donde la tia karina y se fue lo mismo izo el martes.

ojo si es la misma francia del room 8 y 15 del segundo piso.

o mas facil es la charapa q no es charapa jaja

Así que ya volvió la Francia....ojalá sea constante en la asistencia.... ahora @@wasaberto va llorar de la emoción y el que ya estaba al borde del suicidio jajajajaaja siempre triste cabizbajo meditabundo en el second floor   :byebye:  jajajajajaja.........

Publicado

incognito te manda saludos TERESA

jajja q nombrecito name de natalia jaja

dice q se paltea con su otro name jaja

Publicado

incognito te manda saludos TERESA

jajja q nombrecito name de natalia jaja

dice q se paltea con su otro name jaja

Jajajajaaja.....mi actual bobo  :beauty: ..no se que haré cuando se vaya  :cry: ....

aunque ya conseguí casi todo de ella....  :matrix:  ... antes q se vaya le pediré q me los autografie   :boss: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...