Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..la culonaza yalaiana estaba el domingo llego plan de 7 pm maspp con el bizarro la vimos....saludos..como habran olido esas patas a mela despues de jugar pelotita.....hahahahahhahaahahahahahaahaaahahahahaahahahahahaaahaaahaa yeahhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

ahhaa  asi q masajes ahha yo tambien le di  se calateo rapido  y hecho de espaldas en la cama

la masaje  un toque no mas  y mas  en su culo    :haha:

tu Estefani no creo  q  vuelva  a visitar depues de buen time

sera remeber con Conni  taba en CC 59  la tenian a full csm casi le entro  , se le ve mejor q antes creo

tmr ese domingo  fui ala conejas no pasa nada  una pasaba piola Katerinne segun leo atiende mal

a  otra q vi a esa csm travita  de Salome hasta ahora recuerdo q me cago  csm como no vi nada

y no fue mi chola claudia  troca  pes

Publicado

Bueno en estos momentos se esta realizando la RIFA DE CUARTOS PARA LAS  KINES FORANEAS , LA ADMINISTRACION ME HA SOLICITADO QUE REALICE EL CASTING DE RIGOR 

Y SOLO LAS QUE CUMPLAN CON EL MAYOR PERFOMANCE SE QUEDARANN   :byebye:  :byebye:   :big_smile:  :big_smile:  :waaaht:

Publicado

Street: crystal cc 52 el domingo y el lunes en cd 7, no 6 dondr tuvo tula. Es charapa la trafera de mela esa, rating mas tarzan, ayer llefue chaqueta dsps de tanta vuelta que di entre el Eden (donde por xierto no pasa nada) y el Troka.

Incognito, sobre la pichanga yo si apuntadazo, ojala mas gente diga yo....

Publicado

Pienso que el @ deberia de crear un tema en la zona de salidas puteras y realizar asi una reunion con todos los lecheros que quieran asistir.

Publicado

Pienso que el @ deberia de crear un tema en la zona de salidas puteras y realizar asi una reunion con todos los lecheros que quieran asistir.

Que sea para este sabado

ya que despues eestare en colombia CON MI MUJER SARA  2DO PISOT CTO 29 y no podre Y COMO SIEMPRE TRAERE PRUEBAS

Publicado

@, sobre la pichanga yo si apuntadazo, ojala mas gente diga yo....

Al igual que Harry me apunto...

Aunque no veo la pelota mínimo un par de décadas pero para el "fulvaso" sí anotadazo.

Ojalá se sume más tegen lechera..

Saludos.

Publicado

ya que despues eestare en colombia CON MI MUJER SARA 2DO PISOT CTO 29 y no podre Y COMO SIEMPRE TRAERE PRUEBAS

Niko, brother y qué fue de su mejor polvo del 2014...

La paragua LUNA... Sigue en el templo o desapareció la travita???

Saludos.

Publicado

yA PUES NORMALAZOOOOOOOOO YO SI PUEDO TAMBIEN......CON OLIVER  Y JIBARITO SOMOS 3, POR AHI SI ME FALTA GENTE LLAMO A MIS PATAS POLLO GORDO Y CHINO CHORO O AL TIO CUMPLI MARCA BIEN MI CAUSA !!!!

OJALA SE DE... DEPENDE DEL RESTO AHORA...!!

Publicado

yA PUES NORMALAZOOOOOOOOO YO SI PUEDO TAMBIEN......CON OLIVER  Y JIBARITO SOMOS 3, POR AHI SI ME FALTA GENTE LLAMO A MIS PATAS POLLO GORDO Y CHINO CHORO O AL TIO CUMPLI MARCA BIEN MI CAUSA !!!!

OJALA SE DE... DEPENDE DEL RESTO AHORA...!!

YA SABADO A K HORAS   PLAN DE 1 PUEDE CHERR

Publicado

Niko, brother y qué fue de su mejor polvo del 2014...

La paragua LUNA... Sigue en el templo o desapareció la travita???

Saludos.

Mañana Baja 

ta seditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Ya llego otra vez la susy de viaje la encontre hoy dia martes puta madre no me quizo dar ek chico dice que lo duele porque ha estado sin uso sera para la proxima

Publicado

Pasa la voz si esta dando wlbchico la susy a otro huevon confirmar por este medio

Publicado (editado)

Ya DiGan la cancha x mp , algo centriko pa todoss ,o si no Domingo tambien es buena opcion en la mañana de vamos al rancho y luego al templo.k dicennn

Avisen con tiempo para k.mi perra the ruper t pida permiso y pueda masajearme los huevoss ,es su bacilon no lo.jodan xdd

Pd la china susy siempre dio chikiño ajusta bien y sufre como mela k likooo

Editado por Niko El Rico
Publicado

Avisen con tiempo para k.mi perra the ruper t pida permiso y pueda masajearme los huevoss ,es su bacilon no lo jodan xd

ja ja ja ja ja. .....primero tendrían q confirmar la gente q irá ps...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...