Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

...dejad de hablar hasta de la chincher...me tienes hinchado de las pelotas...

como se ve q te lavaron la cabeza anciano jorobado si antes decias q no pasaba nada con esa minikine ayer la vi mosqueandose es mas pase por su lado ni la mire da asco esa minikine enana sin cuerpo no pude ser una candy yo siguere hablando mal hasta cuando se me da la gana por q digo la verdad esta es un adefecio

Publicado

Descuiden.....esa del mega no es la firme.....pero les advierto que no es palo seco..es caderona y de cara simpática. ..trato de amantes con chapes....!! Denme unos minutos y les paso x mp a a sirius y al motosierra de wasaberto.....snif snif snif.....

Ok también para marco polo pero igual se lo dire a solagne jajah... .

Jajaja, solange sabrá comprender....... saludos.....

Publicado

...ok kolombera perra de mierda...

Ya toxi sabe kien eres...hahaha

A la proxi le paso el dato a marquito... ke tanto kiere conocer.....

Despues np digas ke te agarraron desprevenico...por eso re haces odiar ..a mi particularmente la chincher me llega a tu pescueso...pero ya cuando hablas webada y media de la palo seco te sales de la linea y me llegas al pinch.....

Aaludoa pa tu muchwrcita la abuela ps 2 room 19...la biscabuela.....hahahhhaahaaahaahaahahahahaahaahahahahahaahaahahahahahahaaha

Publicado

I know you miss me blind....i know you miss me blind....

.....troqueras abran las patas alla voyyyyyyyyyyy

Publicado

Ayer vi a esa mina...estaba mosqueandose....x ahi vi a un tio que la floreaba... pero mo entraba... no se como sera su trato pero se mosqueaba todo el rato....

Publicado

anciano jorobado cara de chupa pinga con un culo en la espalda dile nomas mis datos igual no van hacer nada todo son miedosos por ejemplo el primero eres tu tanto q hablas q me conoces hasta ahora no te vendes no lo haras por q sabes q vas perder yo tengo mas contactos con gente de otros paises y tu no eres nada vas perder conmigo como le dije a roccocucho q yo lo banehe personalmente por hablar mal de mi conie te hacemos guevadas y medias ni la zorra q te pario de va encontrar sigue nomas con tu milongada pero el dia q rozes conmigo vas perder

Publicado

Reconchatumadre eres recontratimida mi perra borracha niko te habla te pregunta y no respondes???hahahaa perra malparida das risa..toxi se cago de la risa al verte...y asi sera con los demas.............ahhhhhhhhhhhhhhhh......

Publicado

Ayer vi a esa mina...estaba mosqueandose....x ahi vi a un tio que la floreaba... pero mo entraba... no se como sera su trato pero se mosqueaba todo el rato....

si la he visto a esa tal mina parada en su room sin hacer ni mierda Jajaja.... pero bueno a los q le gusten los culos celuliticos acá puede ser q ganen.....

Publicado

gente de otros países ?? jajajajajajajajajajajajajajajaja. discupen por este mensaje, pero no puedo dejar de reírme con ese comentario tan aniñado ....

Publicado

anciano tus cacheros me llegan al picho sigue asi buscando quien te va romper el ano pero yo no soy uno de esos yo no hablo con anciano feos de mierda

Publicado

...ahhhhhhh..perra mal violada asi ke tiene kacheros en otros paises...y qe?? Los vas a traer.....ke imbecil que eres mal tubeado de mierda.....hahahahahaha

Publicado

marcopollo de mela a la proxima tiende bien la cama de solagne ayer se lo emburre en el primer polvo esta esterica peor q la ruperta con la regla

Publicado

.imbecil de mierda di histeria....no esterica. ..esteril awebado mongoloide...

Publicado

esterica ?????  comprenle un diccionario a este gil... mucha puta le ha cagado la cabeza .... jua jua jua

Publicado

marcopollo de mela a la proxima tiende bien la cama de solagne ayer se lo emburre en el primer polvo esta esterica peor q la ruperta con la regla

"esterica" Jajaja Jajaja jaja. de donde has sacado esa palabra?? o eres recién bajadito de la puna mijo ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...