OBITO UCHIHA Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ya la taladre por 40 min wasita me dijo tiempo q no te veo me dijo salio mi lagrimita q rico cache como grita , termino adolorida creo q otra vez se enferma jajajaja voten por francia no a chincherLE dije lo mismo. ....te noto mas gritona ....solo se rie la ja ja ja ja. ...
wasaberto Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Es q dic q ha estado sin cachar rico ta q pendex mas foraja mi paloseco
BetaTester Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hoy me dijeron qe era un maldito.... jajajjajjajaja, un poko qe arrugo pero se la zampe toda,, casi la parto a la piltrafa del #18 de arriba... sorry arturito qe entrabas despues de mi... Francia aulla como mela, no se si chera de placer o dolor.... yeahhhh!!... casi me muerde mi pechito... pone mano para limitar el ruperto... pero le doble el brazo y se la meti con todo y bolas...... yeahhhhhhh
wasaberto Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Para los fanaticos de thalia la colocha regreso hoy me la tire en el room de yasury cc 16 q rico ajuste puta mare
Rastastas Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 No tenia intenciones de bajar al templo pero como andaba carretón por una joven que justo no chambea los domingos baje un rato ... la encontré a scarlet con resaca pero que xu igual buen polvo ... vi a una flaca alta espigada y blanca en el cd 9 se le veía rica ... Quien sera? a la mona domebica cd 5 también le aplique ... por ahí dicen que atiende mal, que raro yo siempre salgo happy
HarryBizarro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hermano Black, esa chica espigada era la tetona Melissa, ex Cucas. De bastante mala fama aunque recientemente se dice que atiende mejor.
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hermano Black, esa chica espigada era la tetona Melissa, ex Cucas. De bastante mala fama aunque recientemente se dice que atiende mejor. asi es NO HABLARE HASTA K COMPRUEBE YO MISMO ELLA FUE MI BB Y VAMOS D HUEN CAMINOO
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Belén: Esta nera tiene su gracia pero a veces es un poco relojera (al menos al comienzo era asi conmigo) y si tiene la oportunidad, te saca más billete, por eso le pago con sencillo. Pero igual, es una de mis preferidas. Le hice un rating cuando atendía en las Conejas. Por el servicio anal me pidió S/. 100.00 lucas, pero no atraqué porque supuse que se estaba aprovechando de mí por estarla adulando. ¿Alguien sabe cuanto cobra realmente por el anis?. Si la manyo a esa Belén, es una caballona la morena, bonito cuerpo.....fácil ya cayó acá la silent xD!! También he visto una kine morena en el 2do piso room 38 para con su cartel, no recuerdo su name,, no es caballona pero se maneja buen cuerpo, de cara si no pasa, pero repito, su cuerpo destaca bastante..alguien sabrá como es su performance????
Arturo21 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) veste otro sapolio beta tamos loreando de la putas pes ayer probe a francia naa ta mejor la chincher esa francia se cambio en una no se lavo sus pechitos agg cochinita Editado 15 de Diciembre del 2014 por Arturo21
toxi_toxi Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 veste otro sapolio beta tamos loreando de la putas pes ayer probe a francia naa ta mejor la chincher esa francia se cambio en una no se lavo sus pechitos agg cochinita arturito agregame al facebiuk ...psspara pasarte una fotico de silvina q esta + cinturita la mami esa...jaja
Arturo21 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Si ayer suave con la estafa Melissa estaba cd 9 ayer ta mas blanquita con nuevo look varios caeran su papa es BOLSA DE PAYASO y no se deja besar su pechos ricos
Arturo21 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 ahahah esa francia da el tubo segun el calibre del cliente , a ti no ta gruesito :haha:
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 SCARLET, MI AMOOOOOOOOOOOR AHI VOYYYYYYYY ,,,,,TE VOY A DESPEDIR COMO SE DEBE ... :too_sad: :too_sad: .... GYNGER AHI VOOOOOOOOOY :beauty: FRANCIA ???UHMMMMMM SOLO SI HAY MAS :matrix: SINO... NO FRANCIA :big_smile:
Ogro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Averigua si manana va Gynger, por fa... Pa yo tambien despedirla !!!!!!!!!!
LAST DANCER Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hoy me dijeron qe era un maldito.... jajajjajjajaja, un poko qe arrugo pero se la zampe toda,, casi la parto a la piltrafa del #18 de arriba... sorry arturito qe entrabas despues de mi... Francia aulla como mela, no se si chera de placer o dolor.... yeahhhh!!... casi me muerde mi pechito... pone mano para limitar el ruperto... pero le doble el brazo y se la meti con todo y bolas...... yeahhhhhh desde que te conosco jetita mi travita mi pana mi adu,,nunca te vi caminando por el templo shaolin con ua sonrisa de oreja ,,ibas como campeon mundial de rusia 2018, cuando me dijiste ke la masacrada fue la palo seco de francia..me alegraste ojala qe gane la corona pa darsela personalmente asi evitar a tu chincher de mela..... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Publicaciones recomendadas