OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Yo tambien me la comia desde antes cuando estaba en el cc 33 ahora fija 15 es buena onda hasta con chapes pero de un momento a otro cambio creo q tiene su chulo un tio con pinta de malandro antes me gane q le tocaba la puerta entraba y salia en fin a pero nunca queria soltar el chico y eso q le ofreci billete en fin a eso si de cacharro no es muy bonita en cuerpo algo chupada d poto creo q ya se vasegún mi pata si eres malograooo no te da el anillp..supongo mi pata es chipitaz xD!!!...y como recalcas todo lo tiene chupaoo los pomulos d la cara cuerpo poto..naaa no me llama la atención. ..saludos. sacarlet, te extraño. ..mi love..!!
lalo25y Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Gente kien de ustedes sabe si el 24 va a atender normal en el troca
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 (editado) según mi pata si eres malograooo no te da el anillp..supongo mi pata es chipitaz xD!!!...y como recalcas todo lo tiene chupaoo los pomulos d la cara cuerpo poto..naaa no me llama la atención. .. saludos. sacarlet, te extraño. ..mi love..!! bueno consten ubito , segun mi experiencias las potoseco son aguantadoras y la viven bie liko , hoy me kito esa duda ,y eso de k si uno es malogrado es relativo una buena calentada con dedal con saliva y veras como solita se lo.empuja ,un ejemplo claro es Ashley la riojana x ahy uno k se llama s... campeon le pago capricho x su anillo y ashley a papi niko le solto x 30 solcitos adicionales , esos 11 pliegues k despues de niko solo kedaron un par de ellos , se enterro todo lo k Diosito me ha bendecido xddd Claro k en estos casos esas cosas k don cochinaditas para otros lecheros sirven por que la kines siente el.impetu y deseo y se siente alagada Editado 20 de Diciembre del 2014 por Niko El Rico
Rastastas Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 HDL sabrán si sigue bajando la ratona giuliana? quiero darme una vuelta por el templo ...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 HDL sabrán si sigue bajando la ratona giuliana? quiero darme una vuelta por el templo ...si la veo lo mencionaré acá. rumbo al trokaaaa...!!! Franciaaaaa ahiiiii vooooooy...!! saludos scarlet, te extraño snif snif snif...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 alguna novedad en vivo???.....alguna palo seco rica???..oliver..!!! foneaaa si vas a ir...!! o estas en plena plancha. .dire examen jajajajajajaja.....
xonaunder Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 bueno consten ubito , segun mi experiencias las potoseco son aguantadoras y la viven bie liko , hoy me kito esa duda ,y eso de k si uno es malogrado es relativo una buena calentada con dedal con saliva y veras como solita se lo.empuja ,un ejemplo claro es Ashley la riojana x ahy uno k se llama s... campeon le pago capricho x su anillo y ashley a papi niko le solto x 30 solcitos adicionales , esos 11 pliegues k despues de niko solo kedaron un par de ellos , se enterro todo lo k Diosito me ha bendecido xddd Claro k en estos casos esas cosas k don cochinaditas para otros lecheros sirven por que la kines siente el.impetu y deseo y se siente alagada Eso de la chata Ashly es cierto, solo lo hace con chipis por el anillo. Tengo entendido por boca de ella misma, varias pichulas han pasado por ahi y hay patas que han pagado capricho hasta de 1000 mil soles.
BetaTester Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Auuuhhh...!!!... esta vez si me dolio,,, me mordieron el ruperto.... chezzzz!! cobraron venganza con ventaja y alevosia.... varios jeropas en el 2do piso.... en el CC #18 una tal Mariuxi con letrero... me pregunto si es la misma mona qe tanto hablan qe es cheroka... cualqier info sera agradecida.... Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Auuuhhh...!!!... esta vez si me dolio,,, me mordieron el ruperto.... chezzzz!! cobraron venganza con ventaja y alevosia.... varios jeropas en el 2do piso.... en el CC #18 una tal Mariuxi con letrero... me pregunto si es la misma mona qe tanto hablan qe es cheroka... cualqier info sera agradecida.... Saludossee es la misma...trato de pareja.. buen polvo...y a subir el rating si es q es follada.
BetaTester Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 En el CI #09 la rosario daniela estefany... sacando la lengua a los cherokas... al frente en el #55 Stefania la mona ex conejas... la mas buscada por un brother mio... siempre qe viene este wey no la encuentra.... jajajaja.. mas alla en el #58 la tal karla de chanchamayo para por buen time...
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 csmmmm seeee varios primos haciendo cola..por ahi vi a un tio calvito..y un tio ya de 45 años y dos patas más. ..que pendexoooooss primos...!! a partir ee las 9:30 se ne desaparecen ps...es mi muchaaaaaa...number 2....franciaaaa mi love que rica caray...y si ps..dice se trabajara hasta el martes.... y regresa el 5 ó 6 de Enero. ..no os preocupeis que yo diré el dia y hora exacta de su regreso en su momento jajajajaa....... mentira..no quiero suicidios xd!!
BetaTester Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Csm!! Estefania esta rika..... me pregunto si me dejara pasar????,, con razon el arturito bota baba cuando la mira....
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 casi me vee rosario..facil me cobra el regalo q le prometi..mejor ni paso x el ci jajajaja..También veo a la tía viviana..más conocida como Guille de Street figther ja ja ja ja ja. .... la candy cc15 mosqueandose..no me pone nadita esa kine...niko que le ves si abuelita no es jajajaa... en el cc x el medio tres colochas..y una en especial chata caderona de brasier y falda de color negro..guapa...pero se encierra con sus amihas..al parecer no quiere trabajar jajjaaa. ...novedades uhmmm conie en el cc1 con gente. ....no vino la lluvia dorada.. @ se lq llevo al cine... la chata maritza de arriba diciendo apoyame chorri pero mo esta @@speedy pqra q la apoye jajkaa...en el cd14 la kine de cara bonita y cuerpo de vaquitq..musa de sppedy y terror de zultano1 jajakaa......tiene pesadillas dice hasta ahora..jajajajaja...
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 quienes mas estánjaja , informa en vivo @
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 scarlet mi amooooooor....sin ti el troka es in vacío ...xq me dejaste? ???..snif snif...te extraño. ..ni gyn y francia juntas quitan ese vacio que dejaste en mi hearth jejejehehe..... sorry gyn ..es la verdad. ..xd!
Publicaciones recomendadas