pulcro Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 si conocen 100 200 putas y a todas se la cacharon bien pero no es la gran cosa,ya no peleen,hay algunos que hacen rating inverosimiles difiles de creer no solo en este foro tambien en otros,si no pone al pie de la letra como le resulta el cache con su kine favorita,si esta conoce o por ahi hay un gil que le pasa el dato,uno puede ser delatado la kine puede saber quien es,por eso me remito a comentar,se sabe bien que no todas las kines atienden igual a todos,se sueltan con uno,cagan a otros,lo unico que tenemos que hacer es disfrutar si la kine nos trata bien pero tampoco sentirnos los unicos,al final estamos pagando por un SERVICIO,asi que no se sientan aludidos por que algunos ponen mi mujer que quiere decir con eso que es solo suya,no seas es del que esta dispuesto a pagar por sus servicios,ademas no podria estar con una puta,a ellas solo les importa el money y si es extranjera mas,ecuatoriana pa darle a su chulo,las colombianas al menos no todas creo tienen ficho algunas se manejan solas por eso atracan salidas,solo eso
Francesco Totti Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Sabias palabras pulcro como ud bien comenta aca es ser iluso pensar de otra manera que no sea como ud comenta. Aca estamos para pasarnos un buen rato disfrutar del chongo ir mas alla es pecar de iluso xD :boss:
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Bueno tampoco me he tirado a 288 flakas en el troka..hahahahaha pero a la gran mayoria de las cachables si..parte de la narrativa de contar las experiencias d e decir mi musher.la musher de el..de el otro es..solo por joda nada mas......... bye me voy al sobre. Connie alla voyyyyy..chesss hacer colita ni a palos....me paltea eso..agarrarse de la mano a esperarla...nasssss
pulcro Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 creo que ya fugo no bajo estos dos ultimos dias mis fuentes me infomaron me di una vuelta el lunes y habia otra colombiana chata tia con siliconas,martes me diejron que no,aunque si el domingo si estuvo,te digo esto pa que no te quedes con las ganas de hacer tu colita
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Sr pulcro observo con alegria que esta buscando por todas las webs a connie y valeria...........bueno ojala regresen.........por otra parte buscas a jessica la colocha que gustaba patear con los dos pies y que se aplicaba en su room.????? Uhmmm un cofrade dice la vio em jesus maria jace mas de un mes del brazo del chatin de lentes (el payaso que salia decir :hoy no va a tender..u hoy atiende dentro de dos horas.y al cual la gente lo reconocia por weberas..hahahahahhahaah hasta trajo su seguridad para que no lo jorobaran...........por otra parte creo que tumbes tambien debes de extranñr a thalia la del barrio????ya se retiro del negocio......... Ah me olvidaba mi fuente me indico que jessica no pensaba regresar al peru a chambear y que tenia su destino fijo en mexico..chesssss esa jessica era una locaza....una vez le rompieron el espejo un gordo cachero y el pendex no le queria pagar la reparacion..llego la tia de los rooms y le dijo lo siento lo pagas tu (por jessica) y la pendex empezo a efectuar su colecta...hahahaahaahaahhhahha ...
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Chess thalia la del barrio ...como no recordarla a esa loca......estaba bien rica con esas curvas ...por ahi a un chistoso le hizo renegar...si tu sapolio(bbsx)..hahahahahhahahahha... hasta la mona arina ala piltrafa amiga de thalia se le habia templao..hahaha me decia que tal cuerpo se maneja thalia me gustaria estar con ella..ahhhhhhhhh...........supersaoooooooooooooo...... Jessica..jessica..jessica....loca de locas..un dia le dije: deja de gritat carajoooooo.....ya mucho show hacia adentro..un domingo los kacheros mas de 20 puntas afuera haciendo chongo..hasta qe dos weys se subieron a observarla por gritona y la loca les avento agua...hahahahahahahahahahhahaa algo similar qe hizo carolina colocha cc 10 partner de jennyfer(intima del anillo69)......carajooo si por lo menos ivinieran asi hembritas..el culo de jessica era durito..yeahhh ahi entre n veces y me ocurrio una anecdota en la primera vez qe le entre que me mando a volar bien lejos con ajos y cebollas..ahhhhhh..thalia tenia su rico rabo.no tan duro como el de jessica.......pero siempre sacaba cara por. Su chulo...chessss.qe mi mardio es comerciante de ropa que la lleva pa ecuador...ya me tenia cojudo..hahahaha..ppero igual la comadre era bien pilas...como se le extranñ a (mi rupertiko) con tantas malagracias qe hay en troca shaolin como ashly cd46.....mayte ciz7......hillary ..hahahahahahhahahaa....naaa hillary es chevere......pero sono su chilo de thalia..porqe lo dejo por otro wey..ahora viven en surco..feliz y retirada del negocio..chesssss
pulcro Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 putamare la cagaste no va regresar jessica a thalia si nunca me la cache,pero si la vi la encerraban por horas,si me acuerdo del espejo roto estaba llorando la flaca,tambien del chato un dia le llame y el me habra contestado diciendo que no trabaja csmre la cagada,habra soltado buen billete,su asunto el pobre,ellas felices por descansar un dia y encima qu eles paguen por eso,la valeria del 15 csmre se fue recien le habre entrado unas 7 veces no mas,por que se fue jajajaj mucha cola tambien bien plantados sobre la puerta con su brazo extendido son la cagda la gente cachera del troca,la verdad me estoy quednado sin putas que cacharlas que estan ahora unas 3 max me gustaran pa cachar el resto por las huevas,ya ni gans de darme vueltas por ver mas material la misma huevada,en fin ojal se regrese por peru jessica si es que el pata ese la vio,pulsee su cel que tenia pero nada suena pagado y el otro ya no esta activado,cuentate mas de la jessic apa recordar jajaj,de que volaba no se de que pateaba con los dos pies ni idea
pulcro Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 si v¿me vees por todas la webs es que estoy desesperado no se que cachar tampoco quieor botar la plata pues,eb las cucas silvina nadie mas las otras em llegan al pincho,mildreth se fue,en troca valeria fuga connie regresa,pro ahi me tiro tambien a salome,la colocha sofia nueva,karla ecuatorian para en el 5 ci,a la tia sara del 29 segundo piso ya nunca mas ya me aburrio entre la otra vez para que em demore como pendejo pero ya noq ueria darle mi leche esoq ue sabe apretar con la cuca,pero ya no quiero mas,ese cuarto para mi esta clausurado,ni la sofia d emanizales regresa,melina la que estab en el 51 tampoco esta,tambien me tire a al katyra pero no es la gran cosa no me vacilo su fisico,samantha la colocha con braquets ya me aburrio tambien,brenda la chat a igual ya no se que probar,la monba rosario ya tampoc quiero follarla mejor que se haya ido,me estan obligando a colgar los chimpunes un tiempo,creo que sera mejor para mi y mi bolsillo
EL ANCIANO Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Pulcro cacherita ordinara asi que cuando puede vas aponer el rating de sofia jjajajajj mal culiado eres puro floro igual que milfero stret ahora tu también con misma wuebada que hay un gil que te puede delatar quienes mela son los soplones los fichos jjajaja no saben que inventar para no poner rating encima contradicen que tiene culo con silicona uno vine aclarar las cosas por tu culpa fui sancionado 30 dias sin gose a comentar ahora bienes aqui te crees sabio no veo nada de sabio en ese comentario asi que las que no tienen bicho hacen salidas me cago de risa yo conozco varias monas con ficho ella me hacen salidas esta lacra solo le interesa el dinero invesil,ahora el milfero stret como siempre llega tarde quieres atenderse con Connie ya se fue,valeria la anfitriona ya se fue ,a sofia la colocha ultima no la conoce,a diana la mona que estuvo en ci 50 solo le hecho el ojo jjaja eso te pasa por estar encerrado en las milf bueno milfero si llegas a encontrar a conie trendas que agarra bien mi baston por hacen un cola fácil 50 minutos paradosuerte, ha nunca serán usuarios vips como yoni
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Hahaahhahaha de qe te sirvw ser vip si estas perdido en el troca...hahahahahhahaa......sr pulcro ya despues te laa hago recordar a la jessica colocha~ la conocera el bocon milfero) por cierto no leo ningun rating tuyo..paso de largo tus delirios...hahahahahahahaah.....bye cambio y fuera regreao dentro de un rato.. Post data..la mona rosario en la primera y unica vez qe le entre ya chapaba pero esos movimientos horizontales qe me daba me llega al webertus....
EL ANCIANO Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Cual perdido milfero conozco mas que tu dale una ojeada nomas mis listados y ratings donde tu fuiste vaneando por charlatan sin poner rating jajajjaj Aquí esa Jesica colocha me la cache ese pulcro cacherita ordinaria esta perdida aqui mas datos de esta kine Colocha calentona gritona aguantadora., debe estar en los 25, es simpática, ojos grandes, pelo negro,debe estar en 1.62 con tacos,senos pequeños se dejaba chupar., es delgada vientre casi plano,tiene un culo carnoso, yucas regular.,trigueña clara.,no vi pero tenía celulitis en las nalgas pero eso a mí no me importa.,olía rico me saco el condón y me lavo.,con estilo de costadito recorriendo con la lengua todo el malito mirándome a los ojos diciendome te gusta, luego se lo traga todo hasta atorase, luego unos besitos en la bolas, luego continuo chupándolo jugando con la lengüita y hablándome se tomó un tiempo de 3 minutos.,lampiña, ajusta algo, no le pregunte, amigable primero estuvimos conversando un buen tiempo la kine no era apurada, pero al final me lo descontó el tiempo, ese calentona y gritona como varias colombianas me dijo que era de medellin,aveces pienso que en ese país les enseñan hacer bien calentonas y gritonas ninfómanas o nacen así no sé., en la puerta le pregunto el precio me dice 30 y tiempo me dice 20 minutos, en ese momento estaba con su short jean en ese primer instante la mire patona y ese trasero voluminoso simpaticona así que entre mientras varios pajeros miraban, adentro me desnude rápido luego le pago pero se demoró verificando los billetes mientras eso me le pegue tocando sus nalgas ese dejo de las colombianas a mí me calienta le hacia el habla después de conversar 5 minutos se denuda y me dice que me eche en la cama ya estaba bien fierro me dice todo eso para mí le digo si mami ella se echa me comienza a dar besitos por el cuello como enamorados hasta bajar a malito para respectivo mamey, después la pongo de perrito le junto las piernas para que brote esa papasa le meto el relleno ella es más gritona diciendo me gusta ser tu perra así escuche también me decía me gusta como los haces, esta kines es recontra calentona que para un precoz fácil te bota rápido pero como soy sádico le de daba duro no se quejaba para nada aguantaba castigo, luego de misionero al filo de la cama la enchufe ella siempre gemía de una manera exagerada hasta que se atoro con su saliva me mate de risa pero me gustaba como actuaba me decía que le diga cosas sucias, ella siempre me miraba a los ojos a veces miraba su cuca como le penetraba y también se dejaba tocar la cuca, luego otra vez de doggy a seguir jodiendo ese culo estuve un buen rato ella siempre era calentado a gimiendo motivándome a que le duro hasta que me dijo ya terminas así que le digo que cabalgue se espalda pero no se quería despegarse así que continúe azotándola duro ese culo hasta botar el nestle, creo que la kine conto el tiempo desde que entre a su cuarto a la próxima ya no hago hora con la kine de frente a la acción perdí 5 minutos, creo que de diversión 18 minutos. Eran ya las 8:10 pm me dijo tengo habré 6 clientes más y me retiro más cachera me dijo también que es su cuarto fijo.,CC 27 y tiene un letrero que dice ese nombre.
pulcro Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 mira te voy a responder pero te picas por un simple comentario cuando tuve a sofia sentada en mi pinga en posicion d ranita dandome la espalda puder ver notar darme cuenta que esas nalgas tienen ayuda en fin no digo que esta mal se le ve bien me para la pinga con solo acordarme,cuando baja y subia se le notaba como algun relleno estaba en esas nalgas en la parte de arriba se notaba y punto,con respecto a jessica me la cache todo el tiempo desde que la vi con su short primero en el cuarto 26 y luego en el 27 donde la gente se amontonaba,se quito por mediados de julio,su amiga sol se quedo mas tiempo,nunca me apuro no queria que le diera en piernas al hombro no le gustaba para conmigo,no se el resto,para mi era buen pollvo por eso la extraño,tambien eres marido de connie pones mi mujer,bueno en fin,dejate de estar respondiendo mal,yo nunca te falte el respeto priemro no me conoces yo tampoco se quien eres,pero no ofende lo que digas,pero te das aires de grandeza,humilda ante todo,eres vip chevere por ti,no voy a pelear,saludos compare y ahi la dejamos,sigan cachando a sus nenas
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Claro jessica empezo en el 26 ahi la clave y luego se paso al costadito al 27.......pero la mela se aplicaba una vez me ofrecio la vaina pa aplicarnos adentro...chessss..desde ahi ya dejaba de frecuentarla....aunqe por ahi sioempre le caia su re?ember la otra la loca de su amiga sol esta tambien gritaba como mela..un dia el sopero mayor del troka el gordo krosty dio penita..tres horas en su puerta..pegado con las orejotas escuchando como la clavaban y la hacian gritar de placher..hahahhhahahahhahahahahhaha..... sr pulcro conocio a milena la amiga de estas locas?????esa era otra y tambien pateaba con los dos pies igual qe jessica y se aplicaba tambien........tremenda kacherazaaaaaaa dobleteaba en cucas........ Post data.. ay me banearon no podre escribir en 30 dias no podre promocionar a mis monas..yo el venao vergante del kilombo..ahhhhhhh..hahahaha kacherito de 20 manguitos...
EL ANCIANO Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 milfero conchan pidiendo rating a pulcro cuando tu ni pones uno solo vas a mirar ,en lima y provincia el polvo es comodo 20 soles nomas por ahí ya pasaron varias monas varias de mis musas ya te dije es cuestión al sitio si hasta en monilandia el polvo esta 6 dolares tu eres el engañado pagando mas jjajajaja abuelito cuidado qe te den plata falsa ,yo no promciono monas solo que algunas la conozco además me gustan las monas a también valeria una mona la que paraba cc 14 con lenceria mostrando la tetas al aire ella también viene de kilombo es como el troca a las conejas muchas se venden en diferente precios jjaja pongo mi comentario recién se acuerdan de Jessica mijos milfero por que no dices que eras gordo krosty jjajaja esa wuena era gritona igual que grabriela ci 62 igual que Natalia o Mariela mona,igual que conie a mi mujer la hacia gritar siempre me decía la tienes muy grueso,odalis esa mona era mas gritona no sigo casi a toda les hacia gritar como al milfero stret es bien gritona
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Tranquila maria...hahahahahahahaha... afortunadamente hay cofrasdes como arte69.harry potter.seven.el fonzie.beta tester que me ven entrandoa lls rooms a kacharr..hahaha( seven ya esta finao).hhahahaa no milongueo ni webeo.ni invento ratings como tumbes lo haces a kien vas a engañr .maria..hahahahahahahah
Publicaciones recomendadas