Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe pancracious arturito ya informe qe geraldine se iba pa ica al monalisas esta semana anda pa alla pa ke la encuentres y te haga feliz......y no le hagas publicherry a la cheleste qe ella es sola para mi.sola para mi solpa para mi....yeahhhh

Publicado

Calla abuelo con parkinson vienes aquí a wuebiar a la gente yo mas paro por CI el CD hay puras milf seguro esa Alejandra debe ser grandota tremendo chanchaso que paraba en cd 30 oe ya pes di la verdad existe esa kine es una de las que te inventado mas dato en que cuarto la encontraste que edad tiene que tal el culo  mira q Arturito también esta buscando kines nuevas  y di  la verdad solo vas mirar ningun rating pones ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Oe kilombero de aceleracion rapida....???? Alejandra???? Ke hablas androide...maria estamos hablamdo de geraldine la saunera de las conejas..qe la vas a c concer maria si del kilombo de lunes a viernes no sales y te sueltan los sabados pa ke te emociones en el troca..hahahaahahha..

Hahaha...alexandra es una mona piltrafa qe usa vestido escoses en cd tiene aprox 21 años....qe la vas a manyas maria si bajas solo una vex a la semana....ahhhhh..

Publicado

Pero pongo rating tu vas a diaro ni un solo rating ay me van  delatar miedoso, me voy a kilo a esperar a mis monas

Publicado

maria este abuelo sexagenario le da con todo su poder a acatalina la ecuatoriana culona de las conejas..ella me da todo su cariño a su abuelito street .limpia mis canas...lava.plancha.y me cocina en las rabbits..hahahahahahaa.....ahhhhhh

Publicado

Maria anda al kilomboa pajearte...provechoooooooo...yeahhhh

Publicado

ese  como se pelean  yo ni caso le hago    ala ruperta yo  tengo q ir  y ver se me vacila la puta

si no me vacila ninca entro asi atienda bien

salvo si es piltrafa  esas apretan algo   :byebye:

Publicado

ejem todos ala bien de cuy  adriana  y rocio creo asi se llama de las conejas nunca entre ni entrare  jeje

Publicado

Entonces pancracious espera bien sentadito en tu camita. La ninfa reggresara en su prox tour troca verano 2015...ahhhhhhhhhh ..

Publicado

Porque arturitus pancracious la cuy adriana stiende bien pero esta en debe en face....a compacion de la crazy ant de rocioq esi era simpatica tenia su jale como bien posteo uno de sus fans enamorados tenia un aire a kukuli morante....y este pechito se lo decia .lastimosamente sone con rocio..fueron a informarle es que le deciaba tambien mis canciones..yeahhh y me hizo entrar y adentro me dio con todo( palabraza de grueso calibre)..yeahhhhhhh..algo similar ?e hicieron varias nenas en el troca...chessssss.....ahora ultimo una culona rankeada de las conejas ya me hizo el estatequieto la semana pasada..chesssssss..................anda a ica y buscas a geraldine ta cobrando 40 marcas y aplicando relog.com...ahhhhhhh

Publicado

Porque arturitus pancracious la cuy adriana stiende bien pero esta en debe en face....a compacion de la crazy ant de rocioq esi era simpatica tenia su jale como bien posteo uno de sus fans enamorados tenia un aire a kukuli morante....y este pechito se lo decia .lastimosamente sone con rocio..fueron a informarle es que le deciaba tambien mis canciones..yeahhh y me hizo entrar y adentro me dio con todo( palabraza de grueso calibre)..yeahhhhhhh..algo similar ?e hicieron varias nenas en el troca...chessssss.....ahora ultimo una culona rankeada de las conejas ya me hizo el estatequieto la semana pasada..chesssssss..................anda a ica y buscas a geraldine ta cobrando 40 marcas y aplicando relog.com...ahhhhhhh

Publicado

Timador degolfas..bienvenido a nombre mio..yeahhhh solo para indicar a la cofradia de que casa proviene ud?? No coloque el nombre original solo de unas palabras. O un sentido peculiar ya la gente identificara ese canal plus???.

Publicado

Oe arturo ir a conejas pa entrarle a claudia..no mames wey..estas crazy..tabien qe tu bebita atienda bien..pero si hay otras opciones catalina la especial one....me trata de la ptm a su abuelito steven.....la pamela putallppina otra culona engrei en demasia su rupertiko.....sofia la del 9 es otra locaza...valeria la del14..es otra de mis bebes engreidas..sandra del 3 ella es otra que engrei al sexagenario rupertus...hahahahahahaha.......quieres un pase vip para una superatencion?????yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todas. Todas ellas y algunas mas engrien a su abuelus rupwertus....yeahhh

Publicado

oe roccocucho por que no pones tu verdadero nick ya sabemos que ere soplón,  cual doble moral si tú mismo defiendes los 30 soles luego te atiendes con cherry que cobraba 40 soles encima hablas que la extrañas para colmo me dices enamoradizo de Connie y claro es la más hermosa del troca no me canso decirlo doble moral cuando tu eres el primero que para encamotado con cherry tienes tantos comentarios que la defiendes solo hablas de ellas samnata y cherry no tienes otra colochas o monas parece que vas solo una vez a la mes al troca luego hablando de las misma ay mi cherry se fue lloron,veo que te gusta cachar milf con silicona asi como la lechusavieja de stret ahí tienes Carolina la rubia carebruja tiene el mismo cacharo del abuelo steven, Angui es colocha esta perfecta para que te gusta culo con aceite con estrias, Maria Angela otra milf como Cherry hay bastante en el troca yo prefiero a mis monas jovencitas con culo natural papita apretada  espero que cuando vallas informes de monas me debes varias pero ya te encontrare de deseo suerte

A ver doble moral me refiero a las agresiones que tu siempre das en otro canal cuando alguien opina lo contrario a lo que dices... a que te crees superior a los demas solo porque vas a huacho al kilombo y menos precias a las personas que dicen lo contrario a tu persona......lee bien mis mensajes y veras que el que defenidia de manera exagerada los 30 soles era el fonzi.. yo siempre he dicho que esto es un negocio, obviamente que si quiers mas cosas pagas mas..... ES UN NEGOCIO... luego si preguntaba por cherish y no la defendia a ella en especial sino que muchos de los que hablaban de ella y criticaban los 40 soles que cobraba eran los primeros en pagarle a connie solo para que se saque una teta.. asi como TU comprenderas... y criticaban que reventaban billete en una huevona estafadora y criticaban a los cojudos (incluyendome) que se comian a chersih.... Eso es doble moral..."comprension de lectura"......la mas hermosa del troca........jajajajaja en verdad pienso que se debe organizar un tour para que muchos viajen fuera del pais y conozcan mujeres bonitas... esa huona en colombia facil es una pela papa de aca......pero bueno en gustos y colores.....Mire señor George..69 realmente no quiero discutir con usted ni con steven o como se llame ese arenoso....... en verdad veo que el señor Steve.... es tan cobarde pero tan cobarde que no puede responder solo y se pega a usted y entre usted y el hacen pared para joder... diciendo que soplo... nose que... pero pucha que en verdad parecen marido y mujer defendiendose porque uno araña a su marido... ya psss dejense de cosas de joder aporten a este foro... señor george... 69 igual lo expulsaron de otro foro.. lo sancionan en otro y ahora que quiere que de aca tambien....dese cuenta quien es el del problema y al señor arenoso steve.. dejese de seguirle a la huevada usted y su pareja para joder... 

Publicado

Hhahahahahhaha soplocucho que tal como tw va???? Yya ingeristew tu dosis de litio????ahhhhhh tranquila nwnita qew este abuelito sexagenario hare feliche s tus coloxas. .todavia sdicew en mi regreso triunfal al pais luego de estar em los cinco continentes. Hahahs y cae al troka donde a todo el0mundo aborrese..todi le apesta...hahaha cuandso el tamviwn es paerte de este sistema..hahaha..yeajjjjjjjj camucho no te escucho........sara alla voyyyyyyyyy ru abuelo de las seis decadas...yeahhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...