Jump to content

Tania o Tatiana 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre buscando la flaca que describe uno de los HdL en un ranking y busque el número que indica pero no corresponde.

1.       Rostro: Rostro medio achinado. Nariz aguileña. Cara alargada. Con cola. 

2.       Edad: No pregunté pero estará entre 25 a 30, o más.

3.       Talla: 160 - 165

4.       Color de Piel: Trigueña.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular. Tiene cintura. Tiene un poco de barriga, nada molesto. Senos medianos puedes tocarlos y si deseas mamarlos, ya depende de cada uno.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas regulares. En la puerta para con la puerta medio cerrado y se para curvada como queriendo resaltar el culo. Piernas acorde a su contextura. 

7.       Tatuajes o señas particulares: No tenía que yo recuerde.

8.       Apariencia / Vestimenta: En dos piezas negras. 

9.       Papita: Depilada sabe cómo ajustar. No vi que se eche lubricante. Lo deja a tu disposición   

10.   Servicio adicional: Me dijo que no lo da.

11.   Fellatio: Se toma su tiempo y lo haces con ganas.

12.   Relato del servicio: Ya la había visto en anteriores oportunidades, además estaba lleno el hogar y ya llevaba dos horas dando vueltas así que decidí entrar. En la puerta se curva tratando de resaltar el culo que tiene. Pregunte precio, entre y pague lo acordado. Se quitó todo y me dijo échate y me eche empezó el oral un buen tiempo y mientras empecé a tocar su papita y no dijo nada así que seguí y note que estaba mojada y no se sentía la sensación de lubricante. Que rico. Se subió arriba y empezó a moverse con ganas, mientras disfrutaba de sus pechos y le pregunte si podía besar sus pechos y dijo sí, pero no me anime. Pensé, bien carajo no me ensarte. Pasamos a perrito primero yo bombeando y luego le dije que ella se mueva, casi me vengo. Para terminar misionero y sabe cómo ajustar, te abraza la vive. Terminé y me quede un rato encima moviéndome hasta que salga la última gotita, mientras ella te va masajeando. Le pone ganas, quiere que la pases bien. Lo disfruté.

13.   Aseo personal: No hay olores.

14.   Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté.

15.   Precio: S/ 25 soles.

16.   Teléfono / Anuncia: no hay.

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Cuarto 17. Seguro.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 7 sabe cómo apretar, y le mete ganas. Puedes tocar papita y si quieres puedes mamar pechos.

20.   Comentarios y datos adicionales: Regresaré si no hay nada nuevo bueno.  

• 8 months later...