Jump to content

Karina

cris_cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Rostro: Tiene su gracia. Algo guapa. Nunca la había visto antes así que pensé debe ser nueva.

2.       Edad: No pregunté pero estará entre 22 a 25 

3.       Talla: 160 - 165

4.       Color de Piel: media blanca.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular. Poca cinturita. Tiene barriga. Senos medianos grandes puedes tocarlos

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas regulares. En la puerta para con la puerta medio cerrado se ve más la cara. Piernas acorde a su contextura. 

7.       Tatuajes o señas particulares: No recuerdo

8.       Apariencia / Vestimenta: En dos piezas. 

9.       Papita: mediana depilada pero bien trajinada. Usa lubricante. Se nota que ya tiene su recorrido.

10.   Servicio adicional: Me dijo 100.

11.   Fellatio: Lo hace hasta que el muchacho esté listo.

12.   Relato del servicio: Nunca la vi antes, así que me dije tal vez está empezando. Atrae algo su carita y como no sé ve mucho el cuerpo decidí entrar. Ya adentro la pensé, pero igual todavía le tenía ganas. Empezó el oral y primero misionero. Ahí abrió las piernas y vi la papita abierta. Ahí dije ya me ensarte. A la mierda. Seguí. Lo rescatable es que se mueve, colabora en algo. Pasamos de costa rica. En perrito le tuve que juntar las piernas para que hubiera algo de ajuste y acabar. Estuve buen tiempo en perro metiendo empeño y todo.   

13.   Aseo personal: No hay olores.

14.   Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté.

15.   Precio: S/ 25 soles.

16.   Teléfono / Anuncia: no hay.

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ yo me atendí en el cuarto 4 o 5, ahora la vi en el pasadizo. Confirmen si no me equivoco.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 5

20.   Comentarios y datos adicionales:

• 8 months later...