Jump to content

VALENTINE COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita la colocha fotos mas abajo

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es una guitarra

Cintura

Poca barriga de ex mama

Tetitas grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderotas

Culaso cacheton enfermizo

Piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un diminuto traje blanco

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: buena mamada, se esmera pero no vista boloñas

12. Relato del Servicio: la mire en su puerta dando la cola al publico y eso hizo avivar la flama... entre y le entregue lo acordado, se sentó y se empezó a sacar la ropa, yo como flash ya estaba tolaca.

dijo que era de medellin y que tenia una hija, le gusta hablar... ya calatos empecé a pasarle mas mano por ese culo y me hecho en la cama me puso el pre y le dio la mamada chupada linguini a dos manos y se veía inflar cachetes. ya con el arma lista se monto encima y dejaba ver su colu en el espejo, que escena increíble el movimiento hacia que sus nalgas reboten entre ellas dando ese sonido armonioso.... me gusto tanto que le di duro en esa pose... después la puse en perro para ver el panorama de otra vista, hermoso asterisco grandes caxchetes le daba de nalgadas y ella gemía algo fingida.... fue tanta la calentura que me vine en esa raya.

Cuando quise agarrarle las tetas me mostro que estaban con leche porque estaba embarazada, así que no insistí. se lavo la papita y chau.

13. Aseo Personal: se lava con agua y jabon

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto para cambiando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día primer pasillo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cucas

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen culo, y es guapa la canina, les dejo fotos para que mis hermanos se apiaden de mi y algún día ser mas que un aprendiz.

This is the hidden content, please

Publicado

Muchas gracias por la información,  me interesan esas cantimploras llenas de leche, en que habitación se encuentra? Digo el número,  quiero ir mañana,  gracias nuevamente hdl 

Publicado (editado)

tienes que ser de rango hermano de leche y para llegar a ello solo sirven los rating, listados y fotix(si pudieras sacar es tu decisión) de las kines que taladreaste asi ke ya tu sabes brother.

Editado por Nipur De Lagas
  • 2 months later...
Publicado

Sigue aún estA colocha y que room está  avisen porfa

Publicado

mira pollito @TUDIOSJIMMY10 este tema es para ratings de la kine en mención cualquier duda pregunta,sugerencia ,info va en tema de cucardas tacna asi evitamos desorden dicho esto te respondo la kine safo hace time del cucas de tacna, y ya no estan recibiendo extranjeras en este local,asi ke las encuentras en venus o mil encantos.

servido brou