Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita a mi gusto, un poquito caxetona

2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta

3. Talla:  yo mido 1.75 y me llegaba a la ceja 

4. Color de Piel: triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: , un poco de barriga al sentarse el cual no incomoda en nada. unos senos grandes y paraditos( es xibola pues)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y todo va acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon y blusa, no aparenta ser una kine.

9. Papita: hay ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da.. pregunte por curiosidad y me dijo que aun no lo ha dado a nadie

11. Fellatio: cumplidor y nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno llame a la agencia me contesto una tia y me dijo que me tenia que hospedar en un teloentre la 19 y 20 de pettituars. Me hospede, me bañe con este calor de mierda que hace, eran como las 6 de la tarde, ella llego y en one me dijo que queria bañarse por qwue tenia calor, se baño con la puerta abierta y viendole todo ese culito mas rico. yo ya estaba en la cama,,, ella vino hacia mi toda mojadita en el cual comienza a tocar trompeta (no tiene mucha tecnica, mne dijo que recien va dos meses en este rubro, el cual si le creo) despues la agarre de cowboy y fue media mecanica en el primer polvo, despues de eso la flaca se queria ir, y le dije amiga pero ami me dijeron dos polvos, me miro y me dijo ashh esta bien, se volvio a bañar y fue ahi donde comenzamos a hablar bastante y al parecer le guste y el segundo polvo si fue como si hubiera sido mi enamorada, se entrego del todo y me dijo eres el primero al quien me entrego asi...nos dabamos chapes como enamorados, me la xupaba despues cavlgaba, y otra vez me la xupaba,,, asuu k rico, le cai tan bien que me dio su numero personal, el cual no dare por obvio motivos, no quiero ser cagon con la flaca.. hemos quedado en vernos hoy dia a las 6, péro sera una cita.. yo quiero meter huevop gratis  jajajajaj

13. Aseo Personal: muy limpia, ningun olor en especial, se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: el primer round no, el segundo sii

15. Precio: 170 soles la hora o dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 936-144-482

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel las vegas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy mas que seguro que me la voy a volver a comer....

Publicado

Al menos di con qué nombre te la mandan o dónde encontaste su anuncio.

Te cierras con la info..

Publicado

Si este cofra que se atendió y se "enamoró" de esta quinae se anima a detallar las facciones de rostro de la kine...Me comprometo a desmentir(si fuera el caso) que las fotos de la kine(anuncia como Pierina) que arroja el buscador no le pertenecen...Así podremos ahorrarnos la patinada...