Jump to content

El Punto rojo - EX Masiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en mi incursion por los chongos de sjl llege a este chongo que no conocia, pero habia oido hablar de el, bueno por curioso fui llego al 10 de canto grande y me dirigo a una casa de numero 125 creo casa color blanca y veo un pasadiso, bueno ps entro x ese pasadiso y olia a mierda, parecia un bar porque olia a cerveza todo el piso, bueno subo y veo un letrero que dice OFICINA 220 creo decia era la primera subiendo las escaleras, bueno toco y me recibe una flaca con toalla y me dice 1 sol la entrada, bueno pago y me ace entrar a un cuarto y veo 5 germas.

UNA GORDA negra, una flaca que estaba en algo pero al levantarse ptmre parecia una germa de 6 meses (o tal vez era eso aunke lo dudo), la siguiente la k me atendio estaba tamada con toalla pero no se veia bien ese cuerpo,  luego una chica cara de piraña pero cuerpo en algo la mas rescatable (parecia que la habia visto antes, pero como buena pedia 42 lucas), la sigiente una morena que no empilaba nada. Bueno luego al salir veo k los cuartos solo hay colchonetas, bueno ps nose como atienden asi, me quite y jurando nunca mas volver :D

PSDTA: nose si esto servira de aporte, no sabia donde colocar x eso cree un tema, si el moderador cree k esta mal eliminalo o cambiar en lugar correcto.

BUENO ESPERO K LES SIRVA   Y SALUDOS, esta semana toca ir x chimu espero encontrar material nuevo, y mejor.

• 1 month later...
Publicado

saludos hdl en este massiel ya no atiende esta milf veneca que tanto hablan???? 

• 2 weeks later...
Publicado

no ahora ella labura en el cosita rica...a 2 casas del barrunto 

• 4 months later...
Publicado

Ayer sabado 17 de agosto fui a este weko y solo habian dos pvtas y estaban cobrado 1 sol de peaje, una estaba  pasable y la otra hasta las webas bien tapada la csm.. Hasta las webas. 

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 28 DE ENERO

Tomé el micro desde Motupe y con algo de dificultad encontré este local. Pagué un sol para entrar y habían cuatro pokemones.

1. Una gorda blanca hasta las patas.

2. Otro desmonte blanca y fea.

3. LUCY... una palo seco con babydoll rojo.

4. Una tía pelo pintado de plomo hasta las huevas.

Acá mojé con la palo seco. Lo malo es que entre ellas y el caficho que anda por ahí controlan el tiempo csm. Solo dan 15 minutos como máximo.

Publicado

con solo ir una vez te das cuenta k ese chongo es una m....... :beat_brick:

Publicado

¿Este es el mismo chongo  que queda a espaldas de un chifa en la Av. San Martín, hdls? 

• 6 months later...
Publicado

Visitando el Chongo Masiel:

Andrea: Venezolana, blanca de ojos verdes, 27 años, 1.62 cm, gordita. Estaba con una mini blanca. Se deja mamar los senos, no hace completo.

Yosy: Peruana, cholona, 27 años, 1.62 cm, gruesa y algo gorda. Estaba con una mini negra. Se deja mamar, y da el culito por un adicional.

Otras.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hermano justo ahorita siendo las 6: 21  de la tarde este chongo está más activo que nunca lo visite hace años y veía puras viejas hoy día justo en estos momentos salgo de ahí y encontré a 4 venezolanas y están bien

1 morena cuerpona rica , para quienes les gusta las morenas ganadaso

2 trigueña cuerpo de proporciones normales algo bonita 

3 gordibuena blancona leche culona bonita 

4 la que me habló bien sociable y también rico cuerpo de Veneca digamos que no es gordibuena pero si gruesita rica menos ancha que la gordibuena blancona que menciono arriba cuerpo de infarto también más clara que la trigueña que menciono arriba.

5 el pata que me abrió la puerta, firme que se le nota buena vibra nada de esos clásicos matones antes que entrará se estaban cagando de risa todos, al parecer el ambiente es piola ojo digo ambiente osea el trato, todas están sentadas en una sala escoges cuál es y te vas a cachar el precio que vi en la ventana decía 42 no entre a cachar pero me dio curiosidad como estaba este chongo y me encontré con esta sorpresa

Disculpen por no saber nombres pero no voy a preguntar  a cada una como se llaman por las huevas sólo me gane con la visión y saque la vuelta a los que les guste sólo las venecas ganadasos hermanos, siempre visito chongos me conozco todos hasta los que no salen pero aveces me olvidó postear y se me pasa y hoy me dio ganas de engreírlos con estas referencias.

Editado por victor0691
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Saliendo de este chongo, solo hay tres putas, una gorda chata blancona, una gordifea con jean y con pinta de veneca y la tercera era una cholita palito seco. Hoy no pasa nada con este chongo, entrada un sol.

• Me gusta 1
Publicado

Ese chongo se ha vyuelto un antro pensar k ahi conoci a Magaly la tetona piernona k sera de su vida lo ultimo k supe de ella es k estaba el 2017 en el eisha de sta anita y de ahi nimas y tbn d la tia Vivian esa veneca se manejaba una s tetasas y un sr poto y encima blancona la condenada.

• 1 month later...
Publicado

Hola mis estimados parroquianos, hace dos semanas estube por este chongo buscando a Viviana pero como no encotre y venir por las webas dije me tengo que meter un polvo asi que no habia de donde escoger, solo habia 3 chicas dos peruanas y una veneca, las tres estaban hasta las patas, pero me anime por la menos peor asi que me lleve a la veneca, tes clara gordita unas tetasas , ya publicare mi ranking solo que me recuerde su nombre jaja. Porciaca fui un lunes plan de 3 de la tarde .

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

camaradas colegas de este grupo en esta oportunidad las fresitas del 10 de canto grande
1. Mía: chiquita pero peligrosa 
2. Sonia: morenita complaciente
3. Alejandra: completita 
4. Thalía: la Diosa 
5. Celeste: la insaciable 
6. Rocío: la amante 
7. Pamela: la golosa 
8. Sandra: la venequita
9. Jimena: apasionada
10. Cris: la diablita
es solo el menu de hoy ,no se mañana quienes estarán.

se ubican en la Av. San Martín 125 of. 202

Publicado

@marciano gitano ,,..Sería bueno si usas la plantilla de guía del local.

Así como también el título debe de ser mejorado, veo que tienes varios temas abiertos con títulos poco entendibles, no digo que este mal, solo que te falta tener más Orden al momento de postear.

• Me gusta 1