IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Guillermo Densey N° 1194 - Lima 02.-UBICACION: Al costado de Las Cucardas 03.-TELEFONO: 331-2149 Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Nene-sexhouse/196372347077009 04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene 05.-MOVILIDAD: te puedes ubicar en la plaza Dos de Mayo, de ahi tomas un taxi, le dices que te lleve a La Nene, te cobran 4 soles o algunas veces hasta 5 soles 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La Entrada cuesta 10 soles y el polvo esta a 50 soles 07.-SNACK BAR: Cuenta con un bar donde sepuede comprar cervezas, tragos, gaseosas y snacks 08.-TIPO DE ATENCION: Esto ya depende de la kine 09.-HORARIO DE ATENCION: tiene 2 turnos, el segundo empieza a las 6:00pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo, desde chicas agraciadas hasta tias gordas 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuenta con urinarios distribuidos en todo el local 12.-CUARTOS: regular nomas, el local es antiguo 13.-CAMAS: una cama monsefu y su colchon ya muy usado 14.-COMENTARIOS: En apreciasion personal, el local es algo estrecho, hay un bar con sillas y mesas donde chelear y ver en el escenario el show, los cuartos estan distribuidos alrededor del bar, tambien hay cuartos por unos callejoncitos, todo bien metido, al fondo pude ver unos muebles y patas sentados con algunas kines, estaban fichando creo. El local si tiene fachada antigua, su construccion data de años. Al pagar tu entrada de dan Un Condon para la atencion, esa vez no me atendi porque las kines no pagabn para que les de 50 soles, pero si vi que los mozos les tocaban la puerta, que webada.
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Estimado HAUNTER La NENE . tambien es un NIGHT CLUB al igual que las cucardas o solo es un chongo?
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Publicado 5 de Enero del 2014 Estimado HAUNTER La NENE . tambien es un NIGHT CLUB al igual que las cucardas o solo es un chongo? Es Un Chongo, eso de night club solo es para disimular.
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Es Un Chongo, eso de night club solo es para disimular. Entiendo .. pero no mencionastes cuantos cuarto hay solo relatastes "regular" Podrias fabricar el croquis con su respectivo sello?...
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Publicado 5 de Enero del 2014 Es un poco complicado hacerle croquis, aunque no es imposible tampoco, lo que sucede es que sus cuartos estan metidos en callejones, tendria que verlo minuciosamente, ese dia fui solo un rato ya que no hubo mucho que ver, pero ya volvere y lo vere mas detalladamente.
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Y que me dices con respecto a la seguridad a partir de que hora seria mas recomendable acudir a este sitio?
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Publicado 6 de Enero del 2014 Y que me dices con respecto a la seguridad a partir de que hora seria mas recomendable acudir a este sitio? temprano cuando esta de dia es mejor, asi es en todos lados, ya luego cuando cae la noche es peligroso, en esa calle treneman se pueden ver fumones y lacras por las esquinas, es mejor tomar taxi desde plaza dos de mayo y de regresada tambien, claro si es que no manyas el lugar exactamente.
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Ok gracias por la recomendacion .. si visito ese lugar tomare mis precauciones....
MilkBrothers93 Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 OIGAN DIGAN SI LA NENE YA CERRÓ PARA SIEMPRE O QUE PASA? YA VAN TRES VECES QUE VOY DE DIA, TARDE Y NOCHE Y SIEMPRE ESTA CERRADO.
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 Ya cerro... ya fue este chongo.
Deivy Bckn Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Ya cerro... ya fue este chongo. estoy buscando a una flaca se llama brenda creo era una chiquita que siempre usa una bincha
Deivy Bckn Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 estoy buscando a una flaca se llama brenda creo era una chiquita que siempre usa una bincha pepo sabes para donde fueron las rufianas tu q estas en la movida
IRON MAN Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Publicado 2 de Febrero del 2015 Donde mela se habran largado.... yo no iba a este chongo porque jodian tocando la puerta.. encima puro pokemon abundaba...
Deivy Bckn Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Donde mela se habran largado.... yo no iba a este chongo porque jodian tocando la puerta.. encima puro pokemon abundaba... y donde recomiendas entonces...
IRON MAN Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo No recomiendo nada. Deberias de leer el foro, todo esta escrito.
Publicaciones recomendadas