Jump to content

Prostibulo " La Nene "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye man deivy , llegaste a saber donde fueron a parar la s chicas de la nene

• 3 months later...
  • 8 months later...
Publicado

estoy buscando a una flaca se llama brenda creo era una chiquita que siempre usa una bincha

Publicado

@ se sabe algo del lugar, recuerdo a una tal Rosa..que era una simpatica y buena flaca, tetona y ya era madre. Te atendía bien para que, poco después cerraron, luego paso que mataron al dueño de esa nota unos sicarios en moto y nunca supe más de ese local o de las chicas.  :doubt:

Publicado

@ se sabe algo del lugar, recuerdo a una tal Rosa..que era una simpatica y buena flaca, tetona y ya era madre. Te atendía bien para que, poco después cerraron, luego paso que mataron al dueño de esa nota unos sicarios en moto y nunca supe más de ese local o de las chicas.  :doubt:

No se nada mas sobre este local, no era cliente de este chongo, luego que me entere que cerraron, ya no volvi a pasar por este lugar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados cofrades el prostibulo llamado La Nené fue clausurado sin posibilidad de reapertura, debido a que se comercializaba sustancias nocivas y la insalubridad que imperaba en el lugar. Tengo entendido que el dueño de las cucardas pretende o pretendería comprar dicho local para ampliar su negocio. Pienso q sería una buena alternativa para nuestro relax que opinan ustedes.

• 3 weeks later...
Publicado

Seria muy bueno, con una buena refaccion y cuartos mas grandes se tendria mas opciones de kines las cuales deberian ser mas jovenes.

La gran mayoria que estan en las cucardas ya son bien tias y no se sabe por que tienen cuarto fijo.

Cuando hay Kines jovenes que no tienen cuarto y umo tiene que hacer cola para atenderse con ellas.

Publicado

La Nene tenia una tonica diferente a las cucardas era como el bote y el troca mas o menos. Antes de ser cerrado habia mejorado mucho la limpieza, antes si era un poco sucio hablo de los 90s por ejemplo. Habra que ver si abren que ofrecen.

• 5 months later...