aplicaneitor Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Oye man deivy , llegaste a saber donde fueron a parar la s chicas de la nene
cesarloli Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bueno, nunca fui ahí, me pregunto si era mejor que el Troca?
brandon32 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 estoy buscando a una flaca se llama brenda creo era una chiquita que siempre usa una bincha
brandon32 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Brlther esta flaka est en el rey de chiclayo hab 29
Escaflome Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 @ se sabe algo del lugar, recuerdo a una tal Rosa..que era una simpatica y buena flaca, tetona y ya era madre. Te atendía bien para que, poco después cerraron, luego paso que mataron al dueño de esa nota unos sicarios en moto y nunca supe más de ese local o de las chicas. :doubt:
IRON MAN Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 @ se sabe algo del lugar, recuerdo a una tal Rosa..que era una simpatica y buena flaca, tetona y ya era madre. Te atendía bien para que, poco después cerraron, luego paso que mataron al dueño de esa nota unos sicarios en moto y nunca supe más de ese local o de las chicas. :doubt: No se nada mas sobre este local, no era cliente de este chongo, luego que me entere que cerraron, ya no volvi a pasar por este lugar. 1
Hellblazer 81 Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Estimados cofrades el prostibulo llamado La Nené fue clausurado sin posibilidad de reapertura, debido a que se comercializaba sustancias nocivas y la insalubridad que imperaba en el lugar. Tengo entendido que el dueño de las cucardas pretende o pretendería comprar dicho local para ampliar su negocio. Pienso q sería una buena alternativa para nuestro relax que opinan ustedes.
ricardo52 Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Seria muy bueno, con una buena refaccion y cuartos mas grandes se tendria mas opciones de kines las cuales deberian ser mas jovenes. La gran mayoria que estan en las cucardas ya son bien tias y no se sabe por que tienen cuarto fijo. Cuando hay Kines jovenes que no tienen cuarto y umo tiene que hacer cola para atenderse con ellas.
DickTracy Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 La Nene tenia una tonica diferente a las cucardas era como el bote y el troca mas o menos. Antes de ser cerrado habia mejorado mucho la limpieza, antes si era un poco sucio hablo de los 90s por ejemplo. Habra que ver si abren que ofrecen.
steed Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Hoy es estacionamiento de las Cucardas
Publicaciones recomendadas